![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Parrot 9100 en E-60 para leeer mp3 dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Hola. No tengo la radio profesional sino la pelada y no lee mp3, tanto BMW y luego le faltan estas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11101 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E61 Edad: 39
Hola. No tengo la radio profesional sino la pelada y no lee mp3, tanto BMW y luego le faltan estas cosas. Hay tres o cuatro alternativas. - Cambio de radio a profesional (olvídalo) - Dension Gateway 500 - Cable de BMW para ipod (con tal de no darles un duro) - Parrot 9100 (110 a 150 Euros depende dónde compres) Le acabo de meter a otro coche un 9100 de parrot y estoy que alucino, lleva su propio amplificador y no necesita ni tener la carátula de la radio, lleva entrada ipod, aux y usb ademas le puedes pasar la música por bluetooth y no olvidemos la función manos libres. Mi BMW pese a tener el bluetooth de serie, pero no anda tan fina como el parrot, estoy pensando meterle el Parrot 9100 que le metí en otro coche con lo que mejoro en calidad de manos libre y le sumo la entrada ipod, usb, aux. Es que me sale más barato que el cable de ipod. ¿Que piensa la comunidad BMWera sobre mi reflexión? ¿No hay manera de hacer que el mío lea mp3? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 9100, e60, leeer, mp3, parrot |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:29. |