Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Poco movimiento... en el Serie 5; Me he dado cuenta de que este sub-foro tiene poco movimiento, lo cual puede interpretarse de varias maneras.... mis opiniones... ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/08/07, 00:50   #1
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Vehículo: 328i Coupé
Poco movimiento...

Me he dado cuenta de que este sub-foro tiene poco movimiento, lo cual puede interpretarse de varias maneras....

mis opiniones...

1ª.- nuestros coches son unas maquinas y no sufren ningún fallo

2ª.- somos unos parados del 15 y no preguntamos nada

3ª.- somos tan inteligentes que lo sabemos todo y no tenemos ninguna duda

yo me inclino por la 1ª y 3ª .

¿Qué decis vosotros? Darle vidilla al sub-foro!!!
cifu está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/08/07, 01:05   #2
TrAmPoSo

Miembro # 27710
Vehículo: BMW 530d
La primera opción no la cojo porque hoy cuando venía de trabajar se me ha quedado el menú del i-drive pillado y no tenía sonido de radio ni de cd ni de nada, he parado un par de veces en el camino para apagar el coche y nada, cuando he llegado a casa me disponía a desconectar momentáneamente la batería para resetearlo pero tenía hambre y he cenado, al terminar he vuelto lo he probado y ha funcionado todo a la perfección, sin tener que quitar la batería.

La segunda opción, la veo más posible ya que no hace falta preguntar nada, simplemente con comentar cosillas aunque sean OT se vitaliza el foro.

La tercera..., bueno teniendo en cuenta que he tenido un problema y tenía varias opciones para solucionarlo..., bueno, cuando tenemos un problema gordo si que lo preguntamos.

En fin, me quedo con la segunda.
TrAmPoSo está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 08:44   #3
lya4

Miembro # 1765
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por TrAmPoSo Ver post

En fin, me quedo con la segunda.
Yo también me abono a la segunda.

Salu3.
lya4 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 11:07   #4
jose alfonso

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
yo si me pusiera a preguntar no pararia lo que pasa que estoy un poco anestesiado porque ya no quiero pensar mas en la cantidad de problemas que parecen pueden tener estos maravillosos coches (estoy preocupado) colector de escape,turbo,mariposa colector admision,direccion,dumper,ruidos de carroceria etc...y creerme que me encanta este coche pero solo de pensar en lo anterior a veces me planteo hasta el deshacerme de el, todos los dias miro en el subforo para ver si algo nuevo.
jose alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 12:41   #5
M5reydeesparta

Miembro # 43723
Vehículo: E39 530 d AUT Pack M
hola foreros del magestuoso E60 !
Espero que más de uno no se lo tome a mal, pero ahí va mi respuesta bajo mi punto de vista:
El afortunado que se compra un E60 nuevo a estrenar es como el que se compra un avión Mercedes o Audi, es decir, es una persona la cual tiene tal poder adquisitivo que se compra el coche que más le entra por la vista tanto si conoce las características de ese modelo como si no.
Además se supone que cuando uno se compra un BMW nuevo lo último que espera son tener problemas y menos para comentar en un foro.
Lo que os hace diferentes del resto de los foreros es que nosotros disfrutamos muchísimo de nuestros coches porque simplemente tenemos el coche soñado o el que siempre hemos deseado tener para disfrutar mutuamente.
Personalmente, mi primer bmw fué un fántastico E34 525i full equipe con cuero y en la vida me dió ningún problema nada más que cuando tenía sus reviones e inspecciones periódicas. Hoy en dia tengo un E39 530d AUT Steptronic Pack M y estoy lo más encantado de la vida con él y 100% fiable.
No por ello dejo de ojear el foro, ya que en él contrastamos opiniones, expresamos nuestras inquietudes y nos ayudamos los unos a los otros.
Así que no necesariamente hay que tener problemas, dudas o reparaciones para dialogar aquí, pudiendo llegar a creer que uno tiene una makina irrompible.
Para finalizar, diré que quien tiene un BMW sea de la serie que sea tiene que tenerlo porque ese coche le transmite unas sensaciones que otro no puede dárselas.

P.D: Hay coches cuidados como oro en paño y hay coches "quemaos" sin escrúpulos, como hay amantes de su joya y piratas.
M5reydeesparta está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 14:36   #6
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Citar:
Originalmente publicado por jose alfonso Ver post
yo si me pusiera a preguntar no pararia lo que pasa que estoy un poco anestesiado porque ya no quiero pensar mas en la cantidad de problemas que parecen pueden tener estos maravillosos coches (estoy preocupado) colector de escape,turbo,mariposa colector admision,direccion,dumper,ruidos de carroceria etc...y creerme que me encanta este coche pero solo de pensar en lo anterior a veces me planteo hasta el deshacerme de el, todos los dias miro en el subforo para ver si algo nuevo.

Nos hacen falta unos bricos multimedia pero ya ¡¡¡¡
Yo ya estoy mirando un 530i .................. Paso de mariposas y otros insectos ¡¡¡
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 19:52   #7
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Yo creo que ahora por el verano anda la cosa mas tranquila, y que realemente la mayoría entra para solo buscar solución a sus problemas, entra y se va hasta otra....

Luego por otro lado, abrir "OT", da no se que por si no son adecuados, se borran, etc...porque yo, como apasionado de los coches y motos, por tal de hablar de estos, hago lo que sea, pero me da no se que por miedo a no ser adecuado....

En todo caso, creo que no hay mucha "pasión" entre los foreros de este subforo...je,je...

Editado por Mr_TwinFlat en 16/08/07 a las 19:55.
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 21:10   #8
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
No os preocupeis..., que si empiezo a pasar yo por aqui os voy a dar la tabarra cosa fina...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/07, 23:19   #9
jose alfonso

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
yo no tengo tanto poder adquisitivo como comentan por ahi y compre el e60 de segunda (premium) porque soy un enamorado de los bms es el 5º que tengo (e30 e36 e46 e34) y realmente me preocupa que estos "majestuosos" coches tengan tantos problemas como se habla aqui porque lo compre con mucho esfuerzo y una reparacion de esas me haria polvo y daria la razon a los sabios que dicen que con 27000 podia estrenar otro tipo de coche y encima he sufrido ya la famosa garantia de los premium ¡vaya tela! bueno pero esto es otro tema.
jose alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/07, 00:04   #10
calimero36

Miembro # 22709
Vehículo: bmw 525d steptronic
Me apunto a la segunda opción. Llevo con el mío desde diciembre 2005 y hasta ahora 0 problemas. y era de 2ª mano. Tocaré madera. Creo que estos coches dan problemas como todos, ni más ni menos. Lo que pasa es que nos enteramos cuando uno rompe el turbo, o no le funciona la electrónica, o cualquier otra cosa. Cuando un coche funciona perfectamente, o simplemente, se le funde un fusible, eso no es noticia, no se comenta en el foro. Saludos.
calimero36 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/07, 23:35   #11
cierzo

Miembro # 3301
Vehículo: 530 D AUTO.
yo me quedo con la primera, y si alguno tiene algun fallo hecha una ojeada al foro pero creo que hasta ahora esto e-60 han dado pocos problemas y esperemos que sigan asi. saludos
cierzo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/07, 20:44   #12
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Vehículo: 328i Coupé
Citar:
Originalmente publicado por M5reydeesparta Ver post
hola foreros del magestuoso E60 !
Espero que más de uno no se lo tome a mal, pero ahí va mi respuesta bajo mi punto de vista:
El afortunado que se compra un E60 nuevo a estrenar es como el que se compra un avión Mercedes o Audi, es decir, es una persona la cual tiene tal poder adquisitivo que se compra el coche que más le entra por la vista tanto si conoce las características de ese modelo como si no.
Además se supone que cuando uno se compra un BMW nuevo lo último que espera son tener problemas y menos para comentar en un foro.
Lo que os hace diferentes del resto de los foreros es que nosotros disfrutamos muchísimo de nuestros coches porque simplemente tenemos el coche soñado o el que siempre hemos deseado tener para disfrutar mutuamente.
Personalmente, mi primer bmw fué un fántastico E34 525i full equipe con cuero y en la vida me dió ningún problema nada más que cuando tenía sus reviones e inspecciones periódicas. Hoy en dia tengo un E39 530d AUT Steptronic Pack M y estoy lo más encantado de la vida con él y 100% fiable.
No por ello dejo de ojear el foro, ya que en él contrastamos opiniones, expresamos nuestras inquietudes y nos ayudamos los unos a los otros.
Así que no necesariamente hay que tener problemas, dudas o reparaciones para dialogar aquí, pudiendo llegar a creer que uno tiene una makina irrompible.
Para finalizar, diré que quien tiene un BMW sea de la serie que sea tiene que tenerlo porque ese coche le transmite unas sensaciones que otro no puede dárselas.

P.D: Hay coches cuidados como oro en paño y hay coches "quemaos" sin escrúpulos, como hay amantes de su joya y piratas.
Que sabrás tú lo que se puede llegar a disfrutar con un E-60...cada persona disfruta a su manera y no quiere decir que los propietarios no entiendan o no les gusten los coches por poseer este modelo...el simple hecho de pertenecer a un foro ya dice mucho.

Seguramente Marc Gené no tiene ni p... idea de coches porque como tiene un ferrari y un alto poder adquisitivo pues se le compró porque le entró por el ojo...

No estoy de acuerdo contigo...has generalizado
cifu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,74183 segundos