| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Es posible poner el volante doblado ? en el Serie 5; Buenas... Bueno el otro dia me tuvieron mirando una cosa y me quitaron el volante y luego lo volvieron a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30031 Registrado: nov 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 530d
Buenas... Bueno el otro dia me tuvieron mirando una cosa y me quitaron el volante y luego lo volvieron a poner, y desde entonces juraria que me toca llevar el volante un poco doblado para la izquierda para que el coche vaya recto... No se si es posible eso o sera otra cosa, porque creo que lleva una posicion y no se puede poner de otra, pero vamos no estoy seguro, lo que si estoy seguro que me toca llevar le volante doblado... Bueno un saludo y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
el anclaje es por un dentado y Si, te lo puden haber puesto torcido, ya que no es de posicion unica
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay posibilidad de montarlo torcido,ademàs del dentado la tuerca que lo sujeta impide dejarlo torcido.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30031 Registrado: nov 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 530d
mmmm.... pues eso que dices es lo que me dijo este de la casa... Pero es que me toca ir con el volante doblado para que el coche vaya recto, doblado un poco para la izquierda.... no se... Enga un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
Te lo pueden dejar doblado si han tocado en la dirección... como cuando alineas, que pueden dejarlo torcido si no tienen cuidado |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Juer,volante torcido Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Puede ser si ademàs de lo comentado por nuestros compañeros no han ajustado bien el sensor de giro del volante para el DSC o la direccion activa. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20. |
|