![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pregunta para waterboy sobre mp3 dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); en realidad es para todos esta pregunta, pero según leo por aquí Waterboy es el Artista, por eso vas mas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14910 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mancha Real Vehículo: 530d e60 Edad: 34
en realidad es para todos esta pregunta, pero según leo por aquí Waterboy es el Artista, por eso vas mas dirigida a él. Tengo un 530d de principios del 2005, es de importación y CREO que con el software actualizado (tiene los leds laterales encendidos, lee sin problema los nuevos dvds de navegación,...PEROOOOO no consigo leer mp3. Tiene, ademas del lector de CD del salpicadero, un cargador de 6 cds en guantera, y, por supuesto, el lector de dvd del navegador professional. Leí en algun manual que los cds mp3 tenia que leerlos en el cargador, pero no funciona, no sé si es que tengo que grabar los mp3 sin carpetas (en raiz del cd) o grabar los mp3 de forma especial, vamos, que no tengo N.P.I. de ná, jeje ¿como puedo saber que versión de software tiene el coche? ¿y si la que tengo debería leer mp3? Gracias A TODOS. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530i Edad: 38
Hola, para que lea MP3 ay que activar el Software, si tienes una version actual. Una vez activado, te leera Mp3 el DVD y el CD del salpicadero y no el cargador de CD. Un Saludo, | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14910 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mancha Real Vehículo: 530d e60 Edad: 34
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530i Edad: 38
| | |
| | #5 |
Jozú, bueno, esperaré a la proxima revisión y intentaré activarlo, Gracias Waterboy, por cierto, ¿sabes de alguien o algun taller (no S.O.) que pueda activarme el software en la zona de Jaén o cerca? Gracias de nuevo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pregunta, waterboy |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |