| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Una Preguntilla????? en el Serie 5; se habeis fijado en la tapita que hay al lado de tirador para el capo? seguro que si pero yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62633 Registrado: abr 2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 530D E-60 Edad: 31
| Una Preguntilla?????
se habeis fijado en la tapita que hay al lado de tirador para el capo? seguro que si pero yo me di cuenta hace poco pero no la mire porque yo con estas manitas que me a dado dios cuando toco algo CHUNGO ,bueno pues hoy me e acordado de dicha tapita y la e abierto y tiene como una toma de algo no se que sera la e mirado en el garaje y no tenia mucha visibilidad y lo que e podido ver esque era como una toma como ya e dicho..algun makina que me diga
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
ahi es donde el conce conecta el ordenador de diagnostico....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 62633 Registrado: abr 2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 530D E-60 Edad: 31
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11:37. |
|