| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Presentación... Y vuestra opinión 520D (precio) en el Serie 5; Hola foreros, vengo alternando los foros de Audi y Bmw desde hace un par de meses, y me he leído ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54116 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
| Presentación... Y vuestra opinión 520D (precio)
Hola foreros, vengo alternando los foros de Audi y Bmw desde hace un par de meses, y me he leído absolutamente todo de ambos con la intención de informarme para la compra de un serie 5 o un Audi A5. Si, si... Ya sé que son coches completamente distintos, pero es que la línea del Audi A5 me encanta, y el BMW siempre ha sido mi sueño. Al fin, la razón se ha impuesto al capricho de un "carroza" con ganas de deportivo, supongo que son los coletazos de una vejez que se acerca a toda leche. Bien, pues el día ha llegado hoy creo que he conseguido gracias a un buen amigo de BMW Madrid, un precio estupendo (creo), este es: 520D Negro metalizado (Saphirschwars) Climatizador ampliado Xenon + lavafaros Control distancia aparcamiento Cuero Dakota naturbraun Llantas 17, modelo 244 Control de crucero con función freno paquete de iluminación Interior en madera de fresno veteado Por 40.000 leuros ¿Qué os parece?, estuve a punto de comprar un premiun 525D co un año pero... Como que prefiero estrenar con el equipamiento que necesito aunque sea renunciando al 6 cilindros Todo lo que he leído por aquí de las bondades de este motor me ha ayudado en la elección, gracias anticipadas a todos. Mañana sábado lo encargo Bueno... Y ya me quedo por aquí. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2186 Registrado: jul 2003 Ubicación: ORIHUELA Vehículo: 335d Edad: 31
|
Buen coche Que lo disfrutes compañero |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52031 Registrado: dic 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525i
|
te aconsejo el 6 cilindros para mi el 4 no tiene nada que ver con el 6 Pero |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52031 Registrado: dic 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525i
|
te aconsejo el 6 cilindros para mi el 4 no tiene nada que ver con el 6 Pero si no te importa mucho el estilo de conduccion de un 6 cilindros adelante con el 520 pero si puedes hazte un 6 y tendras un cochazoo De todas maneras me gusta mucho los extras que teas pedido Editado por BMW_VICTOR1330 en 04/01/08 a las 23:48. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25960 Registrado: ago 2006 Ubicación: mostoles (city) Vehículo: bmw 525d e-60 steptr Edad: 38
|
guenass compi bienvenido,,,,,,,6 cilindros mejor...pero siendo un bmw, buena compra compañero,a disfrutar............saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
...yo digo que compra cojonuda, y bueno, si no importa los dineros pillate un 6 cilindros, pero el 20d va sobrao...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52989 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520D Edad: 39
|
El precio esta bien, yo tengo uno parecido desde la semana pasada, pero en vez la madera y el control de crucero tengo el manos libres, que por cierto, con la PDA va de cine. Tambien tuve dudas entre un 6 cilindros y un 4, y al final por economia a corto y largo plazo me quede con el 4, yo probe ambos y se nota la diferencia, a los 6 cilindros hay que darles alegria, te lo piden, pero clro el consumo es mayor. El 520 es mas tranquilote y de formas escepcional se le puede pedir y no te defrauda.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 54116 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
| Citar:
Hola jgd69 ¿A qué te refieres con lo de la PDA?, es usándola como GPS o cómo móvil, no lo entiendo. Y otra pregunta más, ¿Qué tal me mueve? esa es mi gran duda ya que no he podido probarlo. Saludos. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
Me imagino que tendra un PDA con telefono, pq el bluetooth solo vale para telefono. El de 163 se mueve muy bien a partir de 2000 vueltas y es un poco perezoso hasta las mismas, pero vamos nada que impida circular con alegria, siempre cabe la posibilidad de bajar marcha... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
|
Identico al mio, salvo la pintura que el mio es Spacegrau, y no llevo madera, pero llevo pack espejos y PDC y Bluetooth, y me costó eso mismo, 40.000€, creo que es un precio de derribo, partiendo de que sin extras ya vale 38.600€. Yo lo he estrenado ayer, y el interior naturbraun te va a encantar, de momento el consumo marca 6.9, mitad ciudad y mitad carretera, pero bajará más y se ajustará, solo tiene 150 km, de momento. saludos Editado por VIVAGTS en 05/01/08 a las 17:23. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 52989 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520D Edad: 39
| Citar:
En cuanto a como se mueve, pues bien, como ten han dicho ya, es perezoso a pocas vueltas y a mi me costo acostumbrarme un par de arrancadas, se me calaba en segunda jajajaja, estaba acostumbrado al A3 que despacito en segunda va como en primera y este que es más pesado hay que pisarlo un poquito más, salvo esta anécdota, en carretera es una pasada. El motor mucho más compensado que el Audi, el audi pega tiron a 2500 vueltas y después se muere, el 520 empieza a tirar desde 2000 y continua hasta 4000 sin problemas. El motor es mucho más silencioso o esta mejor insonorizado, ni punto de comparación con Audi. El consumo un poquito más que Audi, pero buen eso es normal es un A3 mucho menos pesado y con menos caballos 110. En carretera se mueve muy bien y la sexta a 120 sigue empujando tanto o mas como la quinta del audi. Es un coche muy compensado, que si estuviera permitido, podría circular a 160 como su velocidad de crucero natural sin despeinarse ni llevar el motor forzado. | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Que gusto leer acerca del coche, deciros que esta misma mañana lo he encargado y al final le he añadido el bluetooth, que me ha subido 900 leuros más, pero creo que merecerá la pena. Ahora toca esperar, me han dicho que para finales de febrero o primeros de marzo me lo dan... Se me va ha hacer eterna la espera. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11. |
|