Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Presentación... Y vuestra opinión 520D (precio) en el Serie 5; Hola foreros, vengo alternando los foros de Audi y Bmw desde hace un par de meses, y me he leído ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/01/08, 20:07   #1
MADERO

Miembro # 54116
Vehículo: 520D 177cv
Presentación... Y vuestra opinión 520D (precio)

Hola foreros,

vengo alternando los foros de Audi y Bmw desde hace un par de meses, y me he leído absolutamente todo de ambos con la intención de informarme para la compra de un serie 5 o un Audi A5.

Si, si... Ya sé que son coches completamente distintos, pero es que la línea del Audi A5 me encanta, y el BMW siempre ha sido mi sueño.
Al fin, la razón se ha impuesto al capricho de un "carroza" con ganas de deportivo, supongo que son los coletazos de una vejez que se acerca a toda leche.

Bien, pues el día ha llegado hoy creo que he conseguido gracias a un buen amigo de BMW Madrid, un precio estupendo (creo), este es:

520D
Negro metalizado (Saphirschwars)
Climatizador ampliado
Xenon + lavafaros
Control distancia aparcamiento
Cuero Dakota naturbraun
Llantas 17, modelo 244
Control de crucero con función freno
paquete de iluminación
Interior en madera de fresno veteado

Por 40.000 leuros

¿Qué os parece?, estuve a punto de comprar un premiun 525D co un año pero... Como que prefiero estrenar con el equipamiento que necesito aunque sea renunciando al 6 cilindros soñado.

Todo lo que he leído por aquí de las bondades de este motor me ha ayudado en la elección, gracias anticipadas a todos.

Mañana sábado lo encargo a finales de febrero lo tendré.

Bueno... Y ya me quedo por aquí.
MADERO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/01/08, 21:32   #2
GERCAPE

Miembro # 2186
Vehículo: 335d
Buen coche
Que lo disfrutes compañero
GERCAPE está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/08, 23:46   #3
BMW_VICTOR1330

Miembro # 52031
Vehículo: 525i
te aconsejo el 6 cilindros para mi el 4 no tiene nada que ver con el 6
Pero
BMW_VICTOR1330 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/08, 23:48   #4
BMW_VICTOR1330

Miembro # 52031
Vehículo: 525i
te aconsejo el 6 cilindros para mi el 4 no tiene nada que ver con el 6
Pero si no te importa mucho el estilo de conduccion de un 6 cilindros adelante con el 520 pero si puedes hazte un 6 y tendras un cochazoo
De todas maneras me gusta mucho los extras que teas pedido

Editado por BMW_VICTOR1330 en 04/01/08 a las 23:48.
BMW_VICTOR1330 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 00:18   #5
hoyas

Miembro # 25960
Vehículo: bmw 525d e-60 steptr
guenass compi bienvenido,,,,,,,6 cilindros mejor...pero siendo un bmw, buena compra compañero,a disfrutar............saludos
hoyas está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 01:16   #6
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
...yo digo que compra cojonuda, y bueno, si no importa los dineros pillate un 6 cilindros, pero el 20d va sobrao...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 02:46   #7
jgd69

Miembro # 52989
Vehículo: 520D
El precio esta bien, yo tengo uno parecido desde la semana pasada, pero en vez la madera y el control de crucero tengo el manos libres, que por cierto, con la PDA va de cine. Tambien tuve dudas entre un 6 cilindros y un 4, y al final por economia a corto y largo plazo me quede con el 4, yo probe ambos y se nota la diferencia, a los 6 cilindros hay que darles alegria, te lo piden, pero clro el consumo es mayor. El 520 es mas tranquilote y de formas escepcional se le puede pedir y no te defrauda.
jgd69 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 10:51   #8
MADERO

Miembro # 54116
Citar:
Originalmente publicado por jgd69 Ver post
El precio esta bien, yo tengo uno parecido desde la semana pasada, pero en vez la madera y el control de crucero tengo el manos libres, que por cierto, con la PDA va de cine. Tambien tuve dudas entre un 6 cilindros y un 4, y al final por economia a corto y largo plazo me quede con el 4, yo probe ambos y se nota la diferencia, a los 6 cilindros hay que darles alegria, te lo piden, pero clro el consumo es mayor. El 520 es mas tranquilote y de formas escepcional se le puede pedir y no te defrauda.

Hola jgd69

¿A qué te refieres con lo de la PDA?, es usándola como GPS o cómo móvil, no lo entiendo.

Y otra pregunta más, ¿Qué tal me mueve? esa es mi gran duda ya que no he podido probarlo.

Saludos.
Antiguo 05/01/08, 16:36   #9
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Me imagino que tendra un PDA con telefono, pq el bluetooth solo vale para telefono.

El de 163 se mueve muy bien a partir de 2000 vueltas y es un poco perezoso hasta las mismas, pero vamos nada que impida circular con alegria, siempre cabe la posibilidad de bajar marcha...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 17:22   #10
VIVAGTS

Miembro # 37657
Vehículo: 520 D 2008
Identico al mio, salvo la pintura que el mio es Spacegrau, y no llevo madera, pero llevo pack espejos y PDC y Bluetooth, y me costó eso mismo, 40.000€, creo que es un precio de derribo, partiendo de que sin extras ya vale 38.600€.

Yo lo he estrenado ayer, y el interior naturbraun te va a encantar, de momento el consumo marca 6.9, mitad ciudad y mitad carretera, pero bajará más y se ajustará, solo tiene 150 km, de momento.

saludos

Editado por VIVAGTS en 05/01/08 a las 17:23.
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 20:20   #11
jgd69

Miembro # 52989
Vehículo: 520D
Citar:
Originalmente publicado por MADERO Ver post
Hola jgd69

¿A qué te refieres con lo de la PDA?, es usándola como GPS o cómo móvil, no lo entiendo.

Y otra pregunta más, ¿Qué tal me mueve? esa es mi gran duda ya que no he podido probarlo.

Saludos.
Como ya han confirmado es PDA con móvil, la uso por el curro, sincronizo agendas con mi PC y con mi coche, antes tenia el Parrot en mi antiguo audi y se hacia la picha un lio y tardaba bastante. Ahora va de miedo, tengo más de 500 registros, funciona rápido y no se lia.

En cuanto a como se mueve, pues bien, como ten han dicho ya, es perezoso a pocas vueltas y a mi me costo acostumbrarme un par de arrancadas, se me calaba en segunda jajajaja, estaba acostumbrado al A3 que despacito en segunda va como en primera y este que es más pesado hay que pisarlo un poquito más, salvo esta anécdota, en carretera es una pasada. El motor mucho más compensado que el Audi, el audi pega tiron a 2500 vueltas y después se muere, el 520 empieza a tirar desde 2000 y continua hasta 4000 sin problemas. El motor es mucho más silencioso o esta mejor insonorizado, ni punto de comparación con Audi. El consumo un poquito más que Audi, pero buen eso es normal es un A3 mucho menos pesado y con menos caballos 110.
En carretera se mueve muy bien y la sexta a 120 sigue empujando tanto o mas como la quinta del audi.
Es un coche muy compensado, que si estuviera permitido, podría circular a 160 como su velocidad de crucero natural sin despeinarse ni llevar el motor forzado.
jgd69 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/08, 00:10   #12
MADERO

Miembro # 54116
Citar:
Originalmente publicado por jgd69 Ver post
Como ya han confirmado es PDA con móvil, la uso por el curro, sincronizo agendas con mi PC y con mi coche, antes tenia el Parrot en mi antiguo audi y se hacia la picha un lio y tardaba bastante. Ahora va de miedo, tengo más de 500 registros, funciona rápido y no se lia.

En cuanto a como se mueve, pues bien, como ten han dicho ya, es perezoso a pocas vueltas y a mi me costo acostumbrarme un par de arrancadas, se me calaba en segunda jajajaja, estaba acostumbrado al A3 que despacito en segunda va como en primera y este que es más pesado hay que pisarlo un poquito más, salvo esta anécdota, en carretera es una pasada. El motor mucho más compensado que el Audi, el audi pega tiron a 2500 vueltas y después se muere, el 520 empieza a tirar desde 2000 y continua hasta 4000 sin problemas. El motor es mucho más silencioso o esta mejor insonorizado, ni punto de comparación con Audi. El consumo un poquito más que Audi, pero buen eso es normal es un A3 mucho menos pesado y con menos caballos 110.
En carretera se mueve muy bien y la sexta a 120 sigue empujando tanto o mas como la quinta del audi.
Es un coche muy compensado, que si estuviera permitido, podría circular a 160 como su velocidad de crucero natural sin despeinarse ni llevar el motor forzado.

Que gusto leer acerca del coche, deciros que esta misma mañana lo he encargado y al final le he añadido el bluetooth, que me ha subido 900 leuros más, pero creo que merecerá la pena.

Ahora toca esperar, me han dicho que para finales de febrero o primeros de marzo me lo dan... Se me va ha hacer eterna la espera.

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12924 segundos