| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Problemas Cambio Automático? en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
Mi 530d en D sale en 2ª, pero en DS en 1ª. Saludos, | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Por otro lado si solo opinaran los eruditos este foro seria muuuuy aburrido. Asi que mientras no nos faltemos el respeto... pues eso, no creo que sea malo que todo el mundo de su opinión. Todo este rollo a cuento de lo que comentas al principio, de la polémica, que no creo que eso sea malo. | |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
A mí hay algo que no me cuadra en esta cuestión: para qué demonios pone BMW una caja con 6 marchas, si a la primera no le va a dar uso más que cuando se sale de parado haciendo cikc down (cosa que creo que se hace bien escasisimas ocasiones)?? Como me picaba la curiosidad con esta cuestión, he mirado en el realoem y el E60 520D lleva la misma caja automática que el mío, osea la GA6HP19Z de ZF. Y haciendo averiguaciones, he dado con una página, que cita textualmente refiriéndose a esa caja: Winter program (only with selector lever in position "D") The winter program is automatically activated if the drive wheels start to spin even at low rate of acceleration. The winter program ensures better traction by not using 1st gear. Early upshifts reduced the reactions caused by load changes. The winter program is deactivated if the wheels do not spin for several seconds despite high drive torque. http://forums.e60.net/uploads/116213...213_323991.pdf Esto para mí deja claro que en D, lo normal es que se arranque de 1ª... y que sólo en condiciones de poca adherencia, entre en marcha el programa de invierno y el coche prescinda de la primera... No obstante, si algunos usuarios de E60-61 afirmais totalmente convencidos que vuestros coches en D arrancan en 2ª... pues habrá que creeros, aunque ya digo, me resulta extraño... Saludos Editado por Yambo en 29-may-2008 a las 21:54. | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 14389 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: 530D E60 Edad: 32
| Saludos, a mi paso lo mismo en un VW Passat,y simplemente me lo solucionaron rellenandole aceite a la caja Tiptronic. Puede ser también un tema de Filtros. Los concesionarios creo que no tienen ni P idea de los cambios automáticos, yo tuve la desgracia de que se rompiese con 80.000KM, la repararón en un taller especializado de Madrid. El responsable me digo que los fabicantes no establecen nada sobre el aceite del mismo, y como todo se degrada y vienen los problemas. Ciao |
| | |
| | #29 |
![]() | Hola Amigos Por fin han dado con el problema Segun me comentan en el conce el problema fue que al vaciar la caja de cambios para poner la tapa del carter nueva , al rellenar quedo algo de aire. Al no dar la presión suficiente, en frio y al frenar daba estos tirones , lo han arreglado, me han hecho una reprogramación del cambio y el coche va de cine un abrazo y gracias a todos. Mikado |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |
|