| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Problemas de bateria E 60 en el Serie 5; Queridos apañeros del foro, tengo un problema con un 530 d, e 60, se me ha quedado sin bateria y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 37686 Registrado: abr 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: BMW 530 d - 2001
Queridos apañeros del foro, tengo un problema con un 530 d, e 60, se me ha quedado sin bateria y cuando he ido arrancarlo con el boxter dice que nanai, ahora si tiene fuerza de bateria cuando le arrimo el boxter, pero no arranca, le ha ocurrido ha alguien alguna vez, sabria decirme la solucion. Me han comentado que se ha podido desprogramar, bueno espero vuestra ayuda, gracias.:frown:
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Deberia de arrancar con una buena ayuda.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22539 Registrado: jun 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 525i E34
Dicen que si lo has tenido mucho tiempo sin bateria se desprograman
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 37686 Registrado: abr 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: BMW 530 d - 2001
Bueno, el problema es que se ha desprogramado, lo tube que llevar al concesionario para hacerle una repro. Joder vaya putada, y solo por quedarse sin bateria. "Preocupante" y eso si 250 eur.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:10. |
|