| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Para que se os pongan los pelos de punta en el Serie 5; Algun c****n le hizo esto al e60 de mi soci en un aparcamiento, aqui quedan los fotos:... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16682 Registrado: ene 2006 Ubicación: En una galaxia muy lejana Vehículo: BMW 525DA E60 HONDA ACCORD I-CTDI Edad: 42
Algun c****n le hizo esto al e60 de mi soci en un aparcamiento, aqui quedan los fotos: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Baneado ![]() Miembro # 2980 Registrado: oct 2003 Ubicación: NO LO SE NI YO Vehículo: 518-Diesel + REPRO Edad: 50
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19761 Registrado: abr 2006 Ubicación: EN LA MESETA Vehículo: BMW 520D-STEPTRONIC
buenas tardes, yo pienso que más que c...n, hay que darle el titulo de hijo de p...a, . evidentemente, no dejaría nota, ya que seguro que no se dió ni cuenta. (eso me dijo una señora cuando me hundió una aleta,) |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 19249 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E60d Steptronic Edad: 2
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16139 Registrado: ene 2006 Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) Vehículo: 520d E60 Edad: 21
Una putada, y hubiera sido igual siendo tortugueras o no. A lo mejor si hubiera llevado las del Serie 7 que lleva ahora ¿Gorki? se hubiera jodido hasta la llanta. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
Eso es una p*tada... el que lo ha hecho si no ha dejado nota como me temo, es un hijo de mujer de moral distraida, todo lo que querais, pero yo, en mi coche me pasa eso y me indigno menos que si un niñato envidioso me hace unas rayas. Siempre nos quedará la duda de la torpeza o del " no me he dado ni cuenta" pero lo de las rayas a mala leche ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ar :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y.... ............ |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12252 Registrado: ago 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 530 XD Edad: 52
Es imposible que el hij* de P*ta que causa semejante golpe-rotura-arañazo no se entere. Menudo ruido hace un impacto de ese calibre. Lo que pasa es que cuando se és lo que se és....... |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
La madre de Dios!!!!!!!!!!!! Le ha dado una excavadora? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14944 Registrado: nov 2005 Ubicación: España Vehículo: 530 d
Como bien decís es un hij... de p... del tamaño de un piano. Por otro lado, como consuelo "sólo" le ha tocado la aleta. En mi antiguo coche, un hermano del que ha hecho eso, pues tenía la misma madre, me cogio de delante a atrás tocando las dos aletas y las dos puertas (todo hundido). Creo que tampoco se debió dar cuenta de que me tocó. Imaginaros mi cara ál ir a cogerlo del aparcamiento |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10910 Registrado: may 2005 Ubicación: Noreste... o no. Depende. Vehículo: 525 d Step. Edad: 5
Menudo cab**n ![]() No se, no da la sensación de ser un golpe "chapa contra chapa", sino más bien de algún tipo de defensa TT o estribera... Para pillarlo/a allí mismo, vamos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22670 Registrado: jun 2006 Ubicación: Euskadi Vehículo: E-60 Edad: 36
Menuda P***da si le pillo al tio que ha hecho eso le hago lo mismo en el cuello.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 22568 Registrado: jun 2006 Ubicación: España Vehículo: 530 dA
Esto no es un golpe de coche a coche. Algo duro y afilado ha sido el arma en cuestión. Con un poco de peor suerte le podía haber entrado por detrás y salido por la aleta delantera, habiendole dejado a la vista hasta los ceniceros. Soy de la opinión de un todo terreno, que como giran menos que un ladrillo... UNA FAENA!!! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13. |
|