Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Querer y no poder en el Serie 5; No pretendo discutir si es más economico, si es efectivo, si cumple con su papel, si la relacion calidad precio.... ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/03/06, 20:23   #1
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Thumbs down Querer y no poder

No pretendo discutir si es más economico, si es efectivo, si cumple con su papel, si la relacion calidad precio.... pero no me direis que no hace hortera porque el coche me ha llamado ( me sigue llamando) la atención porque es bonito el jodio por dentro para mi gusto, pero ese navegadorrrrrrrr disculpad la calidad de las fotos, con movil y con bastantes reflejos ...

PCR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/03/06, 20:29   #2
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Mira Pepe, yo mismamente tengo un TOMTOM One.

El coche lo compré importado -¿delito? no lo pude configurar- a un precio excepcional (todo gracias al e60, que devaluó más al e39 que tengo) y no traía ese equipamiento tan necesario a día de hoy

Me podría haber gastado 2.000 euros instalándolo nuevo; además del follón de tener que abrir todo el lateral del coche, y posibles daños colaterales (sí, en España hay muy buenos montadores electricistas ) O mismamente haberlo adquirido por e-bay, donde la cosa sale por 1.200 eurodátiles (sin incluir la mano de obra)

El próximo coche que tenga, lo mismo me lo compro sin navegador también: el TomTom es portátil, lo puedes llevar en el coche, en la moto, en la bici... O mismamente ponerlo en el modo "peatón" y llevártelo de paseo como callejero

Y no me parece hortera
Por cierto, incómodo me parece el cable cargador: y a ver de qué manera lo meto por debajo del salpicadero para que no quede colgando por toda la consola.

Por cierto, lo mismo tiene varios coches más, y en vez de haberse querido gastar lo que valga instalar el asunto en el Mercedes-Benz; por practicidad se compra un navegador portátil y se lo lleva en el coche, en la furgoneta y en la berlina de comercial.

Editado por Gavira en 09/03/06 a las 20:32.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/06, 20:40   #3
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
Razón no te falta cuando dices que es hortera. Yo habría elegido cualquier otro sitio más discreto para llevar un navegador portátil como ese, no tan a la vista. Además, por la posición, tiene que ser hasta incómodo mirar a la pantalla o eso me parece.

De todas formas, esto no creo que sea un "querer y no poder". Los ¿2.000-3.000-4.000? euros (no lo sé) que te cobran en la mercedes por el navegador me parecen una salvajada. Y si te los ahorras, te da para poner otros extras. Lo que está claro es que estéticamente no tiene absolutamente nada que ver. Eso suponiendo que el coche es nuevo pero, ¿y si es de segunda mano y no traía navegador?

Por esa regla de tres, tapizar un coche en cuero siendo la tapicería de serie de tela, ¿también es un querer y no poder? :) .
E34rot está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/06, 20:45   #4
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
PCr, me da a mi que VDV te va a linchar :):)
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/06, 21:10   #5
ares_

Miembro # 10168
Vehículo: 335i E92
Bueno, estoy contigo de acuerdo con los dos Pepes (PCR y Gavira).
No me gusta como queda ahi plantado con el cable colgando y más en lo que parece ser un ¿clase S?, pero la verdad es que funcionan muy bien, son prácticos, portátiles y sobre todo mucho más baratos.
En tu caso Gavira, no te ha quedado más remedio si no querías levantar medio coche, pero si yo me compro un Clase S te aseguro que le pongo el navi de serie y me dejo de tonterias.
Otro tema, la visibilidad que quitan estos aparatos. Supongo que te acostumbras, pero yo llevé uno prestado una vez y no me hacía mucha gracia.
ares_ está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/06, 21:19   #6
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Ares sigues en la consulta? Cuidado no te metas en el autoclave...

Editado por Berki en 09/03/06 a las 21:20.
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 09/03/06, 21:21   #7
ares_

Miembro # 10168
Citar:
Originalmente publicado por Berki
Gavira sigues en la consulta? Cuidado no te metas en el autoclave...
Me parece que Gavira no es dentista Berki...al menos de momento...
Y sí, aqui sigo, pero ya me piro. Finito por hoy.
Antiguo 09/03/06, 21:21   #8
ares_

Miembro # 10168
Citar:
Originalmente publicado por Berki
Ares sigues en la consulta? Cuidado no te metas en el autoclave...
juasssss tarde!!!...
Antiguo 10/03/06, 09:07   #9
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Creia que habia reducido el tamaño de la foto jueeeeeer, no la habia visto.

Creo que deje claro que sin entrar en consideraciones no ???

Que si, gavira yo en tu caso hubiese hecho lo mismo pero no me direis que no tiene poco gusto el pájaro en cuestion, como conozco, algo , al dueño se positivamente que es un querer y no poder.
si yo retapizara un coche sobre tela podria significar varias cosas, pero no es lo mismo. El coche en cuestion es un 320 CDI matricula DW*. penita me da por su dueño...

Yo tengo una pda IPAQ 3700 con navegador y tres años de antiguedad y se de sus virtudes y sus defectos y para el coche en mi caso, no es lo mismo, vamos que no hay color
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 09:11   #10
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Pues la verdad es que da penita. QUeda mucho mejor una PDA, pero es que eso parece una tele de los años 80

SAludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 09:13   #11
IWAN

Miembro # 12755
Vehículo: BMW 745d
Estoy totalmente de acuerdo, y que quiza sea hasta mas completa, pero que queda fatal me parece que no es discutible.
En lo que discrepo quiza sea en lo de querer y no poder, si no se puede no se puede y se pone uno lo que le de de margen el bolsillo, ahora bien, el problema viene cuando se defiende q es la mejor opcion, entonces me recuerda la fabula de Esopo, "la zorra y las uvas".
IWAN está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 09:21   #12
smerayo

Miembro # 1997
Vehículo: m5 v10 versión juven
Citar:
Originalmente publicado por PCR
No pretendo discutir si es más economico, si es efectivo, si cumple con su papel, si la relacion calidad precio.... pero no me direis que no hace hortera porque el coche me ha llamado ( me sigue llamando) la atención porque es bonito el jodio por dentro para mi gusto, pero ese navegadorrrrrrrr disculpad la calidad de las fotos, con movil y con bastantes reflejos ...

http://img108.imageshack.us/img108/9128/merchi23pt.jpg
Joder, que feo queda ahí en el cristal frontal. Yo no sé como la gente se atreve a hacer esas cosas. No lo entiendo.
smerayo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12446 segundos