Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, revisiones en el concesionario,cadc cuantos km cuanto cuesta.. en el Serie 5; pues eso he pensado que no estria mal poner cada cuanto nos pide a cada uno nuestros coches que le ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/07/08, 19:51   #1
lito1000rr

Miembro # 66069
Vehículo: 525d
revisiones en el concesionario,cadc cuantos km cuanto cuesta..

pues eso he pensado que no estria mal poner cada cuanto nos pide a cada uno nuestros coches que le pasemos la revision. si es la 1ª,2ª,3ª o la que sea que es lo que se le cambia y cuanto cuesta:::.

1ª-revision-29000km cambio de aceite y niveles: 309euros (elitemotor)
lito1000rr está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/07/08, 20:01   #2
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
El mio 525i a los 28000 primera revisión......... 430 euros.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 09:29   #3
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Gran idea ¡¡¡ Yo me cambio los filtros y aceites pero esta bien. Seria interesante el tema cambios de idioma y reprogramaciones ya que hay diferencias ostensibles ¡¡

Saludos
Cristina está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 12:35   #4
Casper

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Yo la haré cuando tenga 24000 aprox. y no pienso ir al concesionario. Me lo harán en Confort-auto (los conozco y son de confianza). Me sale, el aceite (8 litros de Castrol), filtro de aceite, filtro del aire y mano de obra: 140 euros.El aceite ya lo he comprado: Castrol elite 5W30 (cumple LL04) a 45 euros la garrafa de 4 litros. Dos garrafas, 90 euros.La mano de obra y los filtros de aceite y aire, 50 euros.Total: 90+50=140 euros. En el concesionario, además de ser un robo, no te cambian el filtro del aire tan pronto. Salu2.

Editado por Casper en 30/07/08 a las 12:46.
Casper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 14:20   #5
AQUENATOR

Miembro # 64752
Vehículo: 530 D M
Citar:
Originalmente publicado por Casper Ver post
Yo la haré cuando tenga 24000 aprox. y no pienso ir al concesionario. Me lo harán en Confort-auto (los conozco y son de confianza). Me sale, el aceite (8 litros de Castrol), filtro de aceite, filtro del aire y mano de obra: 140 euros.El aceite ya lo he comprado: Castrol elite 5W30 (cumple LL04) a 45 euros la garrafa de 4 litros. Dos garrafas, 90 euros.La mano de obra y los filtros de aceite y aire, 50 euros.Total: 90+50=140 euros. En el concesionario, además de ser un robo, no te cambian el filtro del aire tan pronto. Salu2.
Por donde queda el confort-auto ese??
AQUENATOR está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 12:19   #6
Casper

Miembro # 40267
Los que yo conozco están en Sevilla, es uno de los centros autorizados que tienen. En su página web puedes ver mucha información sobre ellos, además de tener un listado de todos sus centros a nivel nacional: C O N F O R T A U T O . Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por AQUENATOR Ver post
Por donde queda el confort-auto ese??
Antiguo 31/07/08, 14:04   #7
stiletto

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
Citar:
Originalmente publicado por Casper Ver post
Los que yo conozco están en Sevilla, es uno de los centros autorizados que tienen. En su página web puedes ver mucha información sobre ellos, además de tener un listado de todos sus centros a nivel nacional: C O N F O R T A U T O . Saludos.

y donde esta el que tu vas,, quizas me interese a mi tambien,, y si dices que son de confianza.. ¿ sabran lo que se hacen no??
stiletto está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 14:05   #8
stiletto

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
a vale ya se donde hay uno,,, en la avd montesirra pedado al urende no?? a eses vas tu, casper?
stiletto está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 14:13   #9
lya4

Miembro # 1765
Vehículo: Z4 2.5si
¿¿Y qué hay sobre la pérdida de la garantía??

Es que este temita me acongoja un poco, la verdad.

Salu3.

Editado por lya4 en 31/07/08 a las 14:13.
lya4 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 31/07/08, 17:20   #10
tamas

Miembro # 50722
Vehículo: E-60
Cierto, si no lo haces en uno oficial que yo sepa pierdes la garantía,
mi ultina revision a los 45.000, filtros de aire (me cobraron 2?) y liquido de frenos 240 euros, niveles y demás en Muntaña barcelona,
en cambio una reivsión completa de los 20.000 me salio por 300 euros.
tamas está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/08, 10:46   #11
Casper

Miembro # 40267
En estos centros no pierdes la garantía. Si tú lo solicitas, ellos mismo te sellan el libro de revisiones y tiene tanta validez como un concesionario oficial. Además, es la primera cadena de talleres en cumplir los estrictos controles de calidad de la normativa ISO9001:

Sacado de su página web: "La Asociación Confort Auto ha implantado con éxito la norma ISO 9001, convirtiéndose en la primera red nacional independiente que lo consigue. La asociación se sitúa de este modo al frente del sector del neumático y la mecánica rápida al ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que cumple con los más estrictos controles de calidad."

Os pongo también lo concerniente a la pérdida de garantía:

"La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.
Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.
El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.
En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.
En Confort Auto aseguramos que los recambios utilizados en nuestras revisiones cumplen con todas las exigencias de los fabricantes de automóviles. Así mismo, contamos con la certificación ISO 9001, que asegura resultados fiables y de calidad en cada uno de los trabajos realizados en nuestros talleres."

Salu2.

Citar:
Originalmente publicado por lya4 Ver post
¿¿Y qué hay sobre la pérdida de la garantía??

Es que este temita me acongoja un poco, la verdad.

Salu3.
Antiguo 01/08/08, 10:51   #12
Casper

Miembro # 40267
En Sevilla capital hay unos 6 talleres. Yo voy a TALLERES CUESTA, C/Alcalde Manuel del Valle, Nº27. Es un taller pequeñito. Tiene de bueno que la persona que hace estos trabajos es la misma siempre y tiene ya sus años. No es como en los grandes centros que te puede tocar el novato de turno y liarla. También pertenecen a la red de TLR SPORT.

Salu2.
Citar:
Originalmente publicado por stiletto Ver post
y donde esta el que tu vas,, quizas me interese a mi tambien,, y si dices que son de confianza.. ¿ sabran lo que se hacen no??
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14834 segundos