| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Robo de e60/61 en el Serie 5; He estado leyendo algunas coas sobre robos de coches, y logicamente me ha asaltado la duda sobre los robos de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
| Robo de e60/61
He estado leyendo algunas coas sobre robos de coches, y logicamente me ha asaltado la duda sobre los robos de los e60 y en special del 61 que es el que yo voy a comprar... Teneis algun tipo de información del puesto que ocupan los touring en el ranking de preferencias para los "HP"...según modelo o motores..? Alguna precaución general a parte de las clasicas para cualquier modelo.? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8821 Registrado: ene 2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 47
|
No te rompas la cabeza con esas cosas, ya que si no, lo llevas claro. ¿Que más da que esté el 2º o el 5º en el ránking de robo?. Si te toca te tocó. Házle un buen seguro, añádele si quieres un buen sistema de seguridad y disfruta del coche y no te pongas la tirita hasta que tengas la herida. |
| | |
| | #3 |
|
Por supuesto que todo eso ya está en cuenta, pero mi picaba la simple curiosidad sobre si los touring son "codiciados"...solo eso...efectivamente, es cuestion de suerte.
|
| | |
| | #4 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1022 Registrado: nov 2002 Ubicación: censurado Vehículo: censurado
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10918 Registrado: may 2005 Ubicación: PUCELA Vehículo: 530I E60 Edad: 39
|
Coincido en un buen seguro y con rezar algo que sepas y un par de kddas al año vas sobrao.:) :) :) :) P.D: si quieren robartelo lo van a hacer igualmente... SALUDOS |
| | |
| | #6 |
|
Que si...que todo eso ya lo se yo......que tal vez yo no pueda hacer nada para evitar que lo roben como se pongan a ello..
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 22568 Registrado: jun 2006 Ubicación: España Vehículo: 530 dA
| Citar:
Es un tema interesante, pero parece que no es habitual en nuestros vehiculos. Saludos | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: may 2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
|
en el momento que lleves un bmw (sea el modelo que sea) ya tienes un porcentaje alto de que te lo puedan robar. Si no quieres que te lo roben comprate un Skoda y asunto solucionado. |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 2980 Registrado: oct 2003 Ubicación: NO LO SE NI YO Vehículo: 518-Diesel + REPRO Edad: 50
| |
| | |
| | #11 |
|
Te aseguro que cada coche tiene su chorizo...Si tienes uno normal, te lo quitan para reventar un escaparate, para ir a robar jamones, para hecer carreras, ...otros son desguazados para piezas, y otros para venderlos en el mercado negro...No os penseis que por no tener un coche caro os vais a librar....Si os contara... Está claro que no hay datos al respecto de los rancheras. |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 1022 Registrado: nov 2002 Ubicación: censurado Vehículo: censurado
|
Si te lo pillas en un color pistacho o mostaza, yo creo que tambien evita bastante que te lo roben |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:00. |
|