Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Rueda de repuesto en 520d? en el Serie 5; Hola, llevo siguiendo este foro un montón de tiempo (desde que mi Honda Civic se me quedó pequeño) y gracias ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/07/06, 12:11   #1
layman

Miembro # 23112
Vehículo: BMW 520d
Rueda de repuesto en 520d?

Hola, llevo siguiendo este foro un montón de tiempo (desde que mi Honda Civic se me quedó pequeño) y gracias a muchas de vuestras intervenciones cada vez tengo más clara la configuración que me gustaría para mi futuro serie 5. Básicamente estoy mirando un 520d con muchos de los extras aquí recomendados (suspensión, clima, iluminac, ...). El caso es que me asalta una duda que en los conces no me han sabido responder: ¿el 520d trae de serie la rueda de repuesto?. Es el único modelo que no tiene los "run-flat" de serie, con lo que imagino que sí que la traerá (un coche sin RF y sin rueda de repuesto no me cabe en la cabeza)... ¿alguien con un 520d sabría responderme?.
layman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/07/06, 12:15   #2
talvarez

Miembro # 7020
Vehículo: 530d (e-60)
Citar:
Originalmente publicado por layman
Hola, llevo siguiendo este foro un montón de tiempo (desde que mi Honda Civic se me quedó pequeño) y gracias a muchas de vuestras intervenciones cada vez tengo más clara la configuración que me gustaría para mi futuro serie 5. Básicamente estoy mirando un 520d con muchos de los extras aquí recomendados (suspensión, clima, iluminac, ...). El caso es que me asalta una duda que en los conces no me han sabido responder: ¿el 520d trae de serie la rueda de repuesto?. Es el único modelo que no tiene los "run-flat" de serie, con lo que imagino que sí que la traerá (un coche sin RF y sin rueda de repuesto no me cabe en la cabeza)... ¿alguien con un 520d sabría responderme?.
Yo que pedí expresamente que no llevara ruedas RFT y me colocaron rueda de repuesto (de emergencia, eso sí) así que si no lleva RFT de serie, seguro que llevará rueda de repuesto.

salu2
Toni
talvarez está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 12:16   #3
Raulro

Miembro # 11520
Vehículo: 535d Pack M
Bienvenido al foro, espero que algún propietario del 520d y que lleve ruedas tortugueras pueda responderte
Raulro está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 12:18   #4
Atlantis

Miembro # 11439
Vehículo: 520d / Mini
En efecto , como equipo de serie el 520d lleva rueda de respuesto de emergencia.
Atlantis está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 17:38   #5
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
Si, la lleva pero es una galleta.

Saludos.-
CAB320 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 17:49   #6
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Como bien decis viene con rueda de repuesto aunque sea una gallete pero tambien se puede pedir con un Kit antipinchazos noooo o por lo menos smerayo creo que es lo que lleva en el M y yo antes de una galleta prefiero un Kit de esos.
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 17:52   #7
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Vehículo: censurado
Citar:
Originalmente publicado por Plaga
Como bien decis viene con rueda de repuesto aunque sea una gallete pero tambien se puede pedir con un Kit antipinchazos noooo o por lo menos smerayo creo que es lo que lleva en el M y yo antes de una galleta prefiero un Kit de esos.
Los M3, M5, ... llevan kit repara pinchazos por webos, debido al doble silenciador trasero no tienen espacio para rueda de repuesto
VDV está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 18:06   #8
Plaga

Miembro # 12917
Citar:
Originalmente publicado por VDV
Los M3, M5, ... llevan kit repara pinchazos por webos, debido al doble silenciador trasero no tienen espacio para rueda de repuesto

Pues eso es lo que me voy ha comprar en breve antes de hacer el cambio de neumaticos de runflat a los normales porque paso de llevar una mini rueda en el maletero.
Antiguo 19/07/06, 12:58   #9
layman

Miembro # 23112
Vehículo: BMW 520d
Muchas gracias por vuestras respuestas, después de insistirle mucho al comercial diciéndole que no entendía como un coche con neumáticos "normales" no traía rueda de repuesto y que seguro que la traía, ha hecho una llamada y ¡oh sorpresa! trae rueda de repuesto.

En cualquier caso quería también comentaros que ya he hecho el pedido del "carro" y que me lo entregan en un mes (está en 112 y en breves horas pasa a producción). En cuanto lo tenga ya os pondré las pertinentes fotos así como una presentación en condiciones.
layman está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/06, 16:00   #10
PETERPANPUCELA

Miembro # 19761
Vehículo: BMW 520D-STEPTRONIC
que se haga corta la espera, bienvenido.
PETERPANPUCELA está offline   Citar y responder
Antiguo 20/07/06, 03:26   #11
Plaga

Miembro # 12917
Enhorabuena y que se te haga corta la espera.
Antiguo 20/07/06, 09:06   #12
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Bienvenido al forooooo!!!
ASB está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12250 segundos