Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, ruido en salpicadero en el Serie 5; hola tengo un 530d del 2003, y el salpicadero me hace mucho ruido cuando circulo,un ruido molesto la verdad es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/03/08, 22:36   #1
uuiss

Miembro # 37894
Vehículo: 530d
ruido en salpicadero

hola tengo un 530d del 2003, y el salpicadero me hace mucho ruido cuando circulo,un ruido molesto la verdad es como si estuviera suelto o algo. o como si cuando pasas por muchos baches a alguien le pasa?
como se desmonta el salpicadero pa volver a montarlo de nuevo
gracias

Editado por uuiss en 31/03/08 a las 19:11.
uuiss está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/03/08, 19:14   #2
uuiss

Miembro # 37894
alguien sabe algo?
uuiss está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/08, 21:20   #3
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Si tuvieras un E39 no pasaria esto

Es broma, pero no esta igual de terminado el E60 como el E39. Intenta identificar el sonido a ver si localizas el sonido y por esa zona detectas algo suelto o con holgura. O pon una foto de la zona que veas suelta a ver si te dicen algo de como se desmonta y vuelve a montar, no creo que tengas que desmotar todo el salpicadero

Enga, arriba este post, a ver si alguien dice algo
sevillano está online ahora   Citar y responder
Antiguo 31/03/08, 22:22   #4
karry

Miembro # 51357
a mi tambien me hace ruido debajo de la pantalla...a ver si alguien nos ilumina
karry está offline   Citar y responder
Antiguo 15/10/08, 09:23   #5
periquez

Miembro # 55223
Vehículo: bmw525d
Hola , tambien me sumo al tema del ruidito de los coj....s del salpicadero, me ha empezado hace unos dias, es como un ruido tipo como roce de plastico reseco por la zona central encima de la pantalla, como si fuera de coche viejo....me tiene frito.
A ver si alguien sabe como atacar el tema.
Un saludo.
periquez está offline   Citar y responder
Antiguo 15/10/08, 10:21   #6
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
sera por ruidos... ¿ y los asientos traseros que ?
Cristina está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15/10/08, 15:52   #7
nabego

Miembro # 46097
Vehículo: BMW 520D a
A mi me hacia un ruido tipo grillo en la esquina de abajo izquierda del cuadro de instrumentos y lo solucione desmontando el cuadro que por cierto no hay cosa mas facil solo hay que quitar los 2 tornillos que hay arriba y tiras de el hacia ti y sale, luego le puse esa espuma adhesiva que se utiliza para car-audio por el interior del hueco y adios al ruido, yo creo que es un problema de ajuste y con los cambios de temperatura ya se sabe.
nabego está offline   Citar y responder
Antiguo 16/10/08, 00:14   #8
joths

Miembro # 75504
Vehículo: e 90 320 d
probar a hacer esto,en el compartimento motor vereis las barras de suspension tiene 3 tornillos 2 de ellos son visibles en las torretas delos amortiguadores el otro tiene una tapa redonda de plastico ke esta entre las escobillas del limpia,probar a reapretarlos (sobre todo el central de la tapa)hay veces ke se aflojan y transmiten el ruido al bachear a la zona del salpicadero por la proximidad...suerte
joths está offline   Citar y responder
Antiguo 16/10/08, 09:57   #9
AQUENATOR

Miembro # 64752
Vehículo: 530 D M
Citar:
Originalmente publicado por joths Ver post
probar a hacer esto,en el compartimento motor vereis las barras de suspension tiene 3 tornillos 2 de ellos son visibles en las torretas delos amortiguadores el otro tiene una tapa redonda de plastico ke esta entre las escobillas del limpia,probar a reapretarlos (sobre todo el central de la tapa)hay veces ke se aflojan y transmiten el ruido al bachear a la zona del salpicadero por la proximidad...suerte
Me alegra ver a un fan de los Ramones por aqui
AQUENATOR está offline   Citar y responder
Antiguo 16/10/08, 18:29   #10
RafaE60

Miembro # 75524
Vehículo: 520D
Hola,

A mi también me pasa lo mismo; el ruido viene como de la zona de la pantalla y, tras toquetearlo todo cuando empezaba a sonar, creo tenerlo localizado.

Cuando empiece a sonar, probar a presionar hacia el fondo el plástico que está justo detras de las ruedas del climatizador; en mi caso desaparece el ruido (debe ser algún pequeño desajuste del salpicadero, pero ni idea de cómo corregirlo).

Saludos,
RafaE60 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/10/08, 01:50   #11
joths

Miembro # 75504
Vehículo: e 90 320 d
jodeeeer me e ekivocado....la tapa redonda la lleva el serie 1 ...perdon,hay ke kitar los plasticos donde van los filtros antipolen,y debajo vereis el olos tornillos centrales de las barras de suspension.....suerte y hey ho let´s go...........si AQUENATOR para mi son los mejores los putos amos.
joths está offline   Citar y responder
Antiguo 29/10/08, 16:18   #12
sete71

Miembro # 44944
Vehículo: BMW 530XD Touring
Citar:
Originalmente publicado por joths Ver post
A mi me sonaba ese ruido y se arregló apretando esos tornillos.

Editado por sete71 en 29/10/08 a las 16:18.
sete71 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10738 segundos