| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ruido en salpicadero en el Serie 5; hola tengo un 530d del 2003, y el salpicadero me hace mucho ruido cuando circulo,un ruido molesto la verdad es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37894 Registrado: abr 2007 Ubicación: ALM3ERIA Vehículo: 530d
| ruido en salpicadero
hola tengo un 530d del 2003, y el salpicadero me hace mucho ruido cuando circulo,un ruido molesto la verdad es como si estuviera suelto o algo. o como si cuando pasas por muchos baches a alguien le pasa? como se desmonta el salpicadero pa volver a montarlo de nuevo gracias Editado por uuiss en 31/03/08 a las 19:11. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37894 Registrado: abr 2007 Ubicación: ALM3ERIA Vehículo: 530d
|
alguien sabe algo?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Si tuvieras un E39 no pasaria esto Es broma, pero no esta igual de terminado el E60 como el E39. Intenta identificar el sonido a ver si localizas el sonido y por esa zona detectas algo suelto o con holgura. O pon una foto de la zona que veas suelta a ver si te dicen algo de como se desmonta y vuelve a montar, no creo que tengas que desmotar todo el salpicadero Enga, arriba este post, a ver si alguien dice algo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51357 Registrado: nov 2007 Ubicación: alicante Vehículo: 530d
|
a mi tambien me hace ruido debajo de la pantalla...a ver si alguien nos ilumina |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55223 Registrado: ene 2008 Ubicación: coslada madrid Vehículo: bmw525d Edad: 44
|
Hola , tambien me sumo al tema del ruidito de los coj....s del salpicadero, me ha empezado hace unos dias, es como un ruido tipo como roce de plastico reseco por la zona central encima de la pantalla, como si fuera de coche viejo....me tiene frito. A ver si alguien sabe como atacar el tema. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
|
sera por ruidos... ¿ y los asientos traseros que ?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46097 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 520D a
|
A mi me hacia un ruido tipo grillo en la esquina de abajo izquierda del cuadro de instrumentos y lo solucione desmontando el cuadro que por cierto no hay cosa mas facil solo hay que quitar los 2 tornillos que hay arriba y tiras de el hacia ti y sale, luego le puse esa espuma adhesiva que se utiliza para car-audio por el interior del hueco y adios al ruido, yo creo que es un problema de ajuste y con los cambios de temperatura ya se sabe.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 75504 Registrado: oct 2008 Ubicación: benidorm Vehículo: e 90 320 d
|
probar a hacer esto,en el compartimento motor vereis las barras de suspension tiene 3 tornillos 2 de ellos son visibles en las torretas delos amortiguadores el otro tiene una tapa redonda de plastico ke esta entre las escobillas del limpia,probar a reapretarlos (sobre todo el central de la tapa)hay veces ke se aflojan y transmiten el ruido al bachear a la zona del salpicadero por la proximidad...suerte
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 64752 Registrado: may 2008 Ubicación: BOADILLA Vehículo: 530 D M Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro # 75524 Registrado: oct 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D
|
Hola, A mi también me pasa lo mismo; el ruido viene como de la zona de la pantalla y, tras toquetearlo todo cuando empezaba a sonar, creo tenerlo localizado. Cuando empiece a sonar, probar a presionar hacia el fondo el plástico que está justo detras de las ruedas del climatizador; en mi caso desaparece el ruido (debe ser algún pequeño desajuste del salpicadero, pero ni idea de cómo corregirlo). Saludos, |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 75504 Registrado: oct 2008 Ubicación: benidorm Vehículo: e 90 320 d
|
jodeeeer me e ekivocado....la tapa redonda la lleva el serie 1 ...perdon,hay ke kitar los plasticos donde van los filtros antipolen,y debajo vereis el olos tornillos centrales de las barras de suspension.....suerte y hey ho let´s go...........si AQUENATOR para mi son los mejores los putos amos.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 44944 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530XD Touring
| Citar:
Editado por sete71 en 29/10/08 a las 16:18. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:58. |
|