![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ruido suspension delantera dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); hola a todos, de un tiempo a esta parte estoy notando como al circula por, epecialemtne adoquines y cuando giro ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 52416 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: avila Vehículo: bmw 530D
hola a todos, de un tiempo a esta parte estoy notando como al circula por, epecialemtne adoquines y cuando giro en ellos a velocidad moderada, suena un traqueteo, me parece que en lo que afecta al volante y posiblemente a la suspensión. No me lo hace en ningun otro momento, ni cuando circulo por baches pronunciados, solo en la condiciones que os comento. Pues nada, si alguien le ha asado o sabe de qeu puede se, pues os lo agradecer. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa las bieletas de reenvio de la barra estabilizadora.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52416 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: avila Vehículo: bmw 530D
gracias fer lo haré, por que lo cierto es que es muy incomodo.
|
| | |
| | #4 |
por cierto Fer, ¿es muy cuantiosa esta operación? no tengo ni idea, ya sabes por ir un poco preparado para la mala noticia
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65538 Registrado: mayo-2008 Ubicación: ALPEDRETE Vehículo: 730 D y 318 tds Edad: 45
Podría ser también de los brazos de la suspensión, a mi coche le pasaba lo mismo y tras cambiarlas el traqueteo ha desaparecido. El cambio 490 euros.
|
| | |
| | #6 |
gracias rustam, pero lo hicistes en el conce o por libre.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46683 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ARANJUEZ Vehículo: 520 D E-60 Edad: 30
Yo tenia ese mismo problema y fue algo de torreta suspension y barra estabilizadora. saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| delantera, ruido, suspension |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread ruido suspension delantera | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 07-feb-2010 23:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:33. |