Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Significa esto MP3 para todos los Navi Pro en el Serie 5; http://www.m5forum.com/forums/attach...5&d=1141355012 Nacho....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/07/06, 21:09   #1
nachin11

Miembro # 3382
Significa esto MP3 para todos los Navi Pro

http://www.m5forum.com/forums/attach...5&d=1141355012

Nacho.
nachin11 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/07/06, 10:20   #2
hiruberri

Miembro # 12019
Vehículo: 530 da
hola yo tengo navi pro del 2004 y no consigo k me lea mp3 ¿k hay k hacer
hiruberri está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/06, 11:25   #3
paquillo
Baneado

Miembro # 22660
Vehículo: 530 D
por cierto, a ver si a alguien le pasa, ayer se quedo bloqueada la pantalla y la rueda giraba 360º sin resistencia alguna, y tal como le paso a cabo de los 2 o 3 minutos se puso bien.
paquillo está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/06, 17:15   #4
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Di que si Jow buena palabra tecnica
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/06, 10:51   #5
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por Gorki
Todos los navegadores profesionales del e60 leen MP3
NO, aunque lo reprogames por lo menos el mio no.
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/06, 11:06   #6
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Citar:
Originalmente publicado por paquillo
por cierto, a ver si a alguien le pasa, ayer se quedo bloqueada la pantalla y la rueda giraba 360º sin resistencia alguna, y tal como le paso a cabo de los 2 o 3 minutos se puso bien.
CONCESIONARIO y reprogramar.
ASB está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/06, 11:53   #7
rpkart

Miembro # 3735
Vehículo: E 61 530dA
Citar:
Originalmente publicado por PCR
NO, aunque lo reprogames por lo menos el mio no.
Es raro Pepe. Creo recordar que llevabas un equipamiento "especial" que generaba ciertas incompatibilidades, ¿no? De todas formas, ya sabes que a veces BMW no está muy al día de las mejoras de las actualizaciones.
El mío fué de los primeros que reprogramaron, precisamente por el tema de la pantalla, que se apagaba, y tuve MP3. Poco despúes, volví a tener el problema de la pantalla y volvieron a reprogramar, con otra versión más nueva y sigo teniendo MP3.
Cuando lo llevé la segunda vez, pregunté antes de que lo reprogramaran si seguiría leyendo MP3 y me dijeron "Si, esta versión ya lee MP3". En la primera repro, en BMW no sabian que leía MP3. Incluso estuvimos "discutiendo" un poco porque no se lo creían.
Mi consejo, si tienes interés por el MP3, es que lo vuelvas a intentar
rpkart está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/06, 13:34   #8
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por rpkart
Es raro Pepe. Creo recordar que llevabas un equipamiento "especial" que generaba ciertas incompatibilidades, ¿no? De todas formas, ya sabes que a veces BMW no está muy al día de las mejoras de las actualizaciones.
El mío fué de los primeros que reprogramaron, precisamente por el tema de la pantalla, que se apagaba, y tuve MP3. Poco despúes, volví a tener el problema de la pantalla y volvieron a reprogramar, con otra versión más nueva y sigo teniendo MP3.
Cuando lo llevé la segunda vez, pregunté antes de que lo reprogramaran si seguiría leyendo MP3 y me dijeron "Si, esta versión ya lee MP3". En la primera repro, en BMW no sabian que leía MP3. Incluso estuvimos "discutiendo" un poco porque no se lo creían.
Mi consejo, si tienes interés por el MP3, es que lo vuelvas a intentar

Por supuesto Ramón , claro que lo volveré a intentar, ya se ha pasado la garantia y en el conce quedamos que "cuando sea" que haya solución me lo reprogramarán por el labio, lo cual es muy de agradecer.
Al principio todo eran incompatibilidades... espero que a estas alturas ya esté superado
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/06, 18:37   #9
d-mon

Miembro # 23744
Vehículo: 525D e60 y 320d e90
Hola tengo un bmw 525d de enero de 2005 con navegador professional y tengo una duda para que te lee los mp3 debes meter los archivos como cd de datos en nero o hacer alguna cosa especial grabarlos lento o algo por que e grabado nada mas leer que no lo sabia un cd rapido pero creo que al meter carpetas y todo pues no me lo lee hay que tocar algo en el ordenador un saludo y gracias de antemano
d-mon está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/06, 18:42   #10
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Vehículo: 518-Diesel + REPRO
Citar:
Originalmente publicado por d-mon
Hola tengo un bmw 525d de enero de 2005 con navegador professional y tengo una duda para que te lee los mp3 debes meter los archivos como cd de datos en nero o hacer alguna cosa especial grabarlos lento o algo por que e grabado nada mas leer que no lo sabia un cd rapido pero creo que al meter carpetas y todo pues no me lo lee hay que tocar algo en el ordenador un saludo y gracias de antemano
cd de datos con el nero arrastras los mp3 sueltos ó con las carpetas donde esten alojados,por ejemplo carpeta de julio iglesias con 30 mp3,placido domingo 40 mp3,etc,etc las arrastras y ya esta
majofesa está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/06, 19:34   #11
d-mon

Miembro # 23744
Vehículo: 525D e60 y 320d e90
anda la leche que no me funciona no me dice nada no lo lle se pone solo la radio joer que cosa mas rara no lo entiendo cd marca verbatin 52x e metido 3 carpetas con 19 mp3 cada una estaba casi vacio a sido para probar grabado a 48 x sin multisesion y nada que no lo lle si llevo el navegador profesional significa que lo tiene que leer no gracjas por la ayuda
d-mon está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/06, 19:58   #12
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Vehículo: 518-Diesel + REPRO
Citar:
Originalmente publicado por d-mon
anda la leche que no me funciona no me dice nada no lo lle se pone solo la radio joer que cosa mas rara no lo entiendo cd marca verbatin 52x e metido 3 carpetas con 19 mp3 cada una estaba casi vacio a sido para probar grabado a 48 x sin multisesion y nada que no lo lle si llevo el navegador profesional significa que lo tiene que leer no gracjas por la ayuda
ponlo en el navegador a ver si alli lo lee,a mi me lo lee en el dvd,y en el cd y los grabo a saco como te he dicho no mas de 24x de velocidad y uso verbatin
majofesa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12503 segundos