| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Sillitas De Niño en el Serie 5; Hola he comprado un 520d 177cv que me entregan a final de enero y tengo unas dudas que ni siquiera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49998 Registrado: nov 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 520d
Hola he comprado un 520d 177cv que me entregan a final de enero y tengo unas dudas que ni siquiera las pensecuando compre el coche y fui al concesionario y ahora leyendo otros pots me han salido. Se pueden llevar atras 2 sillitas de bebe y una persona,¿caben?. Lo seguna duda es si las sillas tienen que ir obligatoriamente en las puertas o pueden ir una en la puerta y otra en medio en el asiento central. (Las sillas son Isofix). La tercera duda es llevamos isofix en el asiento trasero central y si es asi; que tipo de cinturon va en ese asiento, ya que las sillas no llevan cinturon los niños se atan aprovechando el cinturon del coche. GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 52989 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520D Edad: 39
No se si será igual, el mio es el 520d anterior de octubre del 2007, solo tiene isofix para las sillas en la parte de atrás en los laterales, además solo tiene dos anclajes en la tabla para dos sillas. el espacio de dentro lo puede ocupar alguien, solo si las sillas lo permiten, (no todas las sillas son iguales) y en cualquier caso solo alguien pequeño y de forma no muy cómoda ya que esa plaza de por si no es confortable. Las sillas Isofix llevan o no cinturón dependiendo de la categoría para la que están pensadas, para niños pequeños es obligatorio que la silla tenga cinturón sea esta isofix o no. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49998 Registrado: nov 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 520d
Gracias por tu respuesta a ver si alguien me aclara algo mas del 520d nuevo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2200 Registrado: jul 2003 Ubicación: Radarland Vehículo: 525d E60
Sólo llevan isofix los asientos de los lados. El llevar a alguien entre las dos sillitas, con el túnel de la transmisión que tienen nuestros coches....complicado.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
Está claro que con dos sillitas hay que olvidarse de llevar a alguien más, al menos en condiciones, apretados pues alguien cabrá, en el mio la plaza central la ocupará mi yorkshire terrier, que el si cabe, eso cuando lleve dos sillitas, por el momento no me toca. saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41047 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 530da G60T
yo llevo dos sillas y la verdad un adulto un poco justo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48472 Registrado: oct 2007 Ubicación: España Vehículo: 520d
Lo confirmo, con dos sillas isofix el espacio entre ellas es muy justo, y digo con isofix porque las normales las puedes colocar un poco más pegadas a las puertas. También como dice jgd69 depende de las sillas, la mia ( play beat fix) es muy ancha pero comoda para el peque.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 57381 Registrado: feb 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 530D
creo que con los airbag traseros no se puede poner las sillas en los laterales, no es cierto?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20. |
|