Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Sillitas De Niño en el Serie 5; Hola he comprado un 520d 177cv que me entregan a final de enero y tengo unas dudas que ni siquiera ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/01/08, 18:02   #1
Totidez

Miembro # 49998
Vehículo: 520d
Sillitas De Niño

Hola he comprado un 520d 177cv que me entregan a final de enero y tengo unas dudas que ni siquiera las pensecuando compre el coche y fui al concesionario y ahora leyendo otros pots me han salido.
Se pueden llevar atras 2 sillitas de bebe y una persona,¿caben?.
Lo seguna duda es si las sillas tienen que ir obligatoriamente en las puertas o pueden ir una en la puerta y otra en medio en el asiento central. (Las sillas son Isofix).
La tercera duda es llevamos isofix en el asiento trasero central y si es asi; que tipo de cinturon va en ese asiento, ya que las sillas no llevan cinturon los niños se atan aprovechando el cinturon del coche.
GRACIAS
Totidez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/01/08, 19:51   #2
jgd69

Miembro # 52989
Vehículo: 520D
No se si será igual, el mio es el 520d anterior de octubre del 2007, solo tiene isofix para las sillas en la parte de atrás en los laterales, además solo tiene dos anclajes en la tabla para dos sillas. el espacio de dentro lo puede ocupar alguien, solo si las sillas lo permiten, (no todas las sillas son iguales) y en cualquier caso solo alguien pequeño y de forma no muy cómoda ya que esa plaza de por si no es confortable.
Las sillas Isofix llevan o no cinturón dependiendo de la categoría para la que están pensadas, para niños pequeños es obligatorio que la silla tenga cinturón sea esta isofix o no.
saludos
jgd69 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 22:48   #3
Totidez

Miembro # 49998
Gracias por tu respuesta a ver si alguien me aclara algo mas del 520d nuevo
Totidez está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/08, 00:06   #4
Nemroth

Miembro # 2200
Vehículo: 525d E60
Sólo llevan isofix los asientos de los lados. El llevar a alguien entre las dos sillitas, con el túnel de la transmisión que tienen nuestros coches....complicado.
Nemroth está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/08, 18:58   #5
VIVAGTS

Miembro # 37657
Vehículo: 520 D 2008
Está claro que con dos sillitas hay que olvidarse de llevar a alguien más, al menos en condiciones, apretados pues alguien cabrá, en el mio la plaza central la ocupará mi yorkshire terrier, que el si cabe, eso cuando lleve dos sillitas, por el momento no me toca.

saludos
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 16:23   #6
chimin

Miembro # 41047
Vehículo: 530da G60T
yo llevo dos sillas y la verdad un adulto un poco justo
chimin está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/08, 22:58   #7
speedman

Miembro # 48472
Lo confirmo, con dos sillas isofix el espacio entre ellas es muy justo, y digo con isofix porque las normales las puedes colocar un poco más pegadas a las puertas. También como dice jgd69 depende de las sillas, la mia ( play beat fix) es muy ancha pero comoda para el peque.
speedman está offline   Citar y responder
Antiguo 09/02/08, 21:55   #8
Ferdu

Miembro # 57381
Vehículo: 530D
creo que con los airbag traseros no se puede poner las sillas en los laterales, no es cierto?
Ferdu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09369 segundos