BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

Software en mi E60.

Esta es la discusion Software en mi E60. dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Hola, he llevado el E60 a un concesionario BMW al lado de casa, les he comentado lo de actualizar el ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 20-nov-2008, 16:34   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 28059
Vehículo: 530d E60
Software en mi E60.

Hola, he llevado el E60 a un concesionario BMW al lado de casa, les he comentado lo de actualizar el software, y se me han quedado con cara, de este tío?

Bueno, el caso es que he leído un poco y la actualización se basa en que pueda leer MP3, pueda ponerle la opción de plegado de espejos con mando, acepte el CD de la última versión del navegador, y que se vean las calles a 3d, pues he visto algunos que se ve así y en el mío se ve normal. A lo mejor estoy equivocado, cambia un poco el color de la pantalla y pijadas así.
También, que mi coche va con las luces a pleno sol encendidas, y leí que con esta actualización, se encendían únicamente cuando anochecía y cosas así.

A ver si me recomendáis un sitio a llevarlo por Barcelona, BMW si es que lo hace alguna, y a ver que tal.

Muchas gracias!
DC10 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 17:50   #2

Miembro # 48183
Vehículo: E60 530da
Hola:
¿En que BMW lo preguntaste?
La actualización me la realizaron en Buigas, por unos 300 Eur.
Aunque lo mio fue de "chiripa", ya que tenía un problema con el cierre centralizado, y para solucionarlo me actualizaron todo el sistema.
Cuando comentas lo de las calles.... ¿tienes business?
Te lo digo porque la actualización no cambia ese aspecto. Si eres de flechas, seguirás así. Si ya tenías mapas, pues ni idea. (yo llevo indio)
Lo que si tendrás es lectura de mp3, cambio de colores (aunque sin grandes cambios), mayor compatibilidad con telefonos, encendido de los leds laterales de los faros delanteros (si no lo tenías), poder utilizar dvd de mapas actualizado, aviso sonoro del reloj cada hora, luz diurna y poco más que yo recuerde.
El plegado de espejos es aparte, siempre y cuando tengas ya la opción de plegarlos desde dentro del coche. (vamos eso creo)
En cuanto a lo de las luces automaticas, tendrán que "calibrarte" los sensores, creo que algun compañero más ha tenido ese problema. (vamos eso creo tambien)
Saludos,
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 19:33   #3

Miembro # 28059
Pues lo he preguntado en Auto Bétulo, y en serio, me han tomado por gilipollas, como si fuera tonto, que ellos eso no tenían conocimiento de nada, he estado apunto de soltarles una buena de que eran unos cambiapiezas y esas cosas

Los led's de alante esos naranjas, si que los tengo.

Espejos eléctricos tengo, pero antes tenía un MB que cerraban al cerrar, y ahora me los dejo casi siempre abiertos, por eso de reprogramar.
Llamaré a Buigas a ver....

Del navegador, tengo el professional. supongo que será porque tiene el CD del 2004 no? me refiero a que eso que las calles se os ven a 3D con el cielo y tal.. y yo no veo cielo! jajajajaja

Supongo que al calibrar los sensores como dices habrá que actualizar todo el coche no?

Bueno, muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más me ayuda y de paso consigo que algún forero me grabe (pagando claro) la última versión para el navegador, pues eso de bajar por emule y grabar DVD's... no es lo mío.
Antiguo 20-nov-2008, 20:41   #4

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Hay varios casos de estos en el foro desgraciadamente, ya que es gente que trabaja a 60 y muchos euros la hora. Aconsejales que se den de alta en el foro y empiezen a disfrutar........
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 21:40   #5

Miembro # 28059
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
Hay varios casos de estos en el foro desgraciadamente, ya que es gente que trabaja a 60 y muchos euros la hora. Aconsejales que se den de alta en el foro y empiezen a disfrutar........
perdón?
Antiguo 21-nov-2008, 15:44   #6

Miembro # 48183
Vehículo: E60 530da
Citar:
Originalmente publicado por DC10 Ver post
Pues lo he preguntado en Auto Bétulo, y en serio, me han tomado por gilipollas, como si fuera tonto, que ellos eso no tenían conocimiento de nada, he estado apunto de soltarles una buena de que eran unos cambiapiezas y esas cosas
Los led's de alante esos naranjas, si que los tengo.
Espejos eléctricos tengo, pero antes tenía un MB que cerraban al cerrar, y ahora me los dejo casi siempre abiertos, por eso de reprogramar.
Llamaré a Buigas a ver....
Del navegador, tengo el professional. supongo que será porque tiene el CD del 2004 no? me refiero a que eso que las calles se os ven a 3D con el cielo y tal.. y yo no veo cielo! jajajajaja
Supongo que al calibrar los sensores como dices habrá que actualizar todo el coche no?
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más me ayuda y de paso consigo que algún forero me grabe (pagando claro) la última versión para el navegador, pues eso de bajar por emule y grabar DVD's... no es lo mío.
Hola DC10:
En Barcelona creo que hay algún taller que hace actualizaciones mucho más economicas que la que te he comentado yo, creo recordar que algún compañero la hizo en la zona del Valles por unos 150 Eur. aprox.
Los espejos ojo, me refiero a que tienen que ser ya plegables desde el boton interior. Electricos y térmicos son todos que yo sepa. De todos modos ya que tenías antes un coche que los tenía.... ¿no lo encuentras un poco absurdo? Mi anterior coche tambien los tenía y creo que en 3 años los use unas 4 o 5 veces.
El navegador si es profesional, creo que es más debido al dvd de mapas que a que el soft que llevas en el I-drive pueda soportarlo o no.
Te aconsejo que primero pruebes con una cartografía actualizada, a ver si te funciona. Tal vez no necesites actualizar el coche.
¿Por que no pruebas a entrar en el menu oculto del I-drive (http://www.bmwfaq.com/f70/version-de-software-375626/) (post nº6) y nos indicas que version llevas instalada? A lo mejor alguno podemos ayudarte.

Sobre los faros: Una cosa es actualizar todo el coche y otra configurar un modulo especifico. Creo que algún compañero del foro controla el tema.
Esto mismo sería extensible al tema de los espejos, ya que se trata de programar la llave (¿no?)
En Barcelona y cercanías somos unos cuantos del foro, tal vez alguien pueda quedar contigo para probar su dvd en tu coche. Yo por mucho que quiera, no puedo ayudarte (tengo nav.business). De todos modos si quieres yo me tomo algo mientras os miro como probais
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 20:08   #7

Miembro # 28059
jajaja, perfecto, también es verdad que quiero actualizarlo por el tema de MP3 y los espejos si que son plegables desde el interior, el mero hecho de que cierren al cerrar es que se me olvidan muchas veces..

este fin de semana si lo cojo le miro la versión y os lo pongo aquí a ver si me ayudáis, y puedo tener el coche actualizado, funcionando bien el sensor, cerrando los espejos al cerrar, y con el 2009-1

no pido na!
Antiguo 22-nov-2008, 08:10   #8

Miembro # 30958
Para lo de los espejos y la luz no hay que reprogramar el soft, para lo demás sí.
Yo te aconsejo que en vez de programar el plegado siempre que cierres el coche lo hagas para que se cierren desde el mando cuando tu quieras. Así no machacas tanto los motores de los retrovisores.
Ya nos contarás. Saludos y bienvenido.
Don Gato está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 08:50   #9

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Yo lo tengo desde el mando pero le tengo que dejar apretado un pelin mas al boton de cierre.
De lo mejor de reprogramar es que ahora "recuerda" el navi y lo pois, es decir, que no tengo que activar la i cada vez que arranco.
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 11:52   #10

Miembro # 41047
Vehículo: 530da G60T
si lo que quieres es ver el cielo y tu navi es profesional, cuando estes visionando el mapa en los iconos de la izd. selecciona uno con forma de flecha y cambialo a un circulo, y veras el cielo y 3D.

saludos

Editado por chimin en 22-nov-2008 a las 11:53.
chimin está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 13:09   #11

Miembro # 28059
joder que cracks, no he tocado el coche en todo el finde, pero mañana tengo que pillarlo y lo miro sin falta y pongo todo aquí!
Antiguo 25-nov-2008, 14:07   #12

Miembro # 28059
Citar:
Originalmente publicado por chimin Ver post
si lo que quieres es ver el cielo y tu navi es profesional, cuando estes visionando el mapa en los iconos de la izd. selecciona uno con forma de flecha y cambialo a un circulo, y veras el cielo y 3D.

saludos

ya he probado y va ser que no, no me sale ningun icono, solo el de la flecha de volver atrás.

Responder

Marcadores

Etiquetas
software

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 26-nov-2008 17:28
WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 21-nov-2008 18:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12208 segundos