Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Software idrive actual en el Serie 5; Agradecería que alguien me indicara la versión actual de software para el idrive, pues el próximo martes voy al concesionario ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/08/06, 14:19   #1
mateoski

Miembro # 6646
Vehículo: 530d E60
Software idrive actual

Agradecería que alguien me indicara la versión actual de software para el idrive, pues el próximo martes voy al concesionario para un reprogramación
fuera de garantía, y así tener algo de información, y la certeza de que la que me ponen es la última, ...
mateoski está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/08/06, 14:57   #2
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Vehículo: censurado
CIP 22.00.00 (Target data Status E060-06-06-510).
CIP 21.01.00 (Target data Status E060-06-03-515).
CIP 21.00.00 (Target data Status E060-06-03-510).
VDV está offline   Citar y responder
Antiguo 29/08/06, 18:59   #3
mateoski

Miembro # 6646
muy agradecido por tu rápida respuesta.
tengo que entender que la CIP 22.00.00 es la última, y las que indicas por otro lado más antiguas, no?
Antiguo 29/08/06, 19:00   #4
mateoski

Miembro # 6646
y esta versión imagino traerá alguna función más así como mejoras en el navegador y reproducción de mp3 en el professional?
Antiguo 30/08/06, 01:25   #5
typoli

Miembro # 475
Vehículo: E60 520d X5 3.0 d..
y donde veo la version del software?
typoli está offline   Citar y responder
Antiguo 30/08/06, 18:49   #6
mateoski

Miembro # 6646
yo estoy investigando, pero supongo que en el famoso "menú oculto"...
Antiguo 30/08/06, 19:58   #7
mateoski

Miembro # 6646
pues sí, mi vehículo es de abril'04, con navegador business..."Ya me has puesto con la mosca detrás de la oreja " con el tema del mp3.
Alguien con un e-60 anterior al 2005 ha tenido experiencias con la actualización del módulo mp3 ?
Antiguo 30/08/06, 23:04   #8
meteojerez
Baneado

Miembro # 12831
Vehículo: 545i smg
Citar:
Originalmente publicado por mendoza Ver post
Creo que tienes un problema compañero. Oficialmente solo a partir de marzo de 2005 se soporta MP3. Adicionalmente hay una lotería en las unidades del 2004 que generalmente solo van a partir de septiembre de 2004.

Pero vamos, todo es probar... o negociar.
Si no va el mp3 que te descuenten el coste de montar el aux-in.
Esto del mp3 no tiene ningún sentido. Yo creo que sobre este tema los propios concesionarios han estado muy despistados ( y algunos todavía lo siguen estando) y se han dado todo tipo de explicaciones extrañas para tratar de quitarse el muerto de encima y escurrir el bulto.
Realmente, en el tis lo que aparece es lo siguiente:
-Los ccc (lector de cd/dvd del navi prof) tienen hardware específico para la lectura de archivos de música comprimidos (mp3)
-A partir de una determinada actualización de sofw uno de los efectos es la posibilidad de leer mp3.
-No hay en ningún caso distinción entre la fecha de producción del ccc para que esté capacitado o no para la lectura de mp3.
Esto, repito que es lo pone en el tis, aunque a algún forero a la vista de esto en el conce de turno le han dicho que el tis miente mucho. Si el tis miente, entonces no sé dónde puede encontrarse la verdad...
Yo creo que lo que puede ocurrir es que en función de la fecha de producción del ccc o radio prof, cada unidad requiera una programación específica. Quiero decir que la que vale para una unidad de 09/2004 es posible que no valga para otra de 03/2006 y viceversa, pero repito que todas son capaces de leer mp3 porque llevan el componente físico adecuado para ello. Sólo es cuestión de meterle a cada una la que le conviene, pero esto que parece en principio sencillo, puede ser un problema irresoluble si no se tienen este tipo de cuestiones claras y la preparación y fomación necesarias, amén de un apoyo técnico (BMW IBERICA) adecuado y eficaz. Es más facil enrollarse con teléfonos profesionales, incompatibilidades de equipamiento y encuentros en la tercera fase.

Todo lo demás, según mi humilde criterio, son milongas que nos cuentan porque en algunos casos no saben por dónde les da el aire en cuanto a temas de software-comunicaciones-programación, de los cuales nuestros coches llevan un buen cargamento.
Aunque algunos buenos profesionales y buenas personas, que haberlos haylos aunque son escasos, pongan toda la voluntad del mundo es imposible que resuelvan problemas para los que no disponen de conocimientos técnicos ni preparación, ni el soporte adecuado de quien se supone que debe dárselo.
Un saludo
meteojerez está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/06, 01:16   #9
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Vehículo: 518-Diesel + REPRO
coño meteojerez que post mas largo
majofesa está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/06, 01:24   #10
meteojerez
Baneado

Miembro # 12831
Vehículo: 545i smg
Citar:
Originalmente publicado por Gorki Ver post

Cientoporciento de acuerdo con lo que dices

A ti te va el mp3?
Sí,me va en el que llevo ahora y tambien me iba en el que tenía-tengo a la venta, y me dijeron que me iría con una repro en el business que tambien vendo. Y esta misma mañana el jefe de taller de Jerez, hablando un poco de todo ha tenido que reconocer un poco que las cosas son así., que con el software adecuado todos pueden leer mp3.
Pero ya te conté lo del idioma , recuerdas? que el alemán me codificó el idioma español como si tal cosa...

Editado por meteojerez en 31/08/06 a las 01:26.
meteojerez está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/06, 08:20   #11
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Citar:
Originalmente publicado por Gorki Ver post
Ni saben ni quieren saber,eso es lo peor de todo amigo mio
bien dicho gorki
Antiguo 31/08/06, 08:45   #12
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
coño mendoza yo no se ingles
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13142 segundos