Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Sorpresa al cambiar de llave de contacto en el Serie 5; Posiblemente a vosotros, que lo sabéis todo, no os sorprenda, pero tuve que utilizar la segunda llave de contacto que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/04/06, 10:50   #1
PIRATEKO

Miembro # 12252
Vehículo: 530 XD
Sorpresa al cambiar de llave de contacto

Posiblemente a vosotros, que lo sabéis todo, no os sorprenda, pero tuve que utilizar la segunda llave de contacto que venía con el coche y de momento he observado que las emisoras que yo había programado no estaban.
Posteriormente utilicé la de siempre y aparecieron de nuevo.
Mi pregunta es: Que más cambios se pueden dar con el cambio de llave. No he observado nada más.
PD: como es el nuevo modelo llevo botón de contacto. Doy pistas.
PIRATEKO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/04/06, 11:00   #2
cristian Salamanca

Miembro # 5715
Vehículo: 325 tds e60-530d
Las dos llaves llevan la configuración del usuario, por loq ue al utilizar una u otra, se varían los parámetros (todos, incluso las configuraciones del idrive) en función de las llaves.. También asientos, retrovisores y volante.

Un saludo.
cristian Salamanca está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 11:00   #3
TOMASRIVERA

Miembro # 6318
Vehículo: BMW 530d aut.E60
Citar:
Originalmente publicado por PIRATEKO
Posiblemente a vosotros, que lo sabéis todo, no os sorprenda, pero tuve que utilizar la segunda llave de contacto que venía con el coche y de momento he observado que las emisoras que yo había programado no estaban.
Posteriormente utilicé la de siempre y aparecieron de nuevo.
Mi pregunta es: Que más cambios se pueden dar con el cambio de llave. No he observado nada más.
PD: como es el nuevo modelo llevo botón de contacto. Doy pistas.
La configuración de la memoria de los asientos, el bloqueo automático de los seguros (cerrar al iniciar la marcha, al cerrar la última puerta...). La triple luz de aviso del intermitente creo que no se desactiva.

Fijate si es curioso. A mi me paso lo mismo hace unos días pero con la misma llave. Normalmente abro con el mando a distancia, como parece lógico. Pero ese día abrí con la llave porque se me bloqueó el pilotito del seguro de mi puerta (cortesía del taller cuando me cambiaron la luna; siempre dejan alguna sorpresa para que les recuerdes). Al poner la radio, observé que no había ninguna emisora memorizada. Cuando bajé del coche y volví a abrir las puertas con el mando, toda la configuración volvió a su sitio.
TOMASRIVERA está offline   Citar y responder
Antiguo 08/04/06, 01:29   #4
bubble

Miembro # 17777
Vehículo: 530D M (mejorado)
TOMASRIVERA ... me ha encantado tu frase "siempre dejan alguna sorpresa para que les recuerdes"........ me ha encantado esta frase porque es totalmente cierta.

Al cambiar yo la llave hace unos días .... no me funcionaba ningún sonido... radio, intermitentes, cinturones, claxon... ninguno... cambié a la llave habitual y todo como siempre.... misterios !!
bubble está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/06, 12:04   #5
Aguiladeoro

Miembro # 14363
Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981
Bueno el mio es un 330 Ci.
Mande reprogramar el coche para que identificara las llaves con mando.Una la uso yo y otra mi mujer.El coche pone el clima,espejo,asientos,emisora de radio tal y como este en cada llave.
El proximo que compre un E-60.
Saludos.
Aguiladeoro está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08486 segundos