| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Suspension M (ok) en el Serie 5; Joder ya e probado el coche bien y de verdad el cambio es de la noche al dia. De ir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #4 |
![]() Miembro # 11819 Registrado: julio-2005 Ubicación: Unas veces aqui, otras alli... Vehículo: E60 530ia Silvergrau Edad: 40
| Buena opcion, ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() | Casi a partes iguales, no es cierto?, porque si llevabas el de serie se te va una pasta en el módulo del airbag... yo también tengo intención de hacer el mismo cambio que tú, y como vivo en El Ejido pues muy probablemente vaya a ese mismo concesionario... Así voy preparando el cuerpo para lo que me viene encima .Estuvo mucho tiempo en el taller? Gracias por tu respuesta paisano. Un saludo |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| Citar:
En cualquier caso, a mi me gustan los coches con suspensiones firmes y mas bien duras. En carreteras malas pasas un mal rato (muchas en españa), pero el disfrute y la senscación de seguridad, manejabilidad, frenada,...son magnificas, sientes como está la carretera para bueno o malo...y esto para ir rapido es esencial. Si además tenías la tuya ya con muchos km el cambio será avisbal. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59. |
|