| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Temperatura en 530d en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Temperatura en 530d Hola a todos: Hace una semana que me ha llegado el 530d que tenía encargado y en los otros BMW que he tenido, siempre estaba atento a la aguja de la temperatura del motor. Ahora ando perdido, porque no encuentro ese dato en todo el ordenador y tengo miedo a llevarme un disgusto. Alguien me puede decir donde puedo verlo y si existe, a qué temperatura debe funcionar el coche? Gracias. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| No existe. El cuentarevoluciones lleva unas líneas antes de la zona roja, cuando arrancas en frío te aparecen más líneas y cuando se calienta van reduciéndose. Eso es todo y con ello te tendrás que arreglar. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: agosto-2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
| en las instruciones donde habla de cuenta lo tienes |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Pues mira que me fijo en lo del cuenta..., pero en mi 520d no se mueven... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23418 Registrado: junio-2006 Ubicación: Eso quisiera saber yo Vehículo: 535d M Edad: 37
| Joer, y tanto, yo no aprecio cambio alguno. Siempre tengo 4 rayas. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| |
| | |
| | #11 |
| Muchas gracias a todos, como acabo de ver el post, todavía no me he fijado en las rayas que me habláis, pero intentaré verlas en movimiento, aunque leyendo alguna de las opiniones no voy con mucha esperanza... | |
| | |
| | #12 |
![]() | Pues en mi 523i se ven perfectamente, estan al final de las revoluciones como bien dicen casi en la zona roja, pero es justamente en el borde, cuando arrancas tienes como 10 mas o menos y cuando se calienta el coche se quedan en 4, Un Saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39. |
|