BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

testigo motor

Esta es la discusion testigo motor dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); hola a todos, acabo de volver de viaje y os comento lo q me pasó a ver q opinais: viaje ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 19-jun-2009, 21:21   #1

Miembro # 78631
Vehículo: 525 i e60
testigo motor

hola a todos, acabo de volver de viaje y os comento lo q me pasó a ver q opinais: viaje el sabado a sevilla para hacer noche y al dia siguiente ir a cadiz unos dias a descansar, pues bien llegué el sabado por la noche a sevilla y deje el coche en un parking toda la noche, pues bien a la mañana siguiente cuando arranco el motor el testigo amarillo del motor no se apaga y se queda fijo, total ya estaba preocupado pero al salir del parking desapareció y ya no ha vuelto a pasarme, y el coche va de lujo, miré el manual y pone q cuando se queda fijo pone no se que "declinacion de gases de escape" q vaya al taller, yo ni caso ya no me ha vuelto a pasar, quisiera saber si alguien sabe por qué es esto, he de decir q en el parking de sevilla hacia un calor de cojones q no se podia ni respirar (hacia 40 grados en la calle a las 9 y media de la noche), no se si tiene algo q ver con el calor y al estarf encerrado en un parking publico una noche con esa calor.
gracias y perdon por el ladrillo.
Burnett está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 11:03   #2

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
no creo que sea por la calor,, date cuenta que aki en sevilla somos muchos los que tenemos los coches en parking o en garajes comunitarios y a los que yo conosco con bmw nunca se le a encendido esa luz...no se, a lo mejor tu coche no esta acostumbrado a la calor de sevilla jejejej es broma...es que la calor de sevilla es mortal..pero vamos no creo que tengas que preocuparte mucho...
stiletto está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 12:29   #3

Miembro # 32248
Vehículo: 530d e60
por lo que pones posiblemente la egr y el colector de admision te empieza a pedir una buena limpieza
DaviGarcia está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 13:40   #4

Miembro # 78631
Vehículo: 525 i e60
Citar:
Originalmente publicado por DaviGarcia Ver post
por lo que pones posiblemente la egr y el colector de admision te empieza a pedir una buena limpieza
jejejje no creo, a no ser que mi coche lleve turbo y yo no lo supiese, q es un gasolina 525 i, de todas formas aparqué el coche en el parking de la plaza de la concordia y hace un calor q te cagas yo casi ni podia respirar, a lo mejor seria por la falta de oxigeno en la mezcla aire-combustible no se, por eso el tema de la declinacion de gases
saludos
Burnett está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 04:34   #5

Miembro # 32248
Vehículo: 530d e60
perdon,estaba en que era un 525d
DaviGarcia está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 21:56   #6
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues si no vuelve a ocurrir olvidate.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
motor, testigo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09944 segundos