![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion testigo motor dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); hola a todos, acabo de volver de viaje y os comento lo q me pasó a ver q opinais: viaje ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78631 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525 i e60 Edad: 41
hola a todos, acabo de volver de viaje y os comento lo q me pasó a ver q opinais: viaje el sabado a sevilla para hacer noche y al dia siguiente ir a cadiz unos dias a descansar, pues bien llegué el sabado por la noche a sevilla y deje el coche en un parking toda la noche, pues bien a la mañana siguiente cuando arranco el motor el testigo amarillo del motor no se apaga y se queda fijo, total ya estaba preocupado pero al salir del parking desapareció y ya no ha vuelto a pasarme, y el coche va de lujo, miré el manual y pone q cuando se queda fijo pone no se que "declinacion de gases de escape" q vaya al taller, yo ni caso ya no me ha vuelto a pasar, quisiera saber si alguien sabe por qué es esto, he de decir q en el parking de sevilla hacia un calor de cojones q no se podia ni respirar (hacia 40 grados en la calle a las 9 y media de la noche), no se si tiene algo q ver con el calor y al estarf encerrado en un parking publico una noche con esa calor. gracias y perdon por el ladrillo. |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
no creo que sea por la calor,, date cuenta que aki en sevilla somos muchos los que tenemos los coches en parking o en garajes comunitarios y a los que yo conosco con bmw nunca se le a encendido esa luz...no se, a lo mejor tu coche no esta acostumbrado a la calor de sevilla jejejej es broma...es que la calor de sevilla es mortal..pero vamos no creo que tengas que preocuparte mucho...
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 32248 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: pontevedra Vehículo: 530d e60
por lo que pones posiblemente la egr y el colector de admision te empieza a pedir una buena limpieza
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 78631 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525 i e60 Edad: 41
saludos | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32248 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: pontevedra Vehículo: 530d e60
perdon,estaba en que era un 525d
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues si no vuelve a ocurrir olvidate.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| motor, testigo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:08. |