| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ultima Duda Ayuda en el Serie 5; A Ver Mi Ultima Ayuda. Alguien Que Lleve 245 Delante Y 275 Detras Oye En El Habitaculo Un Ruido Fuerte ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ultima Duda Ayuda A Ver Mi Ultima Ayuda. Alguien Que Lleve 245 Delante Y 275 Detras Oye En El Habitaculo Un Ruido Fuerte De Rodadura En Ocasiones. Es Como Un Uhhhhhhhh...... En El Eje Delntero Sobre Todo Y Depende Del Asfalto De La Carretera.claro Mi Duda Es Si Son Rodamientos O Es Normal En Estos Neumaticos Tan Anchos.se Oye A Partir De 140 Km Hora. Hasta Llegar A 160 Luego No Se Oye. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | mira ALBERTO CS MT si te pasa esto no es por los neumaticos!lo llevo 245 delante y 275 detras y no oigo nada de nada!!bueno si oigo el ruido de los neumaticos por ser tan anchos!se oye mas en el habitaculo! si fuera por el neumatico tenia que oirte eso incluso a 70 km/h y asi sucesivamente!!tu dices aprox entre cierta velocidad!!sera por los rodamientos Editado por phantomk2k en 21-jun-2008 a las 14:07. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |
|