![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una llave sí y otra no indica cambio de marcha dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Buenos días apañeros! De este tema ya se habló creo tiempo atrás pero por mucho que he usado el buscador ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 50065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
Posts: 50 | Una llave sí y otra no indica cambio de marcha
Buenos días apañeros! De este tema ya se habló creo tiempo atrás pero por mucho que he usado el buscador no he conseguido rescatar el post y enterarme de en qué se quedó la cosa. Os cuento; el otro día, por equivocación cogí la llave de respuesto en vez coger la que siempre suelo usar. Pues bien, al meter la llave y arrancar veo que sale en el cuadro dos flechitas muu raras, y yo: "Ein!?, y esto que es lo que es??". Pues bien, me va indicando qué velocidad tengo que ir metiendo para en teoría ahorrar combustible. Es graciosísimo que con una llave sí salga por defecto pero con la otra no. En el idrive no he conseguido ver nada de eso. Por sentido común, debería de saler independientemente de la llave que metas, no?. La verdad todo tiene sus desventajas, no hacía más en el trayecto que mirar a las flechitas dichosas en vez de mirar a lo que tenía que mirar. Al final me cansé y decidí ir a mi aire. Os ha pasado?, os han dando alguna justificación razonable para que esto pase?. Muchas gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: julio-2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
Cada llave se configura por separado, luces, memorias de asientos etc... es para si el coche tiene dos usuarios, cada vez que te montes tendrias que configurarlo a tu gusto pues eso es lo que hace la llave guardar tu configuracion, asi nada mas meterla el coche esta a tu gusto.....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 35
La primera vez que escucho algo de esto de las flechas. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambio, indica, llave, marcha |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 26-ago-2008 23:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16. |