BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

URGE!!! - BMW 525d e60... 16.900 eur... Decidme,por favor,¿que os parece?

Esta es la discusion URGE!!! - BMW 525d e60... 16.900 eur... Decidme,por favor,¿que os parece? dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Hola! Os comento: estoy a la espera de bajar hasta Madrid a ver un coche, por el cuál ya he ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 19:29   #1

Miembro # 51151
Vehículo: E60 530d
Red face URGE!!! - BMW 525d e60... 16.900 eur... Decidme,por favor,¿que os parece?

Hola!

Os comento: estoy a la espera de bajar hasta Madrid a ver un coche, por el cuál ya he realizado reserva del mismo... se trata de un 525d, con 132 km, nacional, con libro, de septiembre del 2004, y con certificado de no haber tenido golpes estructurales; de extras trae xenon con lavafaros, tapicería en piel beige, y unas llantas a mayores de 19", tipo M6.

Los contras son que hay que pintarle defensas delantera y trasera, puertas delanteras y aletas también delanteras.

El coche es de un conocido compraventa, CSV MOTOR (he visto buenos y malos comentarios en este y en otros foros sobre ellos), y proviene de dirección de ING Leasing.

El precio, pintado y transferido, con factura, se me quedaría en unos 16.900 euros... aunque no trae garantía, supongo que por 500 eurillos más se le podría hacer una...

Os pongo unas fotillos al final del post, a ver que os parece.

Decidme, por favor, ¿que os parece el precio? ¿dan buen resultado los 525d? (al principio, buscaba un 530d, pero me handicho que este consume 1 ltr. menos a los 100, y tira casi igual)...

¡¡¡GRACIAS!!!

Editado por CHICHOTE en 01-dic-2008 a las 19:51. Razón: Subir fotos
CHICHOTE está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 19:42   #2

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
joder es nacional?y con esos kilometros y ese precio.bufff algo hay alli.espero que me equivoque .y eso que tira casi iwal que un 530 ni de coña.eso si que consume menos pero que tire ''casi iwal'' pues entonces no se donde esta la diferencia de comprarte un motor mas potente.y donde estan esas foto?pero si tu dices que no tiene nada, ningun golpe estructural pues es la leche el precio.pero pa que quiere pintar las defensas las puerta etc?es que se lo han rayado o lo que quiere es pintarlo como nuevo para venderlo ?y ademas si dices que trae llantas en 19 vas a fliparlo,me refiero que estan de puta madre.un agarre que madre mia.date cuenta que tiene que traer en la parte delantera un 245/35 r19 y un 275/30 r19 si no te trae esta medida vas a tener problemas en la itv!!porque yo conozco un caso que en las 4 ruedas tenia 235/35 r19 y en la itv le mando patras.asi que ten en cuenta este detalle.ademas de que en estaw dimensiones al ser un 525d vas a notar menos potencia ya que con el mio cuando tenia los 218cv al montar los de 19 he perdido potencia tanto en acceleracion y velocidad punta aunque esto no se si a ti te influye si no eres amante de las altas velocidades y sentir el empuje.

si todo esto no te influye yo te aconsejo que no pierdas el tiempo en poner comentarios aqui y te vas directamente a comprartelo.

otra cosa que hay que tner en cuenta al ser diesel y de esos años,me refiero sobre todo a los 2004 es que tienes que hacerle una operacion de las mariposas(si el dueño no lo ha hecho aun).seguramente te preguntraras que es eso.hay varios post x alli que explica este tema pero traducido es que si no le quitas las mariposas del colector de admision se te va al garrate el motor y motor nuevo(alrededor de 12.000€ el motor).quitarlos te cuesta 100€ (segun algunos talleres.estos pueden variar),o si eres un manitas lo puedes hacer tu gracias a un brinco que puso en su dia ''CRISTINA'' explicando paso a paso lo que tienes que hacer.

saludos!y buen pepino

Editado por phantomk2k en 01-dic-2008 a las 19:55.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 19:53   #3

Miembro # 51151
Os agradezco vuestras opiniones... por favor, indicadme si creeis que pudiese tener alguna pega, y qué es lo que tengo que mirarle cuando vaya este viernes a verlo...
Antiguo 01-dic-2008, 19:57   #4

Miembro # 51151
Ya estan las fotos... son de hace media hora; me las han mandado con todas las rayas y roces que tiene el coche... la verdad, es una cosa buena, ya que lo podían haber pintado primero, pero no lo han hecho, así puedo ver el coche en su estado "natural"...
Lo de la pintura es una cosa que corre por mi cuenta, de ahí que el precio son 16400, más 500 que yo pongo de mi bolsillo para pintarlo...

Un saludo.
Antiguo 01-dic-2008, 20:00   #5

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
CHICHOTE yo ya te he dado mi opinion .que digan otros tambien .saludo.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 20:04   #6

Miembro # 51151
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
CHICHOTE yo ya te he dado mi opinion .que digan otros tambien .saludo.
Gracias, Phantomk2k!!!

Alguien más que opine???
Antiguo 01-dic-2008, 20:08   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6655
Vehículo: Ex-320d
Buenas,

Supongo que los 132 km, serán 132.000 Km.

"proviene de dirección de ING Leasing." Cuidadín con los coches de Leasing y Renting. Se compran para currar y hacerles Km. No para cuidarlos como si fueran un hijo. Ten en cuenta, que suelen ser coches de flota (Siendo un serie 5, probablemente de dirección de alguna empresa o de un autónomo que con la crisis, lo ha entregado).

De todas formas, hagas lo que hagas, Suerte!
Bemeta está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 20:22   #8

Miembro # 59582
Vehículo: bmw530iE60
chichote miratelo muy bien,que me parece muy barato.ten cuidadin q no te engañen
juan.cyberline está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 20:22   #9

Miembro # 51151
Citar:
Originalmente publicado por Bemeta Ver post
Buenas,

Supongo que los 132 km, serán 132.000 Km.

"proviene de dirección de ING Leasing." Cuidadín con los coches de Leasing y Renting. Se compran para currar y hacerles Km. No para cuidarlos como si fueran un hijo. Ten en cuenta, que suelen ser coches de flota (Siendo un serie 5, probablemente de dirección de alguna empresa o de un autónomo que con la crisis, lo ha entregado).

De todas formas, hagas lo que hagas, Suerte!
En efecto, son 132.000... si, ya se que no va a estar cuidado como si de un hijo se tratase, pero la diferencia de precio que tengo con respecto a otros modelos similares, es abismal, de más de 2000 euros...
Antiguo 01-dic-2008, 20:27   #10

Miembro # 51151
Citar:
Originalmente publicado por juan.cyberline Ver post
chichote miratelo muy bien,que me parece muy barato.ten cuidadin q no te engañen
Gracias, Juan; he hablado con ellos, y me dan garantía de un año por unos 1000 euros más (me parece excesivo)... mi duda es, ¿me han dicho un precio exagerado para que renuncie a la misma, porque tiene truco? ¿o será que me estoy volviendo un poco mal pensado, y el coche realmente está en buen estado?
Antiguo 01-dic-2008, 20:36   #11

Miembro # 57290
Vehículo: BMW530D
Las llantas de la foto no son 19 son las de serie de 16.
jmariors está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 20:51   #12

Miembro # 23751
Vehículo: e39 // e60
Esto huele a bicho muerto.....me parece demasiado barato, ten cuidado que nadie da duros a 4 pesetas...y viendo lo que comentas he mirado un poco y por menos de 21.000€ a 24.000€ no rascas nada similar, lo veo demaisado barato.
CEVAQUEVA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12702 segundos