| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Van Van 125 ó Varadero 125? en el Foros de interes general; Amigos, cual os parece mejor y por que? Suzuki Van Van 125cc Honda Varadero 125cc Saludos a todos... |
| Ver resultados: ¿VAN VAN ó Varadero? | |||
| Suzuki VAN VAN 125cc | | 5 | 31.25% |
| Honda Varadero 125cc | | 11 | 68.75% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Amigos, cual os parece mejor y por que? Suzuki Van Van 125cc Honda Varadero 125cc Saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Thunderace Edad: 33
| acabo de fijarme de donde eres... siendo asi y con la diferencia de precio que hay, seguramente me iria a por la van van pero seguramente la varadero tenga mejores frenos, ande mas y mejor en carretera y sea mas comoda para dos personas |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 37
| No es por pelear con los partidarios de Suzuki, yo tuve la GSX750R y la DR BIG 750S, tambien Yamaha y dos Honda. Quedate con la Varadero creo que es algo superior en terminaciones y si algun día te aburres y la quieres vender, se cotiza un poco mejor. (No busco polemica) Saludos... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| para ir a la playa en plan buen rollito mola mas la van van, tiene neúmaticos gordos ideales para ir por la arena. La varadero es una opción mas seria. Las dos son motos sencillas, fiables, y para disfrutar muchos años!! |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Pero estoy entre una y otra | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:12. |
|