| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Algun motero se apunta a Nurburgring? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Algun motero se apunta a Nurburgring? hola! pongo esto por aqui,por si a alguno os da la ventolera. Voy a volver a subir a Nurburgring este verano.Esta vez,será entre los dias 8 y 17 de agosto La ruta sera Madrid-Montpellier-Monaco-Modena-Paso del Stelvio-Stuttgert-Nurburgring-Burdeos-Madrid basicamente el planing es este: DIA 8--->MADRID-MONTPELLIER...940km.Los que vivis en Barna os ahorrais un trecho jodios.No tengo el hotel cerrado,quiero hacerlo ya,por eso necesito acelerar esto DIA 9--->MONTPELLIER-MONACO-MODENA...730km. DIA 10--Podemos ir a ver el museo ferrari y abarth,hay en total 50 coches,esta en San marino,a 170km.O,quedarnos por Maranello-modena...el tema es que al ser domingo estan los museos de alli cerrados,el de san marino estaria abierto,podriamos pasar el dia por alli,eso como veais DIA 11-MODENA-PASO DEL STELVIO-STUTTGART...780KM. DIA 12-Visitar el museo mercedes por la mañana y salir para Nurburgring.En Nurburgring tengo vista una casa en Adenau 12-13-14-15 estar en Nurburgring DIA 16-Nurburgring-Burdeos 950km (buscaremos otro hotel menos cutre que el de la ultima vez) DIA 17 Burdeos-Madrid Os informo que iremos en coche,en principio si quereis venir con vuestro coche ok,y si quereis venir de acompañante de alguno de los que vamos,mejor que mejor,asi se abaratan costes.Yo ya llevo copi,pero alguno de mis amigos estara encantado de que les acompañeis.Estos son los autos: BMW M3 E 46 coupe BMW M3 E46 cabrio Leon Cupra R Alfa 147 GTA esta semana tengo que saber el numero exacto de personas para cerrar los hoteles y dmas,asi que es vuestra ultima oportunidad jejejeje para ponerso los dientes largos,aparte de Nurburgring,fijaros que preciosidad el paso del Stelvio: un saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
| Paso. ¡¡Qué manera de complicarse la existencia!! Con lo bien que se está en Agosto en Benidorm......ni de coña lo cambio por tu viaje. De todas formas: Buen viaje. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: man-chachacha danui Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Ya sabes que te pregunté por el viaje, Javi, pero al final me coinciden tus fechas con un crucerito de buceo que me voy a marcar por el Mar Rojo, otra vez será |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
La verdad que el viaje tiene que estar muy guapo. La verdad que me encantaría ir. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | por comentar un poquillo....con tantos días de infierno, que se hace por allí además de la evidente ingente ingesta de pilsner y meter el coche a sacarle la biela?? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Super, yo si me dejas una vuelta en el bielitico, me subo contigo tambien. ![]() |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Uno de los videos que subi en su dia: Carlos,eso lo puedes dar por hecho.Ademas,ibas a quedar ideal de copi de mi amigo Prem en su M3 E46 cabrio blanco con cuero teja | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48. |
|