| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Asegurar Ciclomotor... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15820 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: BMW 316i Compact //M Edad: 22
| Asegurar Ciclomotor... Buenassss ... Recurro a vosotros para que me aconsejeis, donde podria asegurar un ciclomotor concretamente una yamaha tzr del 2004, ya que empieza el buen tiempo y creo que es la hora de sacarla a rodar un poquillo por el pueblo, que tal y como esta la gasolina para los trayectos que hago no me compensa... He estado mirando en mapfre y me cobran casi 600 euros !_! y eso que la licencia la tengo hace 7 años y el carnet de coche 3 años y no he tenido siniestros en todo ese tiempo, eso si el seguro que me ofrecen no es un 3os basico sino con asistencia y demas, en linea directa que es donde tengo el del coche directamente no me aseguran, teniendo los 4 coches de la familia me dicen que al ser menor de 25 años nada de nada...Con lo cual... estoy un poco entre la espada y la pared, porque no me hace mucha gracia asegurar el ciclomotor por casi lo mismo que pago del coche... para sacarla en verano y poco mas. Quisiera que me aconsejarais, o me dijerais donde podria asegurar a buen precio el ciclomotor o si lo teneis vosotros asegurado en donde lo teneis y las condiciones etc... Muchisimas Gracias de antemano! Pd-. De momento no me cambio a 125cc jejejeje, con lo cual descarto la posibilidad Editado por QuiMy en 30-jun-2008 a las 13:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30629 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: tarancon(cuenca) Vehículo: bmw e46 320d + repro Edad: 20
| axa tiene buenos precios y te aplica el descuento del coche. yo he asegurado algunas en 170 € |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15820 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: BMW 316i Compact //M Edad: 22
| gracias sergio,un Saludo! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: ENTRE BANDOLEROS Vehículo: 320d 136cv Edad: 37
| Yo me lo saqué en linea directa y me costó 125 €, claro, te hablo de un vespino |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7474 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Ex e36 compact m43TU Edad: 24
| echale un vistazo en seguro moto, scooter, motos de campo, 125, quad - calcular los precios de seguros motos y scooters - Assor Spain , yo tenia mi skipper asegurada en fenix directo i me cobraban 260, he cambiado a assor y estoy pagando ahora 182. un saludo |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
ya probé, tengo 4 coches asegurados con ellos y no me aseguran la moto por ser menor de 25 años.... y eso que no he dado un parte con ninguno... en 4 años desde que tengo el carnet.... ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
He mirado en la web que me pones pero no aseguran ciclomotores... solo motos y motos de campo. Gracias!!! de todos modos un Saludo | |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56. |
|