| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Ayuda: Botas moteras *ACTUALIZADO* YA LAS HE CONSEGUIDO!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1717 Registrado: abril-2003 Ubicación: Stereo Productions Vehículo: BMW/YAMAHA Edad: 32
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Ayuda: Botas moteras *ACTUALIZADO* YA LAS HE CONSEGUIDO!!! Tengo un problemilla, estoy buscando un modelo en concreto PUMA BONNEVILLE HIGH BLACK, pero no las encuentro por ningun lado y no paro de buscarlas por tiendas fisicas e internet, no es una cuestion solo de capricho, tambien de diseño, confortabilidad y sobre todo de talla, necesito un 48 es la unica bota que he encontrado que me va perfectamente, las demas o no hay talla o son incomodas y tengo que ir con las de montaña o mi propio calzado, la tienda donde las compro mi amigo (que fue el que me dejo el 48 para probarlas ya no las tiene) a ver si con unos cuantos ojos la podemos encontrar... ![]() Editado por Pocas en 08-may-2008 a las 16:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1717 Registrado: abril-2003 Ubicación: Stereo Productions Vehículo: BMW/YAMAHA Edad: 32
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
y en esas web solo hay hasta el 46 Editado por Pocas en 23-oct-2007 a las 20:00. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: Picasso Hdi-ZX6R'06 Edad: 35
| http://www.autoserviciomotorista.com/ En la página de internet sí aparecen en una 48. Prueba a comprarlas on-line. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| Y si miras en la página de puma? Mira este link en Italia http://www.berracing.it/NEW/puma_bonnevillehigh.asp |
| | |
| | #7 |
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Por fin las he conseguido!!! Al final ha sido un pedido especial a Puma, y encima le han puesto GORE-TEX que en el modelo original no tenian. Me ha salido por 170 Euros y no han tardado casi nada , por fin!!!!!!!!!!!!!!La bota es muy comoda y robusta, y si te la pones por debajo del pantalon, parece que llevas unos Puma normales!!! Estoy deseando ponerlas en marcha!!!! ![]() |
| | |
| | #10 |
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Muy guapas Pocas, tienen pinta de ser supercomodas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03. |
|