| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, La BMW de superbikes para 2009 en el GP de Catalunya? en el Foros de interes general; Pues estaba yo tan tranquilo cociendome al sol este domingo en la tribuna A del circuit cuando veo pasar dos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| La BMW de superbikes para 2009 en el GP de Catalunya?
Pues estaba yo tan tranquilo cociendome al sol este domingo en la tribuna A del circuit cuando veo pasar dos motos delante del X6 Safety Car justo antes de la carrera de 125, cosa que no habia visto nunca por la tele (era mi primera vez en cicuito) y claro, por los colores parecian de Suzuki y no les di mas importancia. Llega la carrera de 250 y lo mismo, pasan las motos y detras el X6, esta vez me fijo mas y veo que son distintas a las Suzuki y con colores mas oscuros, pero me pilla con la camara apagada y no me da tiempo a hacer una instantanea decente. Ya con la mosca detras de la oreja antes de la carrera de Moto GP enciendo la camara a la espera de poder fotografiar a las dos maquinas y asi poder identificarlas con la ayuda del zoom. Veo dede lejos acercarse el X6 (precioso por cierto) y otra vez las dos motos delante, empiezo a cascarles fotos como un poseso y solo consigo una con la calidad suficiente y zas..., capturo esto conducido por 2 feminas: ![]() Mi comentario fue "Hostias BMW's" y pregunto al mozu de la mi hermana a ver si sabia que motos eran respondiendome que tal vez son las motos para Superbikes del 2009. Cuando termino todo, pudimos entrar en la tribuna principal y saque unas cuantas fotos mas (tambien a los safety), pero la jodia camara estaba por putear y solo ha salido una nitida del todo... ![]() Ahora me pregunto si son o no las nuevas motos de BMW para las Superbikes... ![]() PD: A ver si hago un post con alguna foto del gran premio... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
|
en todo caso bonitas máquinas y sorpresa por parte de BMW al presentar esos modelos mas radicales
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34268 Registrado: ene 2007 Ubicación: la felguera ASTURIASSSS Vehículo: bmw e36 316i Edad: 21
|
jajajaaj estaba leyendo y yo esti ye asturianu jajaj y efectyivamente lo corroboré con tu avatar , estan wapas las motos , pero nose, no me parece su fuerte las motos beme no?
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1943 Registrado: may 2003 Ubicación: Badalona Vehículo: 320i Coupe Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
|
No son las futuras BMW de Superbikes. Es la HP2 Sport. Las de Superbikes no llevarán el bóxer bicilíndrico sino un 4 en línea, evidentemente. Editado por NANO325TI en 10/06/08 a las 18:10. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 61740 Registrado: mar 2008 Ubicación: Pierre et Miquelon Vehículo: E30 & E36
|
es la HP2
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1970 Registrado: may 2003 Ubicación: Les Planes (Girona) Vehículo: 320d e92 M Edad: 29
|
Yo tambien estaba en la tribuna A... bonitas bonitas las bmw.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: jul 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 29
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
Pero no son las motos de la copa BMW?? Por cierto, se sigue corriendo esa competición?... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: ago 2004 Ubicación: Granada Vehículo: 330ci, GSX Edad: 27
|
Segun tengo entendido el prototipo para superbikes es este: Lo guay es que para poder participar tendran que sacar una serie a la venta que sea casi igual (aunque seguramente el precio sera desorvitado), y decian que estaria a la venta para finales de este año. Editado por Flanker en 11/06/08 a las 13:19. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |
|