BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Bmw k1200r

Esta es la discusion Bmw k1200r dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; La duda es simplemente los problemas que pueda tener esta moto ya que un amigo quiere vender su R y ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-ene-2012, 21:33   #1

Miembro # 107128
Vehículo: 320td compact
Bmw k1200r

La duda es simplemente los problemas que pueda tener esta moto ya que un amigo quiere vender su R y comprar la K1200R del 2006-2007 y le han llegado a comentar que el ABS y ESP sulen dar problemillas. Pues lo dicho si me podeis decir los problemas que pueden dar y experiencias.
S2
dimel está online ahora   Citar y responder
Sin leer 25-ene-2012, 22:05   #2
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: R1200GS
yo tengo oídos los embragues. Las K´s de esos años suelen dar problemillas de embrague, que lo solucionan en el conce, pero si compras una que no lo lleve modificado/cambiado.. es muy probable que te toque arreglarlo
GTI está offline   Citar y responder
Sin leer 25-ene-2012, 23:14   #3

Miembro # 107786
Vehículo: 335d t-S1000RR
Problemas, bastantes. Como te ha comentado el GTI, embrague, tambien ABS, tirones en bajas rpms, caja de cambios, cardán y algunos más. Pásate por bmwmotos y ponte al día. Por lo demás, yo tuve una k1300r y me arrepiento bastante de haberme desecho de ella. Una pasada de moto.
-rafa- está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ene-2012, 13:36   #4
Moderador

Miembro # 13406
Vehículo: N57D30A,N47D20C
de feb de 2007 en adelante, los problemas de embrague, están solucionados. Y para lo demás, todo tonterias variadas de gente que no tiene una K, ni cardan, ni caja de cambios, ni nada parecido en cuanto a problemas de ese estilo es una gran moto, simplemente, hay que cuidarla y mantenerla como es debido , por lo demás una motaza. (que cantidad de tonterias hay que oir, a veces)

Editado por JAVMAD en 26-ene-2012 a las 13:37.
JAVMAD está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ene-2012, 14:10   #5

Miembro # 107786
javmad, que a ti te haya salido buena no tiene que hacer omitir que a otros muchos no les haya ido tan bien. En mi caso, como habrás leído, sí he tenido K. Tengo más de un conocido que han tenido bastantes problemas. Sí a ti te parece una broma tener que cambiar un cardán completo(pq en el conce es lo que hacen) de algunos miles de euros es que obvias los problemas. Así que ni tonterías ni ostias. De todo buen usuario bmw es sabido que la serie k es la que más problemas de fiabilidad ha tenido a pesar de que sean fantásticas motos.
Sin leer 26-ene-2012, 14:44   #6
Moderador

Miembro # 13406
Vehículo: N57D30A,N47D20C
Cuantos casos de rotura de cardan ha habido?? digo, yo, que como elemento mecánico, puede fallar alguna unidad, pero por eso, ya se puede catalogar a que la serie K es la que más problemas de fiabilidad ha tenido... venga ya...

Que suerte tengo:
Tengo un X1 en casa con el famoso motor N47 - Ní un solo problema, todo satisfacciones.
Tengo un F10 en casa que supuestamente debería tener problemas de vibraciones - Ní un solo problema, todo satisfacciones.
Y ahora tengo una K 1200 R Sport, con casi 30.000km y usada a diario, que es la peor serie de Bmw - Ní un solo problema, todo satisfacciones.

Que suerte tengo, la verdad. y tambien que tino tengo, siempre elijo lo problemático...

Citar:
Originalmente publicado por -rafa- Ver post
javmad, que a ti te haya salido buena no tiene que hacer omitir que a otros muchos no les haya ido tan bien. En mi caso, como habrás leído, sí he tenido K. Tengo más de un conocido que han tenido bastantes problemas. Sí a ti te parece una broma tener que cambiar un cardán completo(pq en el conce es lo que hacen) de algunos miles de euros es que obvias los problemas. Así que ni tonterías ni ostias. De todo buen usuario bmw es sabido que la serie k es la que más problemas de fiabilidad ha tenido a pesar de que sean fantásticas motos.
JAVMAD está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ene-2012, 16:34   #7

Miembro # 107786
Te felicito, de verdad
Si nos remitimos a la pregunta del inicio del post, los problemas que he comentado se pueden tomar como factibles y eso he querido transmitir al compañero. Casos hay unos cuantos. Si hubiera preguntado cuánto corre la moto hubiera respondido que mucho...
Sin leer 27-ene-2012, 18:46   #8

Miembro # 107128
Vehículo: 320td compact
muchas gracias por las aportaciones, ya se las comentare. Si hay mas seran bienvenidas.
dimel está online ahora   Citar y responder
Sin leer 29-ene-2012, 02:18   #9

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti K1200S
Aunque mi K es de 2008, no ha tenido ni un solo problema.
NANO325TI está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09822 segundos