| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Butanera al canto! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| Butanera al canto! Bueno gente, visto el post de la Kawa Er 6-n negra de Isdinium, me animo a poner la mía, que hace 2 meses que la tengo y ya van 2200 Kilómetros. Esta foto cuando me llegó al conce de al lado de casa: ![]() En esta foto ya tiene los perfiles de las llantas en naranja y el casco: ![]() Y este Viernes al salir del curro me di un capricho y me fui a hacer las curvas del macizo Garraf y me paré en un saliente de estos que hay para tomar un respiro y descansar, y le eché unas bonitas fotos con el mar de fondo. ![]() ![]() Esta foto es la que tengo de fondo de escritorio, simplemente me encanta: ![]() Cuando le pega el sol, se le realza más ese color naranja nacarado que tiene: ![]() ![]() Esta mirada me hipnotiza: ![]() Espero os guste tanto como a mi! Saludos y V's para todos!!! Editado por micotam en 06-jul-2008 a las 22:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| Pero cómo mola en Naranja! Esta burra es un exitazo de Kawasaki. En LA MOTO del mes pasado hacen una comparativa entre la Z 750, la nueva Monster 696 y la Street Triple, y la verdad es que las ponen por las nubes. V's! |
| | |
| | #4 |
![]() | No exprimas la naranja que no es el tiempo, muy bonita la "butanera", me encantan los colores naturales, aunque con el mar de fondo parece roja, bonito fondo de escritorio tío, yo no llego a tanto. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19346 Registrado: marzo-2006 Ubicación: A ti que te importa Vehículo: Rx8.328iQP Edad: 25
| Mu wapa... tengo un amigo cn una identica, dice tener problemas de estabilidad... sabes algo de eso...?? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 19346 Registrado: marzo-2006 Ubicación: A ti que te importa Vehículo: Rx8.328iQP Edad: 25
| Citar:
En paso por curva y alrrededor de 100km/h... yo la he probado y no le noto nada, pero otro colega en comun dice que si le nota mal agarre delante y mucho bote detras... Yo ya te digo, no le he notado nada... | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Preciosa. Me está tentando comprarme la ER6.... en negro.... |
| | |
| | #10 |
![]() | La moto preciosa, aunque me gusta mas la mia en azul, jeje. La verdad que así vas dando bastante la nota (lo digo por el color). Y lo de la estabilidad, desde luego a mi no me parece que tenga ningún problema. Al contrario, estoy contentisimo de como va. A ver si me animo y la presento yo también en el foro, que la tengo ya hace 9 meses. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 07-jul-2008 17:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:02. |
|