BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

CBR 600 F2 (91) La probe y la compro el domingo :D

Esta es la discusion CBR 600 F2 (91) La probe y la compro el domingo :D dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; hola familia! Pues ahora si que si! El martes pasado fui a ver una CBR 600 F del 91 con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-mar-2008, 13:34   #1

Miembro # 2440
Vehículo: 325i&CBRII
CBR 600 F2 (91) La probe y la compro el domingo :D

hola familia! Pues ahora si que si! El martes pasado fui a ver una CBR 600 F del 91 con 50mil kms. La moto para los años que tiene esta bastante bien, con las gomas practicamente nuevas delante y detras. El quit de arrastre esta bastante bien y la suspension por la vuelta que nos dimos tambien me parecio bien.

El caso es que me dejo dar un par de vueltas y llegue hasta 3ª, me esperaba algo mas bestia por lo que se lee siempre del cambio a una 600 y todo eso. La moto tiene muchas agallas desde abajo y luego arriba da un buen latigazo pero no me asusto del todo. Tampoco le di con mucha rabia porque me di una vuelta "para ver que tal" y me parecio mas que suficiente para mi.
Luego le dije al chaval que le diera bien en 2ª para ver si al pasar salia algun humo raro o hacia algun ruido y fue perfecta.
Salio un poco de humo al cambiar a 3ª pero me parecio hasta normal, como el coche cuando sube de vueltas o un diesel. Por lo demas no me preocupo nada.
A ver si os pongo una foto y os cuento que tal. El domingo me la trae y la dejare en el garaje hasta que encuentre el seguro mas barato ¬¬

Que os parece?

Editado por juDDen en 26-mar-2008 a las 13:55.
juDDen está offline   Citar y responder
Antiguo 26-mar-2008, 13:44   #2
HYV

Miembro # 53556
Vehículo: 335i 318ci
Yo me esperaria y cuando pudieras me iria a por una nueva.Tiene 17 años la pobre.Yo no la compraba aunque estubiera en perfecto estado.
HYV está offline   Citar y responder
Antiguo 26-mar-2008, 13:46   #3

Miembro # 2440
Es que 12mil € de moto me da una pereza... ya la cambiare
Antiguo 26-mar-2008, 13:53   #4

Miembro # 36448
Vehículo: 328 cabrio / FZ 750
Respetando la opinión de HYV yo si me la compraría, aunque dependiendo del uso que le vayas a dar.

De hecho el año pasado camié mi GPZ 400 por una Yamaha FZ 750 del 91 con 36.000 kms y estoy encantado con ella.

El motivo del cambio fue que la GPZ se quegaba un poco corta al ir con psajero (el 90% de las ocasiones voy con mi novia), y esta va perfecta, y me pasó lo mismo que tu, veía que tenía muchos años, pero yo creo que bien cuidadas son mecánicas muy fiables incluso después de tantos años.
francoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 26-mar-2008, 14:13   #5

Miembro # 8760
Vehículo: 328,k12gt.
pues yo me la compraba ahora mismo,un amigo mio de torrejon de ardoz tiene una igualita,la cogí varias veces y va fenomenal,estas motos las hay circulando por ahí con 150 mil kilometros sin problema alguno,amen de que es una moto muy cotizada y el dia que la quieras vender no le perderas nada de dinero,como tu dices ya la cambiarás,en esta vida hay tiempo para todo,suerte con ella,es una grandisima moto.

Editado por jose torres en 26-mar-2008 a las 14:15.
jose torres está offline   Citar y responder
Antiguo 26-mar-2008, 15:16   #6
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
buena moto... si quieres la misma en versión moderno mira mi firma
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 10:56   #7

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
de aspecto en las fotos está fenomenal. Eso del humo que cuentas no sé yo...
De qué color era el humo? negro? blanco?

si es blanco en principio es vapor de agua, muy normal cuando el escape ha cogido humedad. Si es negro puede ser aceite, y eso es peor.

Lo normal es que esa moto esté bien y te dé muchas satisfacciones aunque tenga 17 años. Es una moto muy avanzada para su época, y no han cambiado tanto en estos años ( un poco mas ligeras, y mejores frenos sobre todo)
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 11:33   #8
///Moderador

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR/
Entradas de Blog: 3
cuanto te pide por ella?
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:15   #9

Miembro # 28803
Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI
Es exactamente a la que tuve hace 13 años, los mismos colores pero la mia del 92, solo te digo que la hice en tres años 90000 kms y solo se me jodio el tensor de la correa de distribucion...ese motor es indestructible, yo la baje hasta 40000kms para venderla y luego estuve saliendo a rodar con el chico al que se la vendi y en dos años mas sin problemas.

Lo que pasa que es un modelo ya antiguo pero para empezar esta genial..muy comoda estable y muy fiable.
alvaroCOUPEZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:22   #10

Miembro # 23827
Vehículo: Bmw Z4 3.0
Pues sinceramente la vero preciosa, ese color negro rojo de mis colores favortios ahi unidos que guapa.

Miratela bien otra vez si hace falta, la llevas a que la vean y si lo ves claro y a ti te gusta tira adelante tio.

Suerte y mas fotos contigo encima también jejjeje pero haciendo el pino
Dieani está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 14:53   #11

Miembro # 24739
Vehículo: 320d E-46
Este modelo siempre me ha llamado la atencion. Tenga los años que tenga siempre me gustara, junto a la antigua Kawasaki Ninja con sus dos faritos perfectamente redondos.
A por ella sin pensarlo.

¡Un saludo!
KADE está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 09:52   #12

Miembro # 2440
Wolas otra vez, pues el humo que salio fue al cambiar y si me dio sensacion de pulverizacion mas que de humo. El caso es que al par de dias un chaval con una GSXR 750 del 2000 vino al trabajo y estuve hablando con el. Me la dejaba por 3000€ pero estaba un poco machacada por fuera. Cuando salio y llego al corte tambien salio el mismo humo ese pero es solo al cambiar como si ya lo sacara todo. No se no me dio sensacion de peligro.

Por lo demas la moto esta bien un raspon en la derecha segun me dice en el garaje pero esta bien la verdad. Fui a ver una a un taller con 1 año de garantia pero estaba muuchiiiiiiisimo peor que la de este chico. Total que esta hecho, si me sale mala pues me tocara ponerme cemento en los pies y tirarme al rio jeje
Responder

Marcadores

Etiquetas
compro, domingo, probe

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11543 segundos