![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion !!CHAPO G C TRAFICO !!! (ojo,,no a su jefe ¿eh?) dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hola compis,,,lo tengo que contar , si no reviento. Os pongo en situacion ,,esta mañana a las 7 y media ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: enero-2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & FZ6 Edad: 36
Posts: 441 | !!CHAPO G C TRAFICO !!! (ojo,,no a su jefe ¿eh?)
Hola compis,,,lo tengo que contar , si no reviento. Os pongo en situacion ,,esta mañana a las 7 y media ,,pillo la m40 en Alcorcon,, pienso,,uff,,como mola esto de ir en moto,, 15km de caravana, parados casi del todo (piñacin en cadena debajo de un tunel del pardo a si que imaginaros)y yo a 80/90 por el arcen derecho,,dabuti,, fijandome en todas las latas que no tuvieran pirulos,,,y pensando,,, "bua,,que pasada ,, y encima frequito,, la vida para mi" , bien,,,pues delante de un camion enorme,, un Laguna de la GC de Trafico n el carril de la derecha , osea pegado al arcen,,, !!!OSTIIIAAAA!!!!,,,piso freno todo lo que puedo y solo me da tiempo a colocarme detras de ellos,,,hasta con la moto girada , cuestion de segundos pensaba , y asi ha sido ,, me saca la mano el conductor,,,, " Bua ,,me cagon to,,ya me han ligado y haber que le digo yo a este señor " ,, me hace señas para que me ponga a su lado (creia) y no,,me pongo al lado suyo y me dice,,, "Siga,,,usted siga " mientras le pasaban otra motos por la derecha por el arcen,, imaginaros mi careto ,, desconocia esto , pero quiero entender que cuando hay trafico parado , no se meten con las motos ,, en resumidas cuentas , que he flipado , creo que ellos saben cuando y como y porque multar . !!Chapo !! lastima que tengan un jefe tan "bobo" |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Alguno ... Edad: 32
Pues has tenido mucha suerte de encontrar a dos GC con sentido común y con la libreta de recetas llena ![]() Aprovecha hoy y juega a la lotería, es tu día de suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1716 Registrado: abril-2003 Ubicación: Noroeste de Madrid Vehículo: BMW 320d Edad: 46
Si no vas en plan camicace y haciendo el gili, no suelen meterse con las motos que van entre los coches. "no suelen".
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: enero-2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & FZ6 Edad: 36
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 89206 Registrado: mayo-2009 Ubicación: CANARIAS Vehículo: FIAT BRAVA Edad: 46
Por el arcén está prohibido (si es una motocicleta y no un ciclomotor), y entre los coches fuera de poblado sin no tienes 1,5 metros de separación también está prohibido, así es el reglamento; pero el sentido común para mi modo de ver debe estar por encima del reglamento. Creo que los Guardias Civiles te hicieron señas para que te acercaras y poder decirte que siguieras, sino te dicen nada habrías seguido detrás de ellos, haciendo una cola absurda para una moto. Una de las cosas buenas que tienen los Guardias Civiles es que, unos más y otros menos, todos son moteros. saludos rafa |
| | |
| | #6 |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 83
A ver si te ha dicho que siguieras para apuntarse la matrícula... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
Es normal que los coches estén parados, por lo que las motos pasamos por el arcén, al tran tran. He llegado a ver varias motos paradas por estos figuras. ![]() Yo, de momento, voy escapando. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10719 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: A4 Avant 1.8T SpEd Multitronic Edad: 39
Pues te ha tocado la lotería, pero yo no jugaría mucho a ese número... Lo que estabas haciendo está prohibido, y si te hubieran multado simplemente habrían cumplido con su deber, sobre todo si como dices ibas a 80 por el arcén. Piensa que realmente si funcionase lo del "sentido común" no harían falta leyes de ningún tipo, pero como las tenemos, su deber es aplicarlas... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6229 Registrado: julio-2004
A mi yendo por el arcén en la m40 me tiró un coche de la guardia civil. Se metieron sin mirar detrás de 8 motos y yo era la 9ª. les arranqué el retrovisor con el codo. Eso si el arreglo de mi moto me lo pagué yo y la multa por circular por el arcén también me la llevé de regalo. Desde entonces intento no ir nunca por los arcenes. saludos!!!!! |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Alguno ... Edad: 32
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
has tenido suerte,no te creas que siemore va a ser asi
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
en francia cuando hay atascos dejan los coches un espacio parecido a un carril para que pasen las motos,y al que no lo deja le montan una que flipas los moteros,¿creeis que aqui podriamos llegar a ver eso?cuando algunos lo que intentan es cerrarte el paso. Eso si,me imagino que lo hareis,pero cuando se os aparten para que paseis,dar las gracias,no cuesta nada y seguro que por lo menos ese conductor lo seguira haciendo,a ver si poco a poco va cundiendo el ejemplo edito:por cierto la enhorabuena a los g.c. que cuando hay que darsela hay que darsela,total pensaran que las motos van a pasar igual igual,y si va por el arcen mucho mas seguro para todos Editado por kbon en 04-jul-2009 a las 11:27. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |