BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

!!CHAPO G C TRAFICO !!! (ojo,,no a su jefe ¿eh?)

Esta es la discusion !!CHAPO G C TRAFICO !!! (ojo,,no a su jefe ¿eh?) dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hola compis,,,lo tengo que contar , si no reviento. Os pongo en situacion ,,esta mañana a las 7 y media ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 13:20   #1

Miembro # 16547
Vehículo: 320d & FZ6
!!CHAPO G C TRAFICO !!! (ojo,,no a su jefe ¿eh?)

Hola compis,,,lo tengo que contar , si no reviento.

Os pongo en situacion ,,esta mañana a las 7 y media ,,pillo la m40 en Alcorcon,, pienso,,uff,,como mola esto de ir en moto,, 15km de caravana, parados casi del todo (piñacin en cadena debajo de un tunel del pardo a si que imaginaros)y yo a 80/90 por el arcen derecho,,dabuti,, fijandome en todas las latas que no tuvieran pirulos,,,y pensando,,, "bua,,que pasada ,, y encima frequito,, la vida para mi" , bien,,,pues delante de un camion enorme,, un Laguna de la GC de Trafico n el carril de la derecha , osea pegado al arcen,,, !!!OSTIIIAAAA!!!!,,,piso freno todo lo que puedo y solo me da tiempo a colocarme detras de ellos,,,hasta con la moto girada , cuestion de segundos pensaba , y asi ha sido ,, me saca la mano el conductor,,,, " Bua ,,me cagon to,,ya me han ligado y haber que le digo yo a este señor " ,, me hace señas para que me ponga a su lado (creia) y no,,me pongo al lado suyo y me dice,,, "Siga,,,usted siga " mientras le pasaban otra motos por la derecha por el arcen,, imaginaros mi careto ,, desconocia esto , pero quiero entender que cuando hay trafico parado , no se meten con las motos ,, en resumidas cuentas , que he flipado , creo que ellos saben cuando y como y porque multar .

!!Chapo !! lastima que tengan un jefe tan "bobo"
Prince123 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 13:35   #2

Miembro # 23268
Vehículo: Alguno ...
Pues has tenido mucha suerte de encontrar a dos GC con sentido común y con la libreta de recetas llena

Aprovecha hoy y juega a la lotería, es tu día de suerte
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 13:38   #3

Miembro # 1716
Vehículo: BMW 320d
Si no vas en plan camicace y haciendo el gili, no suelen meterse con las motos que van entre los coches. "no suelen".
bcalleja está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 13:43   #4

Miembro # 16547
Vehículo: 320d & FZ6
Citar:
Originalmente publicado por bcalleja Ver post
Si no vas en plan camicace y haciendo el gili, no suelen meterse con las motos que van entre los coches. "no suelen".

Ojo , iba por el arcen, solo matizar ese detallito sin importancia.
Prince123 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:24   #5

Miembro # 89206
Vehículo: FIAT BRAVA
Por el arcén está prohibido (si es una motocicleta y no un ciclomotor), y entre los coches fuera de poblado sin no tienes 1,5 metros de separación también está prohibido, así es el reglamento; pero el sentido común para mi modo de ver debe estar por encima del reglamento.

Creo que los Guardias Civiles te hicieron señas para que te acercaras y poder decirte que siguieras, sino te dicen nada habrías seguido detrás de ellos, haciendo una cola absurda para una moto.

Una de las cosas buenas que tienen los Guardias Civiles es que, unos más y otros menos, todos son moteros.

saludos
rafa
rafataq está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:25   #6
Moderador X

Miembro # 9375
Vehículo: Cocremovil
A ver si te ha dicho que siguieras para apuntarse la matrícula...
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:38   #7

Miembro # 73885
Vehículo: 325i + VN900
Citar:
Originalmente publicado por bcalleja Ver post
En la subida a mi pueblo se ponen al final de la cuesta, donde pasa de 2 carriles a 1 y luego hay una glorieta.
Es normal que los coches estén parados, por lo que las motos pasamos por el arcén, al tran tran.
He llegado a ver varias motos paradas por estos figuras.
Yo, de momento, voy escapando.
Miguel de Cervantes está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 14:59   #8

Miembro # 10719
Vehículo: A4 Avant 1.8T SpEd Multitronic
Pues te ha tocado la lotería, pero yo no jugaría mucho a ese número...

Lo que estabas haciendo está prohibido, y si te hubieran multado simplemente habrían cumplido con su deber, sobre todo si como dices ibas a 80 por el arcén.

Piensa que realmente si funcionase lo del "sentido común" no harían falta leyes de ningún tipo, pero como las tenemos, su deber es aplicarlas...
zx81 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 15:19   #9

Miembro # 6229
A mi yendo por el arcén en la m40 me tiró un coche de la guardia civil.

Se metieron sin mirar detrás de 8 motos y yo era la 9ª. les arranqué el retrovisor con el codo. Eso si el arreglo de mi moto me lo pagué yo y la multa por circular por el arcén también me la llevé de regalo.

Desde entonces intento no ir nunca por los arcenes.

saludos!!!!!
mike1981 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 15:30   #10

Miembro # 23268
Vehículo: Alguno ...
Citar:
Originalmente publicado por mike1981 Ver post
A mi yendo por el arcén en la m40 me tiró un coche de la guardia civil.

Se metieron sin mirar detrás de 8 motos y yo era la 9ª. les arranqué el retrovisor con el codo. Eso si el arreglo de mi moto me lo pagué yo y la multa por circular por el arcén también me la llevé de regalo.

Desde entonces intento no ir nunca por los arcenes.

saludos!!!!!

Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 15:49   #11

Miembro # 54908
Vehículo: bm
has tenido suerte,no te creas que siemore va a ser asi
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 11:21   #12

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
en francia cuando hay atascos dejan los coches un espacio parecido a un carril para que pasen las motos,y al que no lo deja le montan una que flipas los moteros,¿creeis que aqui podriamos llegar a ver eso?cuando algunos lo que intentan es cerrarte el paso.

Eso si,me imagino que lo hareis,pero cuando se os aparten para que paseis,dar las gracias,no cuesta nada y seguro que por lo menos ese conductor lo seguira haciendo,a ver si poco a poco va cundiendo el ejemplo

edito:por cierto la enhorabuena a los g.c. que cuando hay que darsela hay que darsela,total pensaran que las motos van a pasar igual igual,y si va por el arcen mucho mas seguro para todos

Editado por kbon en 04-jul-2009 a las 11:27.
kbon está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13407 segundos