| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Chicos cuidado, otro mas...... Fallece el campeón español de halterofilia en el Foros de interes general; Tened cuidado chicos, cada vez me dan mas miedo esto de las motos, el viernes casi se me estampa un ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Chicos cuidado, otro mas...... Fallece el campeón español de halterofilia Tened cuidado chicos, cada vez me dan mas miedo esto de las motos, el viernes casi se me estampa un loco por tomar una curva a lo sito pons, cerrado...... asi que cuidado con los locos, y no cometed locuras.....Aqui teneis mas info sobre la tragica noticia. Fallece el campeón español de halterofilia en un accidente de moto - Marca.com |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Joder! esto es un no parar.... que habrá sido en este caso? un quitamiedos? una señal? lo siento mucho, una día triste para el deporte español... D.E.P |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Joer ![]() DEP |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | joer vaya tela por lo visto hay un coche implicado |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| dep... caguntó, esto cada dia va a mas... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Technorati: Discussion about “Chicos cuidado, otro mas...... Fallece el campeón español de halterofilia” | Refback | 25-jun-2008 21:35 | |
| WASALive ! Mas - BMW FAQ Club | Refback | 17-jun-2008 06:07 | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 15-jun-2008 21:31 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:18. |
|