BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

Como ayuda la gente cuando hay problemas

Esta es la discusion Como ayuda la gente cuando hay problemas dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Es increíble como es la gente, ahora mismo debajo de mi casa se ha caído una chica con una CBR ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 23:19   #1
Racing Moderator

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Como ayuda la gente cuando hay problemas

Es increíble como es la gente, ahora mismo debajo de mi casa se ha caído una chica con una CBR 600 R a la entrada de la calle, estaba mi mujer a la ventana y me dice, mira se acaba de caer una chica con una moto, ha sido en parado y no se ha hecho nada pero no puede levantar la moto.

Me asomo y veo como un vejete ha sido el único que se ha dignado a acercarse a ayudar a la chica a levantar la moto y mientras los coches que querían pasar pitando, y yo diciendo tiene cojon... que en vez de ayudarla la pitan, yo flipando.

La chica delgadita pues imaginaros para levantar la moto y el vejete pues poco mas, aun así han conseguido levantar la moto pero después se conoce que con los nervios no acertaba a arrancar la moto o en punto muerto o embragando quitar la moto de la calle, pero repito, nadie se ha dignado a echarle una mano, ahora eso si, lo de darle a la bocina en este país se nos da muy bien.

Viendo lo que pasaba he bajado a ayudarla y nada mas llegar he visto que al caerse sin darse cuenta le ha dado al cortacorrientes que esta en la piña al lado del acelerador y por eso no arrancaba.

En fin, que lo único que quiería contaros es la poca colaboración de la gente.

Editado por correcaminos-mic en 01-jul-2009 a las 23:20.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:21   #2

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
En este mundo cada cual va a lo suyo, es una pena pero es asi.
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:25   #3
Racing Moderator

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Es que era para verlo, la moto tirada en el suelo y un tío con un todo terreno pitando
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:25   #4

Miembro # 63659
Vehículo: SUZUKI SX4
Apostaría algo a que no habrá faltado el típico comentario "Es que es demasiada moto para una chica." Es lo habitual de estas situaciones...
mfabreg3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:37   #5

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
afortunadamente queda gente como tu y el señor,en cuanto a los que estaban pitando era para coger la bocina de sus coches y metersela por el recto
kbon está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:49   #6

Miembro # 63234
Vehículo: 320M+/R1
Tristemente es así. En una ocasión (ojalá no se repita) un compañero de ruta tuvo un accidente muy grave. Nadie paraba, hasta que el siguiente paraba pero fijo. Atravesamos las motos en la carretera.
thecompact está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:57   #7

Miembro # 48169
Vehículo: 318 i
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Es que era para verlo, la moto tirada en el suelo y un tío con un todo terreno pitando
que poca vergüenza, le metia la bocina por el ....
sebas318i está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 00:10   #8
MoTerador

Miembro # 9709
Vehículo: 929RR
Pues me parece extraño, la verdad.
El del todoterreno será el tipico malnacido pero por lo general veo que la gente ayuda bastante en los accidentes.
Igual es solo mi impresión pero vamos, yo le digo un par de cositas al del todoterreno y si se pone un poco tonto le cruzo la moto en mitad de la calzada hasta que llegue la policia y luego digo que me ha tirado él
Fireblade está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:03   #9

Miembro # 8766
Vehículo: 320d
yo procuro ayudar, hace un par de años ayudé a cambiar una rueda, y hace un par de meses saqué una furgoneta de un barrizal... a empujones
barro hasta la rodilla, y quedé tan contento
scart está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 04:09   #10
Moderador

Miembro # 5077
Vehículo: 325 E92/09
Una pena la falta de solidaridad de la que somos testigos
Mario525 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 07:54   #11

Miembro # 18932
Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
Smile

No estaría muy buena, que sino ya verías si la habían ayudado
JJSS está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 15:03   #12

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Sí es cierto que hoy en día la gente va a lo suyo y cada vez más. Y si encima tú te paras a echar a una mano a otro la gente te mira raro.
Bien hecho, Correcaminos. Soy yo la chica y le digo de todo por pitar en vez de ayudar.
Pero como dice Fireblade, en los accidentes sí hay mucha gente que echa una mano. O al menos cuando yo he tenido caídas tontas ha parado gente que venía por detrás para interesarse y echar una mano. El día que me rompí la clavícula se taponó toda la calle por la gente que dejó el coche tirado y vino a por mí. Un secreta se encargó de retirar la moto y dejármela lo mejor posible para que alguien pudiera venir a recogerla. Una chica se encargó de la ambulancia y su compañera estaba al lado mío todo el rato preocupándose de todo.

Sin embargo sí hubo una vez que me dolió mucho el comportamiento de un Municipal. Yo salía de una visita al Congreso con el cole. Un coche oficial salió echando leches de una calle, obligándome a frenar en mojado encima de un paso de cebra. Se me fue la rueda delantera y me fui al suelo, desgraciando el carenado frontal de mi ex RS. Sé que el municipal lo vió todo porque estaba a 4 metros de mí y me miraba cuando frené. Cuando me levanté le pregunté que por qué no había avisado (hubo frenazos) y si había podido coger la matrícula. Me dijo que él no había visto nada y que en cualquier caso la culpa era mía. Me dieron ganas de liarme a cascazos con él!
Factoni está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuda, gente, problemas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14372 segundos