![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Como ayuda la gente cuando hay problemas dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Es increíble como es la gente, ahora mismo debajo de mi casa se ha caído una chica con una CBR ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Racing Moderator ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 36
Posts: 17,098 Imagenes: 19 | Como ayuda la gente cuando hay problemas
Es increíble como es la gente, ahora mismo debajo de mi casa se ha caído una chica con una CBR 600 R a la entrada de la calle, estaba mi mujer a la ventana y me dice, mira se acaba de caer una chica con una moto, ha sido en parado y no se ha hecho nada pero no puede levantar la moto. Me asomo y veo como un vejete ha sido el único que se ha dignado a acercarse a ayudar a la chica a levantar la moto y mientras los coches que querían pasar pitando, y yo diciendo tiene cojon... que en vez de ayudarla la pitan, yo flipando. La chica delgadita pues imaginaros para levantar la moto y el vejete pues poco mas, aun así han conseguido levantar la moto pero después se conoce que con los nervios no acertaba a arrancar la moto o en punto muerto o embragando quitar la moto de la calle, pero repito, nadie se ha dignado a echarle una mano, ahora eso si, lo de darle a la bocina en este país se nos da muy bien. Viendo lo que pasaba he bajado a ayudarla y nada mas llegar he visto que al caerse sin darse cuenta le ha dado al cortacorrientes que esta en la piña al lado del acelerador y por eso no arrancaba. En fin, que lo único que quiería contaros es la poca colaboración de la gente. Editado por correcaminos-mic en 01-jul-2009 a las 23:20. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
En este mundo cada cual va a lo suyo, es una pena pero es asi.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Apostaría algo a que no habrá faltado el típico comentario "Es que es demasiada moto para una chica." Es lo habitual de estas situaciones...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
afortunadamente queda gente como tu y el señor,en cuanto a los que estaban pitando era para coger la bocina de sus coches y metersela por el recto
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abril-2008 Ubicación: Depende Vehículo: 320M+/R1
Tristemente es así. En una ocasión (ojalá no se repita) un compañero de ruta tuvo un accidente muy grave. Nadie paraba, hasta que el siguiente paraba pero fijo. Atravesamos las motos en la carretera.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
| | |
| | #8 |
| MoTerador ![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Ubicación: satanicoIDcarabanxel Vehículo: 929RR
Pues me parece extraño, la verdad. El del todoterreno será el tipico malnacido pero por lo general veo que la gente ayuda bastante en los accidentes. Igual es solo mi impresión pero vamos, yo le digo un par de cositas al del todoterreno y si se pone un poco tonto le cruzo la moto en mitad de la calzada hasta que llegue la policia y luego digo que me ha tirado él |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: 320d Edad: 26
yo procuro ayudar, hace un par de años ayudé a cambiar una rueda, y hace un par de meses saqué una furgoneta de un barrizal... a empujones barro hasta la rodilla, y quedé tan contento |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
Una pena la falta de solidaridad de la que somos testigos
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 18932 Registrado: marzo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
No estaría muy buena, que sino ya verías si la habían ayudado |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 26
Sí es cierto que hoy en día la gente va a lo suyo y cada vez más. Y si encima tú te paras a echar a una mano a otro la gente te mira raro. Bien hecho, Correcaminos. Soy yo la chica y le digo de todo por pitar en vez de ayudar. Pero como dice Fireblade, en los accidentes sí hay mucha gente que echa una mano. O al menos cuando yo he tenido caídas tontas ha parado gente que venía por detrás para interesarse y echar una mano. El día que me rompí la clavícula se taponó toda la calle por la gente que dejó el coche tirado y vino a por mí. Un secreta se encargó de retirar la moto y dejármela lo mejor posible para que alguien pudiera venir a recogerla. Una chica se encargó de la ambulancia y su compañera estaba al lado mío todo el rato preocupándose de todo. Sin embargo sí hubo una vez que me dolió mucho el comportamiento de un Municipal. Yo salía de una visita al Congreso con el cole. Un coche oficial salió echando leches de una calle, obligándome a frenar en mojado encima de un paso de cebra. Se me fue la rueda delantera y me fui al suelo, desgraciando el carenado frontal de mi ex RS. Sé que el municipal lo vió todo porque estaba a 4 metros de mí y me miraba cuando frené. Cuando me levanté le pregunté que por qué no había avisado (hubo frenazos) y si había podido coger la matrícula. Me dijo que él no había visto nada y que en cualquier caso la culpa era mía. Me dieron ganas de liarme a cascazos con él! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gente, problemas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:34. |