![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿como os gusta más? dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Estoy planteándome darle un pequeño cambio a la moto... asi es como está ahora: y esto un chop de como ...
| Ver resultados: ¿azul o negra? | |||
| Metete las manos en los bolsillos que estas mu mono | | 16 | 53.33% |
| NEGRA, NEGRA, NEGRA! | | 14 | 46.67% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,GSX Edad: 27
Estoy planteándome darle un pequeño cambio a la moto... asi es como está ahora: ![]() y esto un chop de como quedaría: ![]() ¿que os parece (admito sugerencias)? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Pues Bilbao la ostia Vehículo: ..../GSX-F Edad: 30
Que quieres que te diga, a mi es que me gusta negra jerejejejejejeje Pues el chop te ha quedado divino de la muerte ![]() Editado por urkito en 28-nov-2008 a las 15:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,GSX Edad: 27
y porque votas lo contrario mamonazo ?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
yo creo que ya está guapa en azul, no hace falta gatarse dinero en dejarla igual de guapa o peor...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Pues Bilbao la ostia Vehículo: ..../GSX-F Edad: 30
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
Azul de serie, sin duda.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
pues la verdad que a mi me gustan mucho los dos,asi que ya que la tienes azul la dejaria asi o le pondria otra chuche.. lo que si que no me gusta es la tira de las llantas que tienes en el carenado,pero bueno eso ya es gusto de cada uno. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 82
Azul... pero he votado negra, por llevarme la contraria |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Subforo motero Vehículo: GSXR 1000 K7
Posts: 5,299 Imagenes: 66 | Como estamos de la cabeza.... ![]() ![]() Respecto a la moto te diré que a mi las motos me gustan negras, pero si estuviese en tu caso preferiría dejarla de serie que pintarla de otro color; soy partidario de dejar los colores de serie, porque o lo pintas de auténtico lujo o siempre se notará algo. Aparte a mi me gusta saber que tengo mi moto pintada como salió de fábrica y no re-pintada, no se, soy un poco rarito ![]() V´sss |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
A mi me gusta más negra, me recuerda a mi ex R6 | |
| | |
| | #12 | |
Flanker ni te lo pienses que por una mano de pintura te haces con un R6 .............................como la mia ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08. |