| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, comprar moto en conce o fuera en el Foros de interes general; wenas me kiero comprar una moto y estoy viendo que en tiendas fuera del ccone tiene precios algo mejores ,aunq ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22254 Registrado: may 2006 Ubicación: sc de tenerife Vehículo: 320i
| comprar moto en conce o fuera
wenas me kiero comprar una moto y estoy viendo que en tiendas fuera del ccone tiene precios algo mejores ,aunq no mucho, y ellos me dicen q la garantia es la misma pero un amigo me dijo q no es lo mismo.ademas con el tema de las limitaciones unos me dicen q lo hacen de una manrea y otros de otra y nos e q hacer, por ahorrarme 4 perras sera mejor morir en el cocne no?saludos a todos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Images: 52 |
Andate al loro con esas cosas, que muchas motos que tienen a la venta en tiendas son paralelas, no nacionales, es decir,que te puedes llevar alguna sorpresa en caso de que te de algún problema la moto. La garantía de un concesionario oficial no es la misma que la de una tienda.... Además, cuanto te vas a ahorrar? 500-600€, yo creo que la diferencia de dinero no merece la pena por la tranquilidad de saber que tienes una moto OFICIAL de la casa, que sabes de que país procede, que en caso de problema la garantía responde, etc... Yo lo tengo claro vamos, coches y motos en conce oficial... Sds |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2154 Registrado: jul 2003 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 330i E46
|
totalmente de acuerdo si hace falta puedo poner 34 ejempls de casos reales |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:58:54. |
|