| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Concentracion sabado 26/07/2008 en el Foros de interes general; Os pego el cartel: 11:00 INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE RECUERDOS La inscripción (10€) incluye Pin, Adhesivo de resina, Paella y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Entradas de Blog: 3 | Concentracion sabado 26/07/2008
Os pego el cartel: ![]() 11:00 INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE RECUERDOS La inscripción (10€) incluye Pin, Adhesivo de resina, Paella y asistencia a todas las actividades 12:00 RUTA MOTERA (Piedralaves - Puerto del Pico - Piedralaves) 14:30 PAELLA "EL CIGÜEÑAL" 17:00 EXHIBICIÓN DE QUADS 19:00 LUCHA MEDIEVAL Recreaciones de combates medievales realizados por expertos 20:00 ENTREGA DE PREMIOS Al Motoclub más numeroso PREMIO: Placa acreditativa (en metal y madera), jamón serrano donado por el Ayuntamiento de Piedralaves y cámara de fotos HP de 5 megapíxels, cortesía de Tietarnet ![]() A la moto más modificada PREMIO: Placa acreditativa (en metal y madera) y gafas de sol Ray-Ban, modelo LEISURE SPORT, cortesía de la óptica Retilen (www.retilen.com) ![]() Al motorista venido de más lejos PREMIO: Placa acreditativa (en metal y madera) y casco de moto SHIRO, modelo SH-996 Solid en color negro mate, cortesía de Motos La Adrada. ![]() Premio a la labor de un Motoclub PREMIO: Placa acreditativa (en metal y madera) y cámara de fotos HP de 5 megapíxels, cortesía de Tietarnet ![]() 20:30 CONCIERTO GRUPO "AVANCE" + GRUPO "COMARCAL 501" |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
|
te pego el cartel |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
|
si puediese iba sin duda, igual hasta desempolvaba la shadow haber si me tocaban las rayban
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,gt,vfr Edad: 41
|
yo es posible que vaya,si no pasa nada raro alli estaré.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Images: 52 |
Seguramente asista a la conce de Piedralaves, aunque solo sea un ratillo ya que mi trabajo no me permite mucho más.... ![]() por lo menos para conoceros a los que vayais..... Llegaré sobre la 1 o así, así que espero que nos encontremos mientras volveis de ruta del puerto del pìco, yo iré desde Candeleda. Salitus |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Images: 52 | Citar:
Yo vivo en el pueblo de al lado, Navaluenga,.... Pues seguro que subo mañana Viernes a saludaros y ya de paso a sacar a la Susy a dar un paseo... Sds Editado por Niggacar en 24/07/08 a las 13:18. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Entradas de Blog: 3 |
Lo mismo me apunto a veros si no me levanto muy perjudicado wonchie,pasame tu tlf por mp,marica playa. lo único es que tengo la goma trasera mas pelada que mi coronilla y no tengo Guiligans para cambiarla hasta despues del verano,asi que tendre que ir a lo Pruden Indurain Editado por supercanedas en 24/07/08 a las 13:22. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:29. |
|