| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Consejo cúpula para F650 GS año 2005 en el Foros de interes general; Hola a todos, Disfruto de una F650 GS del año 2005 con 20.000km y hasta ahora estoy encantado con ella. ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 30456 Registrado: nov 2006 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 525D E60 2007
| Consejo cúpula para F650 GS año 2005
Hola a todos, Disfruto de una F650 GS del año 2005 con 20.000km y hasta ahora estoy encantado con ella. Mi unica pega es que tiene puesta la cupula baja que trae de serie y yo mido 1,81cm y me protege poco el pecho y nada la cabeza viajando a partir de 110km/h. He probado en el mismo modelo de moto de un amigo la cúpula alta original BMW pero pienso que todavia es algo baja. He visto en el catálogo de GIVI una cúpula más alta pero no es compatible con los protectores de puños originales que tengo instalados. Y ahora es donde os pido consejo, alguien que por favor me diga si conoce alguna otra cúpula que pueda cumplir el cometido.Gracias. Uves y Ráfagas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 68237 Registrado: jun 2008 Ubicación: Burjassot (Valencia) Vehículo: 525tds
|
Yo tengo exactamente tu misma moto y del mismo año ( por cierto la tengo en venta) y llevo la cupula alta oscura, la que hace un poco de forma en la parte superior. Mido 171cm y tapar, tapa, pero aun le faltaria ser mas alta, o que el pequño deflector que lleva arriba del todo, fuera de lado a lado ( hace una forma en los extremos, pero no en el centro). Eso si ahora aguanto bien por encima de 140km/h. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Images: 18 |
un truco que hace alguna gente es quitarle los 2 tornillos superiores de la cúpula, buscar unos casquillos de plásticos de 3 o 4 centrímetros, un par de tornillos más largos y vuelven a montar el conjunto metiendo los trozos de plástico detrás del cristal.... de esta manera consigues que el cristal quede más "vertical" y te ofrece más protección.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 30456 Registrado: nov 2006 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 525D E60 2007
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tal vez la mezcla de la cúpula alta original y poner dos casquillos en los tornillos superiores pueda ser la manera de salir del paso... Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Moto club | Refback | 07/07/08 17:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23. |
|