| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Consejos elección traje para moto... Help please!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Consejos elección traje para moto... Help please!! Hola majetes.... como va la vida? Pues la historia es la siguiente, llevo bastante tiempo mirando trajes de cuero para alternar con el que tengo ahora y me surgen varias dudas existenciales... La 1ª es la marca, actualmente tengo una chaqueta Alpinstars de cuero que funciona muy bien, pero me queda algo justa de espalda, entonces, que marca aconsejais? Dainese? Alpinstars? Arlenn Ness??? Spidi? Berik? prefiero no salirme de estas marcas (más vale lo malo conocido....) Lo digo por si sabeis de alguna marca de estas que se dedique más a tallas grandes o tenga una linea de trajes pensados para grandes como yo (mido 1,94 m.) Las marcas que más me atraen son Dainesse, de esta marca me tiene enamorado el modelo "LAguna Seca" en color blanco... 759€ en Motocard Madrid.... que tal lo veis de precio? yo lo veo bien... concretamente este.... ![]() LA marca Arlenn Ness me gusta mucho también pero he encontrado muy poca cosa en Internet sobre tiendas que lo vendan....y las que lo tienen son de una pieza y un poco feos para mi gusto.... Busco un traje o blanco y negro o negro y rojo a poder ser..... la marca, a priori me da igual mientras sea de las arriba indicadas... Vosotros que os comprarías con unos 800€-900€ teniendo en cuenta que tiene que ser de dos piezas??? Echadme un cable chavales, que sino me temo que iré a Motocard (madrid) y me lo compraré si es que tienen talla para mi... y esté será el traje de guerra que lleve encima de la "Bala Negra" Y vosotros que traje llevais???? Contadme.... V´sss Editado por Niggacar en 11-jun-2008 a las 20:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | ¿El Laguna Seca en blanco no es del que usa Falcon? Prepárate para quitar mosquitos cada vez que te bajes de la moto Yo uso Arlen Ness y encantado, busca algo con textil en ingles y tal, que lo hace mucho más cómodo, y dentro de lo que estamos hablando de presupuesto, elige el que más te guste, que seguro que es bueno |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Citar: Lo del traje de una pieza me lo he planteado más de una vez ya que tengo una chaqueta de cuero aparte y alguna vez que otra suelo entrar a rodar en circuito... pero me tira para atrás cuando lo use en carretera por la incomodidad del quita y pon, sabes? Ahora ya si que no se que hacer.... si una pieza o dos... ![]() V´sss | |
| | |
| | #5 |
![]() | ![]() ![]() Yo uso este en verano, hecho a medida, y otra Spidi blanca y negra preciosa, aunque tengo muchas chaquetas para el frío, y el calor (Clover), toda clase de equipamiento, lo que te recomiendo es que vayas a Cueros Colón 3, (visten a pilotos del CEV,Cll Fuencarral, Madrid), este me lo hicieron allí, (tenía entonces la Thundercat, plata-amarilla), a medida, con la mejor piel de vacuno española, lo diseñas tú, no lo traspasa el aire, es una maravilla, la piel de Dainese no vale gran cosa, sólo a partir de cierto precio, (gama alta), sobre los 2.000 loros, eso sí, pagas el patronaje (el mejor del mundo) y la publicidad, ahhh y a Valentino jajajaja. Saludos Editado por Rodio en 12-jun-2008 a las 08:44. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Ahora que lo pienso, el del belloto es de una pieza. |
| | |
| | #7 | |
Imágenes: 52 | Citar:
Lo de la limpieza del mono tampoco me preocupa mucho, la novia de mi tia trabaja en una fábrica-tienda de cuero y tienen productos muy buenos para tener el traje siempre inmaculado... Sds | |
| | |
| | #8 |
![]() | Dainese sin dudarlo, ademas me quedo con tu eleccion, el laguna seca en blanco es una pasada, eso si tendres que cuidarlo mucho y limpiar cada vez que llegues a casa. |
| | |
| | #10 | |
Imágenes: 52 | Citar: Por curiosidad, que talla de traje tienes tu que eres de similares medidas que yo ??? Sds | |
| | |
| | #11 |
Imágenes: 52 | Citar: También me han hablado de los hechos a medida, supongo que como esos no te quedará uno de producción en serie, pero no se... les veo un poco "sosos" como con falta de formas y diseño... Lo tendré en cuenta Rodio... Saludos. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| Citar:
![]() Tu decides | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:13. |
|