BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Consejos elección traje para moto... Help please!! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-jun-2008, 20:35   #1
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52
Consejos elección traje para moto... Help please!!

Hola majetes.... como va la vida?

Pues la historia es la siguiente, llevo bastante tiempo mirando trajes de cuero para alternar con el que tengo ahora y me surgen varias dudas existenciales... La 1ª es la marca, actualmente tengo una chaqueta Alpinstars de cuero que funciona muy bien, pero me queda algo justa de espalda, entonces, que marca aconsejais? Dainese? Alpinstars? Arlenn Ness??? Spidi? Berik? prefiero no salirme de estas marcas (más vale lo malo conocido....) Lo digo por si sabeis de alguna marca de estas que se dedique más a tallas grandes o tenga una linea de trajes pensados para grandes como yo (mido 1,94 m.)

Las marcas que más me atraen son Dainesse, de esta marca me tiene enamorado el modelo "LAguna Seca" en color blanco... 759€ en Motocard Madrid.... que tal lo veis de precio? yo lo veo bien...

concretamente este....

LA marca Arlenn Ness me gusta mucho también pero he encontrado muy poca cosa en Internet sobre tiendas que lo vendan....y las que lo tienen son de una pieza y un poco feos para mi gusto.... Busco un traje o blanco y negro o negro y rojo a poder ser..... la marca, a priori me da igual mientras sea de las arriba indicadas...

Vosotros que os comprarías con unos 800€-900€ teniendo en cuenta que tiene que ser de dos piezas???

Echadme un cable chavales, que sino me temo que iré a Motocard (madrid) y me lo compraré si es que tienen talla para mi... y esté será el traje de guerra que lleve encima de la "Bala Negra"

Y vosotros que traje llevais???? Contadme....

V´sss

Editado por Niggacar en 11-jun-2008 a las 20:47.
Niggacar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-jun-2008, 20:53   #2
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: CBR600RR06
El Laguna Seca en blanco es precioso. Mi padre lleva sólo la cazadora y es muy cómoda. Yo te lo recomiendo

A mi me tira más Dainese, yo uso este modelo:

Yo prefiero el mono de una pieza y la cazadora a parte.
Edifumi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 20:59   #3
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imágenes: 1
Historias en Blog: 2
¿El Laguna Seca en blanco no es del que usa Falcon? Prepárate para quitar mosquitos cada vez que te bajes de la moto

Yo uso Arlen Ness y encantado, busca algo con textil en ingles y tal, que lo hace mucho más cómodo, y dentro de lo que estamos hablando de presupuesto, elige el que más te guste, que seguro que es bueno
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 21:04   #4
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:
Originalmente publicado por Edifumi Ver post
El Laguna Seca en blanco es precioso. Mi padre lleva sólo la cazadora y es muy cómoda. Yo te lo recomiendo

A mi me tira más Dainese, yo uso este modelo:

Yo prefiero el mono de una pieza y la cazadora a parte.
Precioso Edi, tiene una pinta excelente...

Lo del traje de una pieza me lo he planteado más de una vez ya que tengo una chaqueta de cuero aparte y alguna vez que otra suelo entrar a rodar en circuito... pero me tira para atrás cuando lo use en carretera por la incomodidad del quita y pon, sabes?

Ahora ya si que no se que hacer.... si una pieza o dos...

V´sss
Antiguo 11-jun-2008, 21:04   #5
Rodio

Miembro # 45283
Vehículo: 330d E46

Yo uso este en verano, hecho a medida, y otra Spidi blanca y negra preciosa, aunque tengo muchas chaquetas para el frío, y el calor (Clover), toda clase de equipamiento, lo que te recomiendo es que vayas a Cueros Colón 3, (visten a pilotos del CEV,Cll Fuencarral, Madrid), este me lo hicieron allí, (tenía entonces la Thundercat, plata-amarilla), a medida, con la mejor piel de vacuno española, lo diseñas tú, no lo traspasa el aire, es una maravilla, la piel de Dainese no vale gran cosa, sólo a partir de cierto precio, (gama alta), sobre los 2.000 loros, eso sí, pagas el patronaje (el mejor del mundo) y la publicidad, ahhh y a Valentino jajajaja. Saludos

Editado por Rodio en 12-jun-2008 a las 08:44.
Rodio está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 21:06   #6
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imágenes: 1
Historias en Blog: 2
Ahora que lo pienso, el del belloto es de una pieza.
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 21:06   #7
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:
Originalmente publicado por JAVY Ver post
¿El Laguna Seca en blanco no es del que usa Falcon? Prepárate para quitar mosquitos cada vez que te bajes de la moto

Yo uso Arlen Ness y encantado, busca algo con textil en ingles y tal, que lo hace mucho más cómodo, y dentro de lo que estamos hablando de presupuesto, elige el que más te guste, que seguro que es bueno
Si Javy, me he fijado que el Laguna Seca trae en ingles, gemelos y parte trasea del muslo tejido elástico paracido al neopreno... lo que supongo que será bastante comodo...
Lo de la limpieza del mono tampoco me preocupa mucho, la novia de mi tia trabaja en una fábrica-tienda de cuero y tienen productos muy buenos para tener el traje siempre inmaculado...

Sds
Antiguo 11-jun-2008, 21:26   #8
altrasgu

Miembro # 58656
Vehículo: 320i
Dainese sin dudarlo, ademas me quedo con tu eleccion, el laguna seca en blanco es una pasada, eso si tendres que cuidarlo mucho y limpiar cada vez que llegues a casa.
altrasgu está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 22:03   #9
trotter

Miembro # 28459
Vehículo: M3 E46
Yo llevo el Spyke de la foto pero en dos piezas y azul-plata-blanco y negro y encantado, ademas cuando me cai aguanto como un jabato, eso si, el pantalon tuvo que sucumbir a las tijeras de la ambulancia. Y yo tambien mido 1,96 y peso mis 110 kilitos

trotter está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 22:17   #10
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:
Originalmente publicado por trotter Ver post
Yo llevo el Spyke de la foto pero en dos piezas y azul-plata-blanco y negro y encantado, ademas cuando me cai aguanto como un jabato, eso si, el pantalon tuvo que sucumbir a las tijeras de la ambulancia. Y yo tambien mido 1,96 y peso mis 110 kilitos

Me hablado bien de Spyke....

Por curiosidad, que talla de traje tienes tu que eres de similares medidas que yo ???

Sds
Antiguo 11-jun-2008, 22:19   #11
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:
Originalmente publicado por Rodio Ver post

Yo uso este, hecho a medida, en verano, y otra Spidi blanca y negra preciosa, aunque tengo muchas chaquetas para el frío, y toda clase de equipamientos, lo que te recomiendo es que vayas a Cueros Colón 3, (Cll Fuencarral), este me lo hicieron allí, (tenía entonces la Thundercat, plata-amarilla),a medida, con piel de vacuno española, es una maravilla, la piel de Dainesse no vale gran cosa, sólo a partir de cierto precio, sobre los 2.000 loros, pagas el tallaje y la publicidad, ahhh y a Valentino jajajaja. Saludos

También me han hablado de los hechos a medida, supongo que como esos no te quedará uno de producción en serie, pero no se... les veo un poco "sosos" como con falta de formas y diseño...

Lo tendré en cuenta Rodio...

Saludos.
Antiguo 11-jun-2008, 22:22   #12
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: CBR600RR06
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Precioso Edi, tiene una pinta excelente...

Lo del traje de una pieza me lo he planteado más de una vez ya que tengo una chaqueta de cuero aparte y alguna vez que otra suelo entrar a rodar en circuito... pero me tira para atrás cuando lo use en carretera por la incomodidad del quita y pon, sabes?

Ahora ya si que no se que hacer.... si una pieza o dos...

V´sss
Es que encima de la moto es comodísimo, cuando iba de rutilla me quitaba la parte de arriba y lo dejaba colgando y a almorzar, pero como estoba sentado no me molestaba, y dependiendo de la temperatura, sólo bajaba la cremallera. Donde noto yo la incomodez es con las botas, se nota que no están hechas con la idea de dar un paseo. Y ya en circuito ni te cuento

Tu decides
Edifumi está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión