BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

Crónica de mi primer viaje en moto .... pero vuelvo en coche !!!

Esta es la discusion Crónica de mi primer viaje en moto .... pero vuelvo en coche !!! dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Después de 3 meses con la moto, utilizándola para ir a trabajar a diario y alguna escapada de fin de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-jun-2009, 13:30   #1

Miembro # 23268
Vehículo: Alguno ...
Crónica de mi primer viaje en moto .... pero vuelvo en coche !!!

Después de 3 meses con la moto, utilizándola para ir a trabajar a diario y alguna escapada de fin de semana por la sierra madrileña ... me voy a ir de viaje con ella, un viaje cerquita al precioso valle del jerte, unos 260 km en total desde madrid

Salgo el sábado por la mañanita temprano, mono, espaldera, botas, guantes, casco ... todo preparado ... como me aburro en las autovías preferí ir por la N-110 que tiene su encanto. De camino, y después de unos 180 km me decido a parar en Piedrahita y visitar a unos amigos, así aprovecho para estirar un poco las piernas y echar gasolina, la verdad es que unos 40 km antes ya me empezó a doler un poco el culo, la falta de costumbre ...

Fui todo el camino disfrutando como un enamo, mi primer viaje ..., bien !!!

El domingo tocaba retirada, así que a eso de las 19:30 salgo para madrid pero por otro camino, paro a repostar y continuo hacia plasencia, cuando derepente, una fea nube que había salido hace un ratito empieza a soltar agua, al principio poca pero luego ... se puso feo, feo, calló una tromba de agua como hace años que no veía, sin ver nada y por una carretera comarcal no tenía donde protegerme, así que segúi tirando como pude (notaba los gotones através del mono de cuero) ... el asfalto era una gran piscina donde no se podía ver nada ... a los 10 minutos ya estaba empapado de agua ... al llegar a plasencia me metí en el polígono industrial para buscar refugio ... allí, bajo un toldo estaba parado un chicho con un scooter en bañador, chanclas, camiseta de tirantes y toalla ... (decía que venía de la piscina) .. así que estuvimos allí un buen rato hasta que escampó un poco .... Pero yo estaba completamente calado y me quedaban todavía 250 km hasta llegar a casa ... madre mía ... que estreno de viaje .... como me vaya así a madrid voy a estar malo toda la semana y me voy a pelar de frio como pase de 80 km/h de camino

Así que después de darle mil vueltas a la cabeza, decidí, muy a mi pesar ... dejar la moto en casa de un amigo en plasencia y
venirme seco y calentito en coche con mi novia !!!

Al llegar a casa de mi colega para quitarme el mono chorreando, tenía empapados hasta los calzoncillos, madre mía que tromba de agua me he comido !!!

Así que creo que mi primer viaje en moto ... nunca lo olvidaré

Y ahora sin moto ... este finde tendré que volver a por ella ...
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:37   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 71715
Vehículo: 325I,GSX-R
Citar:
Originalmente publicado por Manguan Ver post
Después de 3 meses con la moto, utilizándola para ir a trabajar a diario y alguna escapada de fin de semana por la sierra madrileña ... me voy a ir de viaje con ella, un viaje cerquita al precioso valle del jerte, unos 260 km en total desde madrid

Salgo el sábado por la mañanita temprano, mono, espaldera, botas, guantes, casco ... todo preparado ... como me aburro en las autovías preferí ir por la N-110 que tiene su encanto. De camino, y después de unos 180 km me decido a parar en Piedrahita y visitar a unos amigos, así aprovecho para estirar un poco las piernas y echar gasolina, la verdad es que unos 40 km antes ya me empezó a doler un poco el culo, la falta de costumbre ...

Fui todo el camino disfrutando como un enamo, mi primer viaje ..., bien !!!

El domingo tocaba retirada, así que a eso de las 19:30 salgo para madrid pero por otro camino, paro a repostar y continuo hacia plasencia, cuando derepente, una fea nube que había salido hace un ratito empieza a soltar agua, al principio poca pero luego ... se puso feo, feo, calló una tromba de agua como hace años que no veía, sin ver nada y por una carretera comarcal no tenía donde protegerme, así que segúi tirando como pude (notaba los gotones através del mono de cuero) ... el asfalto era una gran piscina donde no se podía ver nada ... a los 10 minutos ya estaba empapado de agua ... al llegar a plasencia me metí en el polígono industrial para buscar refugio ... allí, bajo un toldo estaba parado un chicho con un scooter en bañador, chanclas, camiseta de tirantes y toalla ... (decía que venía de la piscina) .. así que estuvimos allí un buen rato hasta que escampó un poco .... Pero yo estaba completamente calado y me quedaban todavía 250 km hasta llegar a casa ... madre mía ... que estreno de viaje .... como me vaya así a madrid voy a estar malo toda la semana y me voy a pelar de frio como pase de 80 km/h de camino

Así que después de darle mil vueltas a la cabeza, decidí, muy a mi pesar ... dejar la moto en casa de un amigo en plasencia y
venirme seco y calentito en coche con mi novia !!!

Al llegar a casa de mi colega para quitarme el mono chorreando, tenía empapados hasta los calzoncillos, madre mía que tromba de agua me he comido !!!

Así que creo que mi primer viaje en moto ... nunca lo olvidaré

Y ahora sin moto ... este finde tendré que volver a por ella ...

Pagaste la novatada. A todos nos ha ocurrido alguna parecida.
Para evitar eso, un mono de agua termosellado que se pone encima del cuero y plegado ocupa poco.
Hay que llevarlo siempre que no es verano, y si vas a un viaje largo, aunque sea agosto.
t_chip está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:39   #3

Miembro # 1263
Ya semos dos ayer coji la recienadquirida zx10 pa irme a hacer el chuloputas en los garitos del puerto y segun llego chaparron de los gordos y yo en camiseta y pantalon vaquero (300mts de recorrido)... merecido lo tengo
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 15:25   #4
Moderador

Miembro # 9073
Vehículo: GSXR 1000-ZX6R
Imagenes: 66
Suele pasar.... y tú pensando: "para un día que me da por hacer una escapada y mira"

El Sr. Murphy y sus cosas
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 15:26   #5

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
yo despues de mi primera calada en moto me fui corriendo a por un mono para la lluvia,solo que me pillo bastante mas cerquita
Citar:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Ya semos dos ayer coji la recienadquirida zx10 pa irme a hacer el chuloputas en los garitos del puerto y segun llego chaparron de los gordos y yo en camiseta y pantalon vaquero (300mts de recorrido)... merecido lo tengo
oye pues ya nos la puedes ir enseñando no?
y si puedes hacer una comparacion con la anterior...

Editado por kbon en 29-jun-2009 a las 17:41.
kbon está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 17:10   #6

Miembro # 81002
Vehículo: E34 520i 24v
Para ser tu primer viajes si que ha sido "completo". Esperemos que no sea el ultimo.
Izanhut está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 18:14   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Piensa en la 2ª parte de tu viaje..la vuelta a casa consultando las webs meteorologicas especializadas, el meteosat, la NASA,....
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 13:01   #8

Miembro # 23268
Vehículo: Alguno ...
Jejeje ... cierto pagué la novatada ... así que me tengo que comprar un traje de agua para encima del mono de cuero ...

Estoy deseando que llegue el finde para volver a por ella si hace buen tiempo claro
Manguan está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coche, crónica, moto, viaje, vuelvo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.22081 segundos