BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

CRONICAgada............

Esta es la discusion CRONICAgada............ dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno pues con todas las ganas,ilusion y esfuerzo que tenia para esta carrera las cosas es imposible que salgan peor ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-jun-2009, 20:35   #1

Miembro # 76995
Vehículo: 530 i e39
CRONICAgada............

Bueno pues con todas las ganas,ilusion y esfuerzo que tenia para esta carrera las cosas es imposible que salgan peor
Ya el sabado kamal se dejo las llaves dentro de casa y tenia que volver a entrar,pongo gasolina en la moto (8 litros) y perdemos el tapon del deposito,habia que montar ruedas y verificar y para postres la moto se ha pasado 2 dias en el taller porque daba un fallo F1,segun guillermo rateaba hasta 8000 vueltas pero a partir de ahi tiraba bien porque lo comprobo en el banco pero de eso nada,estaba con el TPS anulado,las mariposas abiertas,que el fallo seguia dandolo pero era por culpa del tps pero que tanquilo que la moto funciona...........
Asi que despues de cambiar gomas,verificar,inscrpciones y demas leches hacemos unos calculos para los primeros entrenos 6 vueltas y parar para ver que tal y luego salir a agotar el crono o dar 3 vueltas a fuego dependiendo de los resultados ya veriamos que hacer
Y nada salgo y la moto que no corre,hasta las 10/10500 vueltas rateaba y no aceleraba,no se ni las vueltas que di 3,4,5 ni idea pero asi no habia manera de ir,asi que me meto en boxex selo explico a kamal y me dice que no hay tiempo para hacer nada,que si se pone a mirar algo de la moto el crono se va al carajo,que tengo que salir y tirar a muerte por cojones que es la unica opcion,pero claro yo le digo que la moto hasta las 10000 vueltas es un perro y me dice haz las curvas con una marcha menos de perdidos al rio
Asi que nada salgo a fuego y en la primera vuelta completa marco 45,2 con la moto yendo como una castaña,me pasa uno en la recta como un puto misil y en la frenada me la juego me meto por dentro y cuando salgo del garrote en 2ª velocidad la moto me ratea y de golpe me da los cavallos y me mete un latigazo de puta madre,en la cafeteria prediero meter tercera para que no vuelva a acurrir lo mismo y abro gas y ala otra vez el misil........joder si este piloto va mas lento que yo me lo estoy comiendo en las curvas y cuando sale se va 200 metros a tomar por el saco todo el circuito con una marcha menos,despues de saxo que sali en 2ª,meto 3ª meto 4ª (aquello parecia una puta 125cc 2T) bajo a 3ª entro mas rapido que en la vida (porque encima me di cuenta que la moto retenia menos y eso me hacia entrar mas rapido o sea que cojonudo) y cuando abro gas para salir ratea.........ratea.............ratea y ala latigazo de nuevo que aun no se ni como sali volando,me descoloca y sigo tirando,paso por meta cagandome en la puta moto,el tps y la madre que pario todos la electronica y la ingenieria y veo que no me da tiempo para esa ultima vuelta joder hay que emplearse con los dos latizagos habre perdido entre 3 y 4 segundos minimo asi que nada a tirar a muerte y de nuevo otra vuelta con otros dos latigazos a punto de salir volando,total para terminar rodando en 45 que estaba claro que me dejaba fuera de la carrera buena
Hago el ensayo de la salida,jejejeje supongo que mal no debo salir porque con la moto rateando hasta las 10000 vueltas el compañero de la R1 no pudo conmigo y la moto sin correr,asi que de cabeza al box,la coja kamal y empieza el show,desmonta media moto,llamamos a guillermo que estaba en barcelona entrenando con un equipo para las 24h,desde madrid alberr dandonos asistencia bueno a mi no a kamal,el mecanico de lolo vino unas 5 veces a ayudarnos y entre todos pues esta claro que hay que cambiar el tps de las narices,es sabado y son las 15:00,ni hemos comido,ni hemos solucionado nada,ni corre la moto,ni tenemos la pieza,ni tenemos carrera,ni nada
RABUPA sabe perfectamente como se monta y desmonta mi moto,vino a pasar un dia cojonudo y hacernos compañia y estubo todo el dia pringado,gracias tio por todo
Y de puñetera casualidad encontramos un tps en albacete,asi que vienen a recoger a kamal,se lleva herramientas y se va a no se donde a desmontarlo,en pista estaban los pilotos de ssp,cuando ellos terminen entro yo estaba en el grupo A y quedaban 15 minutos,fui a direccion de carrera a ver si me cambiaban al grupo B porque tenia un problema mecanico pero eso no es posible,vuelvo al box,kamal sigue sin llegar...........y cuando quedan 10 segundos,30,50 segundos aparece kamal con el tps y se pone a montarlo,me dice cambiate,sientate y estate listo para salir solo hay una oportunidad........joder!!!!!!!!vaya mierda asi no se puede salir a pista,asi que me relajo,me relajo y me relajo tanto que veo que estan poniendo el colin,pregunto lo que falta de cronos y no me lo dicen,asi que me asomo y quedaban 11 minutos,me subo en la moto,habia unas 3/4 personas,el fallo de F1 ya no lo da,salgo del box no sin antes oir a la gente que me gritaba relajate,tranquilizate que te caeras,sal tranquilo pero unos cojones,asi no hay manera de salir ni tranquilo ni nada,total que salgo,miro el reloj y quedan 9 minutos y pico y empiezo a calcular podre dar 4.................5 vueltas quizas............bien a por ellos,paso la salida del pitline,me voy a incorporar a pista y zasssssss a ratear y se enciende el F1
Para justo en la salida,paro la moto,quito la llave,cuento 5 pongo la llave,doy el contacto,hace el reset,cojo embrague,arranco todo perfecto,meto primera salgo a pista acelero y a los dos segundo a ratear hasta con el embrague cogido,cagada total,di esa vuelta y me meti en el box,ni tan siquiera pude probarme para ver si era capaz de correr en la buena,me habia jurado a mi mismo que si me clasificaba se lo dedicaba a kamal por el puto curro que se metio,no ceso ni un segundo en intentarlo y jamas se rindio asi que en pista tenia claro que iba a por todas pero joder si la moto no va...........
La gente del box,de easyrace,los amigos que vinieron a correr la promo chus y lolo con efern y zyra,rass,lolo y su mecanico,joder todo el mundo diciendome que cogiese piezas de su moto,otros incluso me dejaban hasta la moto para la carrera de la challengue,otro amigo de xativa que tiene una igual que la mia queria bajarla pero al final no ha podido venir,yo que se.............algo increible,sin duda lo mejor del fin de semana a sido eso y bueno el curro que se ha metido kamal con mi moto que por desgracia pues no ha servido para nada pero lo a intentado hasta esta misma mañana por si las moscas a 45 minutos de la carrera estaba trasteando con ella,pero el cdi es el culpable y ahi poco hay que hacer a no ser que pongas otro

Y bueno este es el tocho y espero que no se repita nunca ni le pasa a nadie nada parecido,te vuelves a casa con un sabor amargo de cojones
Y gracias a todos los que habeis ayudado,visitado,colaborado,etc,etc,etc sois cojonudos!!!!
jayabusa500cb está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:53   #2

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Joder Jaya, los siento mucho, cuando tienes ganas y las cosas no salen, te cagas en to' lo cagable,......
y volviendo al problema, ¿se te ha ido el cdi? ¿y eso? supongo que ni p.i. verdad?

lo dicho, la próxima será mejor, por lo menos no te ha pasado nada.
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 22:15   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-M
Joer macho, que mala suerte. No te preocupes que vendrán mas carreras, ahora que le estás cogiendo el gustillo...

Sabes ya cual es el problema? A mi me pasó algo similar y era el motor de la válvula de escape que se quedó agarrado y no me andaba la moto absolutamente nada por debajo de 8000, y además, me daba la potencia de golpe en muchos casos.
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 22:32   #4

Miembro # 76995
funci ni idea de porque a petado el cdi,guillermo dice que como a fallado desde castelloli sera por el agua...................por suponer algo supongo

agus no llevo valvula de escape porque cambie la linea completa y toda esa chusma desaparecio,para que no de error se puentean x cables y listos
Antiguo 28-jun-2009, 22:41   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-M
Citar:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
funci ni idea de porque a petado el cdi,guillermo dice que como a fallado desde castelloli sera por el agua...................por suponer algo supongo

agus no llevo valvula de escape porque cambie la linea completa y toda esa chusma desaparecio,para que no de error se puentean x cables y listos

Cierto, no había caído que no lo llevas
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 12:31   #6

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Juer qué estrés, lo siento macho, tiene que sentirse mucha impotencia, en la próxima de podrás resarcir.
FALCON está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:05   #7

Miembro # 1151
Vehículo: E92/k1200r
Tiene que ser una putad* de las gordas,pero como tú dices se tuerce el día y se tuerce del todo.
rbejaranoe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:12   #8

Miembro # 1171
Vehículo: ZX6R
Bueno Joan, así no te has desgastado para la siguiente... ánimo.
rafa_compact está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:16   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Jod**. Lo siento. Los pu*** duendes electrónicos son caprichosos cuando no deben... Aún gracias que te mantuvieras encima de la moto a pesar de los latigazos repentinos.
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 15:37   #10
Moderador

Miembro # 9073
Vehículo: GSXR 1000-ZX6R
Imagenes: 66
Vaya pena Joan!

Seguro que resolviendo esos problemillas electrónicos para la siguiente estas como una máquina!
No te rayes pensando lo que pudo ser en la carrerá, piensa lo que será en la siguiente y aprender para los fallos que pudistéis cometer (si lo hubiera), limarlos para que no se vuelvan a producir.

El Domingo espero verte en Cartagena. Yo ruedo el Sábado como te dije. Yo salgo esta tarde para allá!

Sds
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 16:10   #11

Miembro # 76995
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Vaya pena Joan!

Seguro que resolviendo esos problemillas electrónicos para la siguiente estas como una máquina!
No te rayes pensando lo que pudo ser en la carrerá, piensa lo que será en la siguiente y aprender para los fallos que pudistéis cometer (si lo hubiera), limarlos para que no se vuelvan a producir.

El Domingo espero verte en Cartagena. Yo ruedo el Sábado como te dije. Yo salgo esta tarde para allá!

Sds
gracia niga,como sabes el sabado tenemos rodada y el domingo carrera pero NO TENGO MOTO!!!!!!!!caguenzotttttttt porque con el cdi en madrid y aun no he recibido noticias no se si estara todo listo,en fin ojala nos podamos ver el sabado en cartagena seria muy buena señal
Responder

Etiquetas
cronicagada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14700 segundos