BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

duda novato

Esta es la discusion duda novato dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Ante todo, muy buenas a todos de nuevo.Siglos hacía que no pasaba por aquí. El tema es muy manido y ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 20:55   #1

Miembro # 14686
Vehículo: 320d
duda novato

Ante todo, muy buenas a todos de nuevo.Siglos hacía que no pasaba por aquí.
El tema es muy manido y quizás hasta os resulte cansino.El tema es que le he pillado el gusto a esto de las motos y me quiero pillar una.
Os cuento:No cojo una moto desde que me saque el carnet hara unos 9 años, como mucho he ido de paquete, y dar una vueltecilla con alguna de algun colega pero consideremos que parto de cero.
La idea es pillar un susi gs 500 ya que todo el mundo me dice que es lo mejor para aprender.Dudo entre esta o alguna bandit o cb 600 o kawa ern6.
Supongo que lo mejor es la susi para ir pillando practica y con el tiempo y mas experiencia pillar la que me encanta la f800r.
Descartadas quedan las de 250 ya que tampoco quiero que me vayan dando luces los autobuses de la e.m.t
En fin que me gustaria que me aconsejaseis sobre cual seria la mejor en mi caso.
Ah y deciros que mi recorrido seria mixto ya que tengo que coger autovia, y ciudad para ir al trabajo.
Saludos y forza Rossi!!!!
srlobo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 21:03   #2

Miembro # 14363
Vehículo: 330 CI
Compañero.

Si hace nueve años que no llevas una moto y antes las conducias, no se olvida nunca, es como nadar, comprate la que quieras.
La GS 500 es una gran moto en todo los aspectos, pero si solo la compras para recordar, olvidalo.
El motero siempre es motero, nunca deja de serlo, solo hace paradas en su vida.

Rafagas...
Aguiladeoro está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 21:05   #3

Miembro # 80232
Vehículo: kia
si te gustan esas 600 "tranquilas", tienes cabeza, y tienes presupuesto, yo me iria sin duda a por una de esas

tienen mejores frenos y chasis y te ahorras hacer una "compraventa"

incluso la f800 estaria dentro del apartado de moto escuela siemrpe que tengas cabeza, ya que la diferencia con una cb600 por ejemplo, es pequeña
Pablili está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 21:15   #4

Miembro # 14686
Aguila de oro , creo que no me he expresado bien, yo no he sido motero, sino que quiero serlo, coger rara vez una moto no es ser motero.Lo dicho que es como si no hubiese cogido ninguna aunque haga 10 años que tengo el carnet.
Con respecto a lo de si pillar una gs 500 o cualquiera de las otras , la duda es por lo de la manejabilidad, ya que al ser novato para mí es muy importante, por ejemplo la bandit,creo que podría resultarme poco manejable debido a su peso.De la ern6 he oido hablar muy bien.
En fin que lio tengo!!
Antiguo 26-jun-2009, 21:52   #5

Miembro # 80232
Vehículo: kia
Citar:
Originalmente publicado por srlobo Ver post
Aguila de oro , creo que no me he expresado bien, yo no he sido motero, sino que quiero serlo, coger rara vez una moto no es ser motero.Lo dicho que es como si no hubiese cogido ninguna aunque haga 10 años que tengo el carnet.
Con respecto a lo de si pillar una gs 500 o cualquiera de las otras , la duda es por lo de la manejabilidad, ya que al ser novato para mí es muy importante, por ejemplo la bandit,creo que podría resultarme poco manejable debido a su peso.De la ern6 he oido hablar muy bien.
En fin que lio tengo!!
en manejabilidad, si eres lo suficientemente alto como para llegar bien al suelo, no debes tener problemas con ninguna de ellas por cuestiones de peso
Pablili está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 22:22   #6

Miembro # 6561
Vehículo: Beetle,GSX
yo nunca había cogido motos y he empezado por una gsx650f...y de maravilla. Otro amigo en la misma situación se compro la GSR y sin problema...comprate la que te guste...las diferencias en dificultad y peligro no son tanto como para ser lo que te decante por una u otra...mientras tengas algo de cabeza.

respecto a las que dices...la kawa er6 he probado la ultima...y de agilidad me gusto un poco mas que la mia...pero de motor no...muy tosca para mi gusto. (la mia es como la bandit)
Flanker está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 22:36   #7

Miembro # 39374
Vehículo: 316, 525i
en tu caso la GS 500 está muy bien y tiene buena manejabilidad.... seguramente aprendas perfectamente con esa moto, yo elegiría esa si es solo un mero trámite para coger una mas "gorda".

jaajaja que bueno lo de los autobuses de la E.M.T jaja

v`SSSSS
cristian_NOON está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 12:23   #8

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
Comprate la que mas te guste y dejate de motos escuela, que con dos dedos de frente cualquier moto lo puede ser.

si hace 10 años que tienes el carnet un crio no eres (aunque te pienses que si jejejejejejeje) asi que si la que realmente te gusta es la F800R vete a por ella que si no lo unico que vas a hacer es perder tiempo y dinero comprando una GS500 que te va a durar 2 dias.

Yo empece con una Bandit 600 y encantado de la vida, a punto estuve de pillar un GS500 y me habria arrepentido de hacerlo seguro.
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 12:27   #9

Miembro # 14363
Vehículo: 330 CI
No te comprendi bien, entonces lo tendría claro vete por la Suzuki GS 500, es una gran moto, facil de mantener, economica y superfiable.

Saludos.
Aguiladeoro está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 14:06   #10

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
http://www.bmwfaq.com/f18/moto-suzuk...-euros-435939/
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 15:46   #11

Miembro # 81002
Vehículo: E34 520i 24v
La GS500 esta bien para empezar en las motos "mas o menos grandes" pero entre las que tienes en mente, te recomiendo sin duda alguna la Honda CB600. Es una gran moto que te va a dar momentos unicos.
Izanhut está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 16:10   #12

Miembro # 14686
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora aunque sigo teniendo lio en la cabeza, ya creo que es bastante menos, y seguramente me tire a por una cb600 , de segunda mano eso sí , que la economia no da para mucho mas.
Por cierto alguno, que no recuerdo ahora ha hecho mención al tema de la altura, yo mido 1.73 así que no creo yo que me vaya a ir grande
Saludos
Responder

Etiquetas
duda, novato

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13698 segundos