![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion duda novato dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Ante todo, muy buenas a todos de nuevo.Siglos hacía que no pasaba por aquí. El tema es muy manido y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 14686 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid "el gran kaos" Vehículo: 320d
Ante todo, muy buenas a todos de nuevo.Siglos hacía que no pasaba por aquí. El tema es muy manido y quizás hasta os resulte cansino.El tema es que le he pillado el gusto a esto de las motos y me quiero pillar una. Os cuento:No cojo una moto desde que me saque el carnet hara unos 9 años, como mucho he ido de paquete, y dar una vueltecilla con alguna de algun colega pero consideremos que parto de cero. La idea es pillar un susi gs 500 ya que todo el mundo me dice que es lo mejor para aprender.Dudo entre esta o alguna bandit o cb 600 o kawa ern6. Supongo que lo mejor es la susi para ir pillando practica y con el tiempo y mas experiencia pillar la que me encanta la f800r. Descartadas quedan las de 250 ya que tampoco quiero que me vayan dando luces los autobuses de la e.m.t En fin que me gustaria que me aconsejaseis sobre cual seria la mejor en mi caso. Ah y deciros que mi recorrido seria mixto ya que tengo que coger autovia, y ciudad para ir al trabajo. Saludos y forza Rossi!!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI Edad: 39
Compañero. Si hace nueve años que no llevas una moto y antes las conducias, no se olvida nunca, es como nadar, comprate la que quieras. La GS 500 es una gran moto en todo los aspectos, pero si solo la compras para recordar, olvidalo. El motero siempre es motero, nunca deja de serlo, solo hace paradas en su vida. Rafagas... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
si te gustan esas 600 "tranquilas", tienes cabeza, y tienes presupuesto, yo me iria sin duda a por una de esas tienen mejores frenos y chasis y te ahorras hacer una "compraventa" incluso la f800 estaria dentro del apartado de moto escuela siemrpe que tengas cabeza, ya que la diferencia con una cb600 por ejemplo, es pequeña |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14686 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid "el gran kaos" Vehículo: 320d
Aguila de oro , creo que no me he expresado bien, yo no he sido motero, sino que quiero serlo, coger rara vez una moto no es ser motero.Lo dicho que es como si no hubiese cogido ninguna aunque haga 10 años que tengo el carnet. Con respecto a lo de si pillar una gs 500 o cualquiera de las otras , la duda es por lo de la manejabilidad, ya que al ser novato para mí es muy importante, por ejemplo la bandit,creo que podría resultarme poco manejable debido a su peso.De la ern6 he oido hablar muy bien. En fin que lio tengo!! |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,GSX Edad: 28
yo nunca había cogido motos y he empezado por una gsx650f...y de maravilla. Otro amigo en la misma situación se compro la GSR y sin problema...comprate la que te guste...las diferencias en dificultad y peligro no son tanto como para ser lo que te decante por una u otra...mientras tengas algo de cabeza. respecto a las que dices...la kawa er6 he probado la ultima...y de agilidad me gusto un poco mas que la mia...pero de motor no...muy tosca para mi gusto. (la mia es como la bandit) |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39374 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Aranjuez(Madrid) Vehículo: 316, 525i Edad: 21
en tu caso la GS 500 está muy bien y tiene buena manejabilidad.... seguramente aprendas perfectamente con esa moto, yo elegiría esa si es solo un mero trámite para coger una mas "gorda". jaajaja que bueno lo de los autobuses de la E.M.T jaja v`SSSSS |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
Comprate la que mas te guste y dejate de motos escuela, que con dos dedos de frente cualquier moto lo puede ser. si hace 10 años que tienes el carnet un crio no eres (aunque te pienses que si jejejejejejeje) asi que si la que realmente te gusta es la F800R vete a por ella que si no lo unico que vas a hacer es perder tiempo y dinero comprando una GS500 que te va a durar 2 dias. Yo empece con una Bandit 600 y encantado de la vida, a punto estuve de pillar un GS500 y me habria arrepentido de hacerlo seguro. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI Edad: 39
No te comprendi bien, entonces lo tendría claro vete por la Suzuki GS 500, es una gran moto, facil de mantener, economica y superfiable. Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
La GS500 esta bien para empezar en las motos "mas o menos grandes" pero entre las que tienes en mente, te recomiendo sin duda alguna la Honda CB600. Es una gran moto que te va a dar momentos unicos.
|
| | |
| | #12 |
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora aunque sigo teniendo lio en la cabeza, ya creo que es bastante menos, y seguramente me tire a por una cb600 , de segunda mano eso sí , que la economia no da para mucho mas. Por cierto alguno, que no recuerdo ahora ha hecho mención al tema de la altura, yo mido 1.73 así que no creo yo que me vaya a ir grande Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, novato |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18. |