![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion EL POST DE LOS NEUMATICOS DE MOTO...Marcas, modelos, etc... dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; jodo, cuánta info. impresionante. pues yo mucho no puedo aportar la verdad. sólo q el mejor supongo q será el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11570 Registrado: junio-2005 Ubicación: valladolid-cantabria Vehículo: 30ie93+e36+gsxr Edad: 35
jodo, cuánta info. impresionante. pues yo mucho no puedo aportar la verdad. sólo q el mejor supongo q será el q me encuentro puesto cuando voy a recoger la moto al taller.... |
| | |
| | #26 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 328iE36 330iE93
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 3908 Registrado: enero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 4 ruedas y V8 Edad: 33
Yo he tenido unos Bridgestone BT014 en una Suzuki GSR 600 realizando una conducción media con y me han durado 4000 kms. El problema es que he hecho mucha autopista y zonas de rectas, ya que mi zona no es de mucha curva. Qué neumático me recomendáis con mayor duración? Un Touring?? |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 18932 Registrado: marzo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Mercedes C36AMG
| |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 530da Edad: 50
No había visto este post, y me acabo de pegar un buen empacho de info. Eso sí, echo de menos algo de información de neumáticos para motos tipo trail, así que si alguien tiene datos para éste tipo de motos, por favor que los ponga |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 26
a ver si alguien nos dice algo
| |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 530da Edad: 50
Posts: 10,147 | Pues nada, a ver si se pasa por aquí alguien que pueda darnos algo de luz sobre éste tipo de neumáticos, y aprendemos algo sobre ellos.
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 42
Muy chulo e interesante el post,¿qué tenéis de continental?
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti K1200S
Bueno, he montado los Dunlop Roadsmart y no veáis como agarran. En la tabla figuran como un neumático no muy deportivo, pero en mi K1200 van increíblemente bien. Sinceramente, voy igual de rápido con ellos que con los Pilot Power. |
| | |
| | #34 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 328iE36 330iE93
Venga vamos a animar un poco esto.... En motos de carretera RR que es lo que más he tenido y probado he montado los siguientes neumáticos. Bridgestone BT 014.-(gomas probadas en una R6 03 y una Gsx-r 2007. Pues ni fu ni fa; es decir, no hacen nada mal pero no destacan en nada; agarran pero no más que cualquier goma medio blanda; duran pero tampoco nada del otro mundo, una Pilot Power agrran y duran bastante más. Y de precio, pues no son ningún regalo, la verdad, están en precio de sus competidoras, incluso un pelín más caras. Bridgestone BT 015 (gomas probadas en una Gsx-r 1000 k7).- Han sido las peores gomas que he tenido. Son las que venían de serie cuando compré la moto y horrorosas... Me durarón 3000 kms la trasera y 5600 kms la delantera; no me daban sensación de agarre en curva como otras gomas incluso más touring. Son un poco traicioneras ya que no avisan cuando la goma está perdiendo adherencia, se van y punto. Michelin Pilot Sport.- (Gomas probadas en una Gsx-r 600) Buenas gomas en relación a su precio. No van mal de agarre en carretera si nos las exiges mucho sobretodo en días de mucho calor. Calientan rápido y no van mal en agua. Las cambie con 4000 kms la trasera y 7000 la delantera y aún le quedaba un poquillo a está última. Michelín Pilot Power.- (Gomas probadas en una Gsx-r 1000 k7 y Yamaha R1 ´07) Buena goma en conjunto. Lo mejor es que duran una barbaridad dentro de las gomas blandas de carretera y puedes circular muy rápido con ellas ya que dan bastante confianza inclinando. Lo peor, que tardan en calentar un poquito más de lo deseable. Metzeler Z1.- (gomas probadas en Gsx-r 1000 k7).- Gomas ruteras, más touring que deportiva, pero para usarlas en invierno a ritrmo tranquilito más que suficiente. Me sorprendió tanto lo rápido que se calienta la goma como lo rápido que se acaba ; aunque supongo que algo normal en una goma de carcasa dura y pensada para hacer kms en una moto toruing-deportiva, no en una RR. Por precio las volvería a poner ya que pagué 170€ por las 2, pero no en una RR y menos de 1000. La rueda trasera acabó bastante mal, la delantera la quité con 3000kms y estaba nueva. Pirelli Supercorsa.-(gomas probadas en una R1 2007).- Muy buenas gomas, eso si, duran un suspiro, pero si quieres algo realmente blando, es lo que hay y valen una pasta. Con lluvia mejor dejar la moto en casa y tardan en calentarse lo suyo. Dunlop Qualifier RR.-.- (gomas probadas en Gsx-r 1000 K7).- Para mi la mejor goma de calle de largo, si lo que buscas es agarre. Relación calidad-precio un 10 de 10. Duran más que las Pirelli (aunque no mucho más) y se calientan un poco antes. Aceptan de buen grado unas tandas en circuito y tiene un comportamiento más que digno a ritmos no muy fuertes, eso si, sino se degradan muy rápido y pierden agarre al sobrecalentar la goma. Pero en calle, ya puedes inclinar hasta que roces con los estribos y la rodilla por el suelo, que te dan mucha confianza en cualquier situación. Una pedazo de goma. Así que por orden de preferencia teniendo en cuenta la relación calidad-precio y agarre por encima de otras cualidades (duración, agarre en lluvia, etc..) son. 1º Dunlop Qualifier 2º Pirelli Supercorsa Pro 3º Michelin Pilot Power 4º Michelin Pilot Sport 5º Bridgestone BT 014 6º Bridgestone BT 015 7º Metzeler Z1 Y hasta aquí puedo leer. Editado por Niggacar en 05-may-2010 a las 23:56. |
| | |
| | #35 |
| Miembro # 106997 Registrado: abril-2010
Niggacar, soy quien ha colgo el tema sobre la prohibición por parte de la DGT de las motos de más de 100cv de potencia y me pone que has sido tú quien ha solicitado que se borre. Me puedes decir que tiene de malo el texto. Lo único que pretendía era informar a la gente de lo que tienen pensado hacernos a las motos y me parece un tema apropiado para este foro, pues creo que debemos unirnos y movilizarnos contra esta medida. Creo que le has hecho un flaco favor a la gente al quitarle la posibilidad de que conozcan una medida que las instituciones europeas ya están trabajando y que posiblemente se aprueba este verano. Un saludo |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 107327 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: buscando buga
Buena info e apredido bastante leyendo esta pequeña biblia de neumaticos y si seria una pena que se desperdiciara.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| modelos, motomarcas, neumaticos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:24. |