![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El silencioso mas silencioso dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; .... el de mi moto,¿os acordais del escape Micron que puse "not for road use"?¿ese que "apenas" suena? pues resulta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| ///Moderador ![]() Miembro # 4321 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR/ Edad: 33
Posts: 9,686 Entradas de Blog: 3 | El silencioso mas silencioso
.... el de mi moto,¿os acordais del escape Micron que puse "not for road use"?¿ese que "apenas" suena? pues resulta que ha emitido 0 debicelios en la prueba de la itv.![]() ¿el motivo?que el aparato de medición estaba sin bateria,y despues de esperar para que lo cargaran,no funcionaba bien,asi que he pasado la itv hasta el 2010 saludos! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
Menuda suerte que has tenido jodio... ya veremos cuando coloque los termi si corro la misma suerte.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
Anda que pasar porque no les funciona el medidor... "¡¡what a CHACHO PLACE!!" ![]() ![]() .
|
| | |
| | #5 |
| ///Moderador ![]() Miembro # 4321 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR/ Edad: 33
un truco efectivo es meter un niquel nanas dentro del silencioso antes de hacer la prueba.Ya se de unos cuantos,entre ellos un forero de aqui,y no miro a nadie que lo ha hecho con buenos resultados
|
| | |
| | #6 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12958 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Vilalba Vehículo: 320TD M Edad: 23
yo tengo escuchado algo de estropajos
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54031 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: K12S/CBR10
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| silencioso |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |