![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fotos de otra... dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; A ver si alguien tiene güevos de decir que NO le gusta mi moto...! Pos eso... es una Honda CB900 ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 45
A ver si alguien tiene güevos de decir que NO le gusta mi moto...! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pos eso... es una Honda CB900 F2 del '83, usease una Bol D'Or... a la que se le ha mantenido la linea esencial de clásica, pero se le han cambiado las partes más "delicadas" para un uso más confortable y seguro : Lleva la horquilla invertida con el conjunto de guardabarros y discos-pinzas de 6 pistones y rueda de la GSXR 1100, así como en la trasera, igualmente la rueda, basculante frenos y arrastre de la misma moto... ahora monta legalmente 120 y 180 en llanta "17. Amortiguadores traseros Works Performance yankis, estriberas retrasadas, manillar de SBK, escape Cobra y 4 detalles más, con el look de pintura y vinilos de la Bol D'Or de Freddy Spencer. El motor va muy bien y la moto se comporta ahora en carretera muuucho mejor que de origen. Ale, un saludito. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 23
Joder! Pero que limpia, parece nueva de trinca! Me tienes que contar el secreto para en un futuro dejar así a mi Z750! Saludos y felicidades por el pepinaco! |
| | |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
Buenos cambios, casi parece retro y no clasica para la itv como te lo montas ? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
Me he quedado perplejo. Le han sentado muy bien los cambios, pero que muy bien .V's. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: enero-2005 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 42
la moto esta de impresion,peeeero,si esta original en todo mucho mejor,creo que los cambios son buenos pero no la favorecen y no dudo de que son buenos componentes,es solo mi opinion. disfrutala. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 35
te lo has currado un guevo y seguro que la moto va mejor, pero a mi me gusta mas el look original.... así de clasicote soy...jeje... quizá desde mi punto de vista lo que mas me "duele" es el guardabarros delantero. Deberías de buscar uno mas clasicote, menos "aero", creo que ganaría el look. por lo demás, enhorabuena por la currada. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13429 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Santander Vehículo: BMW 323 ci Edad: 28
parece muy cuidada y super limpia!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Juer !!! Impecable !! Directamente sacada del Joe Bar team !!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 45
Muchas Gracias a todos..! Está homologada ya así para la ITV... y comprendo que a los más puristas, os guste de origen... pero queriendo conservar el espírtu clásico, tambien se ha buscado que la moto frene y se maneje de verdad... hay que tener en cuenta que las fichas en internet que he visto de esta moto, la situan entre los 265 y los 275 kg. y con las suspensiones y frenos que llevaba de serie, como que para hacer curvas con alegria y frenar en algún imprevisto, no se prestaba mucho... ignoro lo que pesa ahora, seguramente más... pero al menos frena...! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-jul-2008 23:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23. |