BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Frustrado

Esta es la discusion Frustrado dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-jun-2007, 10:45   #1

Miembro # 1151
Vehículo: E92/k1200r
Frustrado

Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se cumplan,pues bien la Brutale el viernes me volvió a dejar tirado,la segunda vez en dos semanas.
Encima tenía un viaje a Madrid y no pude solucionarlo el viernes por lo que este lunes se la acaba de llevar la grúa al taller.
¿puedo reclamar la asistencia al taller con una moto en garantía?¿quien cubre m pérdida de tiempo en recoger la moto?¿quien cubre la frustración que se siente?,los he puesto de vuelta y media y como no me solucionen el problema de una manera definitiva se van a encontrar con otro Raúl.
En fin........ya os contaré.
rbejaranoe está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:14   #2

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Lo siento, estás padeciendo la cara mala de los vehículos nuevos.

Puedes reclamar los daños y perjuicios que puedas acreditar fehacientemente, lo del tiempo libre perdido es más discutible por la dificultad de cuantificarlo pero en teoría si cabe reclamarlo como "daño moral".
FALCON está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:17   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Ho
Cuanto los siento. Se lo que jode poner toda tu ilusión en algo y que solo te salgan problemas. Solo puedo mandarte animos y fuerza para seguir reclamando lo que te pertenece.
seaseven está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:22   #4

Miembro # 1151
Vehículo: E92/k1200r
Citar:
Originalmente publicado por FALCON Ver post
Lo siento, estás padeciendo la cara mala de los vehículos nuevos.

Puedes reclamar los daños y perjuicios que puedas acreditar fehacientemente, lo del tiempo libre perdido es más discutible por la dificultad de cuantificarlo pero en teoría si cabe reclamarlo como "daño moral".
Falcon de verdad que no es económico,es el trabajo que me cuesta ir al taller a recoger la moto,que te lleve alguien,coger un taxi.....quitarme pacientes porque cierran temprano y no me da tiempo,comerme la caravana de una hora un lunes por la mañana por venir en coche,........en fin espero que no tenga que recurrir a cosas mayores y que simplemente sea un problema de batería,alternador o lo que sea y lo cambien.
rbejaranoe está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:23   #5
Moderador X

Miembro # 9375
Vehículo: Cocremovil
Vaya por Dios, tío... qué mala pata.

Ánimo y no te desanimes, seguramente será una chorradilla y, como además está en garantía, te la arreglarán sin coste y muy pronto podrás estar disfrutando como un enano con ella.

En serio, esos malos ratos se olvidan pronto. Te lo digo yo que también me quedé tirado algunas veces con mi primer coche nuevo y, en cuanto encontraron el problema, lo solucionaron para siempre

Abrazos castos!! (que últimamente estás un poco susceptible con el marico*eo )

Cocreta está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:25   #6

Miembro # 13116
Vehículo: Hayabusa
Joer Raúl lo siento macho. Me parece increíble lo que te está pasando.Adviérteles que como vuelva a suceder quieres una nueva; ahí es donde una marca exclusiva se comporta como tal. Lo malo es que últimamente se mezclan las churras con las merinas y se asocia exclusividad únicamente con precio elevado :(.Ánimo tío, que ya verás cómo se soluciona y disfrutas por fin.
[IñakI] está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:37   #7

Miembro # 25290
Vehículo: BMWF800R Chris
Citar:
Originalmente publicado por rbejaranoe Ver post
Falcon de verdad que no es económico,es el trabajo que me cuesta ir al taller a recoger la moto,que te lleve alguien,coger un taxi.....quitarme pacientes porque cierran temprano y no me da tiempo,comerme la caravana de una hora un lunes por la mañana por venir en coche,........en fin espero que no tenga que recurrir a cosas mayores y que simplemente sea un problema de batería,alternador o lo que sea y lo cambien.
Vaya hombre... parece que te haya mirado un tuerto Venga ánimo, ya sabes que cuentas con el apoyo de todos tus amigos foreros para lo que necesites.

Si te sirve de consuelo, a mi el sábado me robaron una cazadora. La tenía guardada en el hueco del asiento de la moto, y cuando fui a cogerla, algún mal nacido, "amigo de lo ajeno" me la había quitado
beruji está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 11:39   #8
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
Citar:
Originalmente publicado por rbejaranoe Ver post
Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se cumplan,pues bien la Brutale el viernes me volvió a dejar tirado,la segunda vez en dos semanas.
Encima tenía un viaje a Madrid y no pude solucionarlo el viernes por lo que este lunes se la acaba de llevar la grúa al taller.
¿puedo reclamar la asistencia al taller con una moto en garantía?¿quien cubre m pérdida de tiempo en recoger la moto?¿quien cubre la frustración que se siente?,los he puesto de vuelta y media y como no me solucionen el problema de una manera definitiva se van a encontrar con otro Raúl.
En fin........ya os contaré.
juer !
que mala pata....
lo que estarás echando de menos tu Honda.....

A ver si se ponen las pilas y te lo solucionan
leoper está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 13:18   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-M
Juer, que malasuerte.

No te preocupes, ya pasará este problema y si dios quiere, ni te acordarás de él
agus está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 13:25   #10
///Moderador

Miembro # 4321
Vehículo: coffee machine
Entradas de Blog: 3
Imagenes: 4
¿cual ha sido el problema?
un saludo
supercanedas está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 13:28   #11
Moderador

Miembro # 887
Vehículo: Z3-Ulysses XB12
Entradas de Blog: 10
Imagenes: 3
Lo siento tío a ver si te la dejan bien...que lástima. La frustración no se paga con dinero.
davidW está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jun-2007, 13:35   #12
panis
Invitado

Miembro #
Raul ánimos hombre.La brutale es una gran moto.Todo se solucionará.Otro abrazo como el de cocre, o mas casto todavia, por que la broma es la broma y la publicidad engañosa esta penada je,je
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
frustrado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16363 segundos