![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Frustrado dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 42
Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se cumplan,pues bien la Brutale el viernes me volvió a dejar tirado,la segunda vez en dos semanas. Encima tenía un viaje a Madrid y no pude solucionarlo el viernes por lo que este lunes se la acaba de llevar la grúa al taller. ¿puedo reclamar la asistencia al taller con una moto en garantía?¿quien cubre m pérdida de tiempo en recoger la moto?¿quien cubre la frustración que se siente?,los he puesto de vuelta y media y como no me solucionen el problema de una manera definitiva se van a encontrar con otro Raúl. En fin........ya os contaré. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 839 Registrado: octubre-2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Lo siento, estás padeciendo la cara mala de los vehículos nuevos. Puedes reclamar los daños y perjuicios que puedas acreditar fehacientemente, lo del tiempo libre perdido es más discutible por la dificultad de cuantificarlo pero en teoría si cabe reclamarlo como "daño moral". |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Ho Edad: 32
Cuanto los siento |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 42
| |
| | |
| | #5 |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 86
Vaya por Dios, tío... qué mala pata. Ánimo y no te desanimes, seguramente será una chorradilla y, como además está en garantía, te la arreglarán sin coste y muy pronto podrás estar disfrutando como un enano con ella. En serio, esos malos ratos se olvidan pronto. Te lo digo yo que también me quedé tirado algunas veces con mi primer coche nuevo y, en cuanto encontraron el problema, lo solucionaron para siempre Abrazos castos!! (que últimamente estás un poco susceptible con el marico*eo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Hayabusa Edad: 32
Joer Raúl lo siento macho. Me parece increíble lo que te está pasando.Adviérteles que como vuelva a suceder quieres una nueva; ahí es donde una marca exclusiva se comporta como tal. Lo malo es que últimamente se mezclan las churras con las merinas y se asocia exclusividad únicamente con precio elevado :(.Ánimo tío, que ya verás cómo se soluciona y disfrutas por fin.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 25290 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Málaga-ju Vehículo: BMWF800R Chris Edad: 41
Venga ánimo, ya sabes que cuentas con el apoyo de todos tus amigos foreros para lo que necesites.Si te sirve de consuelo, a mi el sábado me robaron una cazadora. La tenía guardada en el hueco del asiento de la moto, y cuando fui a cogerla, algún mal nacido, "amigo de lo ajeno" me la había quitado | |
| | |
| | #8 | |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
que mala pata.... lo que estarás echando de menos tu Honda..... A ver si se ponen las pilas y te lo solucionan | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-M Edad: 38
Juer, que malasuerte. No te preocupes, ya pasará este problema y si dios quiere, ni te acordarás de él |
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
Raul ánimos hombre.La brutale es una gran moto.Todo se solucionará.Otro abrazo como el de cocre, o mas casto todavia, por que la broma es la broma y la publicidad engañosa esta penada je,je
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| frustrado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |