| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Goma trasera en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Goma trasera Hola amigos. Tengo una Z750 con 5500 km y tengo la goma trasera en un estado lamentable. El caso es que voy a cambiarla por algo de doble compuesto y quería que me dijerais donde puedo encontrarla a buen precio. Seguramente ponga Michelin. Saludos y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| ¿Cual tienes? Porque yo tengo los mismo kilometros y está como nueva. Michelin Pilot Road. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abril-2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
| En Madrid no ,pero en Barcelona si. al igual te la mandan. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abril-2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
| Uno es neumaticos Zapata en San Adrian del Besos. El otro es Neumaticos ATrullas en Sant Joan de Vilatorrada, estos a veces tienen ofertas de juego completo a buen precio. Busca si tienen web o en su defecto mañana te paso el telefono. Es que lo tengo en la agenda en el curro. |
| | |
| | #12 |
![]() | Esa goma es muy blanda, 5.500 kilómetros ya es sacarle muchos kms. Como dice Leoper no es bueno poner gomas diferentes, más que por los compuestos de goma por los perfiles y la forma del neumático. Esos Dunlop tienen forma casi de slick, es decir muy triangulares y por tanto si le pones un neumático trasero más redondo vas a notar cambios en la estabilidad y manejabilidad de la moto. Ahora bien y dicho esto, el Michelin 2CT te puede valer porque tb tiene forma triangular aunque lo mejor es montar otro Qualifier y esperar al próximo cambio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:15. |
|